Jump to content

fotos con 10 dias de vida


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si todo eso te sirve para algo , que por aqui por Galicia cada fin de semana se mata alguno chaval de tu edad por hacer el SUBNORMAL con un coche.

 

 

totalmente deacuerdo, yo no queria exponerlo asi de crudo pero vamos, ir haciendo eses por la carretera por ir dormido es efectivamente una actitud de subnormal profundo, vamos que nadie se ofenda pero ya esta bien de panos calientes con estos temas jod** a ver si sacamos nuestra mala leche con actitudes como estas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pongo la mano en el fuego a que todos hemos hecho alguna vez el SUBNORMAL..TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..y quien no lo haya hecho pos..no me lo creo(bueno,si, no se porqué siempre hay excepciones)unos mas que otros..y otros con mas suerte que unos..cada cual es como es..no????yo la verdad esque no tengo un buen historial PARA NADA..pero un accidente lo tiene cualquiera..y digo cualquiera sin tener por que ser un subnormal al volante..porque los que tuve fue precisamente por no ir haciendo el subnormal..(sí, hombre, ya lo se, dormir al volante es hacer el subnormal, pero ya me entendeis).

 

Tambien esta el tema que mas me preocupa y el mas chungo..y si llego a coger a otro coche con personas que ivan como tenian que ir???aaaaaaaamigo..esto tiene tela..seria yo culpable????evidentemente, yo me sentiria culpable(yo, ahora, me siento culpable del poder haber cogido a alguien,vamos, que es lo que no se me olvida del accidente..)osea, me moria si llegara a contarlo.., y seria el culpable logicamente..pero no se..no creo que nadie ajeno al hecho sea capaz de decir lo que esta bien o lo que esta mal,eso lo decide uno mismo..no???pero..jod**..nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo la mano en el fuego a que todos hemos hecho alguna vez el SUBNORMAL..TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..y quien no lo haya hecho pos..no me lo creo(bueno,si, no se porqué siempre hay excepciones)unos mas que otros..y otros con mas suerte que unos..cada cual es como es..no????yo la verdad esque no tengo un buen historial PARA NADA..pero un accidente lo tiene cualquiera..y digo cualquiera sin tener por que ser un subnormal al volante..porque los que tuve fue precisamente por no ir haciendo el subnormal..(sí, hombre, ya lo se, dormir al volante es hacer el subnormal, pero ya me entendeis).

 

Tambien esta el tema que mas me preocupa y el mas chungo..y si llego a coger a otro coche con personas que ivan como tenian que ir???aaaaaaaamigo..esto tiene tela..seria yo culpable????evidentemente, yo me sentiria culpable(yo, ahora, me siento culpable del poder haber cogido a alguien,vamos, que es lo que no se me olvida del accidente..)osea, me moria si llegara a contarlo.., y seria el culpable logicamente..pero no se..no creo que nadie ajeno al hecho sea capaz de decir lo que esta bien o lo que esta mal,eso lo decide uno mismo..no???pero..jod**..nose..porque no puede llamarse tambien mala suerte???, me explico, cambiemos de caso..en vez de quedarme dormido resulta que pincho el coche y pierdo el control y voy de frente contra el y nos matamos todos..mala suerte o que??porque no puedo decir yo que tuve la mala suerte de no pinchar y tener que haber cambiado la rueda al coche, despertarme y llegar a casa??o jod**..quien sabe, alomejor el coche que venia con el que chocaria en el momento del accidente, pincho y no llegó. no se si me entendereis..Ahí queda..

 

Por otro lado lado esta el tema de hacer el subnormal..bien es verdad que todos hacemos el subnormal, lo que no me gusta es que me llamen subnormal <_< alguien que tambien lo ha hecho alguna vez seguramente..aunque claro, hay dos porsturas..el que me llama subnormal como si fuera mi padre(tu le das una cachetada a tu hijo y se la das porque lo quieres, no para hacerle daño)y el que me llama subnormal como si fuera mi padre pero esta vez borracho..(tu le pegas a tu mujer y no porque la quieras sino para desaogarte en beneficio propio y quedarte agusto porque si, porque aki solo cuentas tu y para eso están los demas, para aguantar las subnormalidades..NO SON EJEMPLOS DE MI PADRE.. :lol2: el es el mejor :flwrs:y mi madre tambien :lol2: y mi hermana ;) y mi novia :lol2: y paro.. :cry1:

 

Bueno..lo que quiero decir con todo esto es mi punto de vista le las cosas, en particular de mi accidente.

 

Yo iva solo, nadie me dijo despierta que me matas, jamas me han dicho vete despacio que tengo miedo.

 

No es que intente justificar nada, no tengo porque.

 

 

Acepto la postura del que me llama subnormal..para el tiene toda la razon del mundo..para mi no.Sí, es chungo pensar..''jod**, tssssss, el hijo put* este enseñando el coche todo tal y diciendo que no le afecta..claro, como no le paso nada..pero que pasa, no se da cuenta de que si paso yo o alguien con el coche junto a el y nos mata o mata a alguien que no tiene culpa de nada, que???no tiene sentido ninguno, vaya subnormal..no merece tener el carne..''

 

Sigo..cada uno es libre de hacer lo que quiera, no???si...ya...sin perjudicar a los demas..Y UNA m****!!!!porqué no nos paramos a pensar un poquito????que pasa..no soy un asesino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(si llego a quitarle la vida a alguien lo seria para muchos(incluido para mi), y mas si yo sobreviviera)yo no quise matar a nadie!!!jod**, de subnormal paso a asesino..quizás a asesino en potencia.. :cry1: jod** :lol2: pensandolo bien..todos somos asesinos o como si lo fuesemos(por eso nos mandarán a la carcel por ir a 160 :cry1:..en el fondo fondo, todo tiene su logica ,seguro??me da la risa..os acordais del tema este al que multaran a la ambulancia por exceso de velodicad??)..enfin..si llego a matar a un ladron que entra en mi casa fijo que la familia me llama asesino..no creeis??me importaria????yo personalmente me duele hasta matar una mosca, pero la respuesta general seguramente seria NO.Creeis que los familiares del ladron no desearian matarme a mi???ALAAAAA!!!mas asesinosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!todossssssssssssss asesinosssssssss..........osea, todos MALOSSSSSS, TODOS!!!VIVA!!!si somos malos para que queremos hacer de buenos??quizá por que no sabemos que somos malos?( ............el hombre es el lobo del hombre..............(no se quien lo dijo, pero alguien conocido seguro que fue)

 

ufff..me cuesta..alomejor me tomais por tonto o por loco..me da igual :p

 

Pos eso..todos asesinos..jaja!!!mas de uno os reireis..o quizá no.. :kss1: quien sabe, alomejor me entendeis..aunque lo mas seguro es que no querais entender.. B).

pregunta..no es tan asesino el que mata como el que no hace lo posible para que no se muera la gente..?alomejor no..para mi SÍ.lei hace tiempo en un post a un tipo que la decian que podian salvar y dar de comer a mucha gente con el dinero que habia gastado en su coche..y el le dijo que le daba igual..entendeis lo que os quiero decir..yo creo que al final todos somos iguales..pffffff..cuanta gente comeria con la riqueza de la Iglesia..flipante!!!!!!

 

y otra vez la suerte decidiendo la vida o la muerte..tuvimos suerte de que los negros(no es despectivo, son negros y seguramente estan orgullosos de serlo..bueno, maikel yackson no..)y digo negros por no decir otra etnia, o un lugar maltratado o tercermundista.tuvimos suerte nosotros de que fueran ellos los tercermundistas, o tuvieron ellos mala suerte de que nosotros fueramos el primer mundo?

 

Y si fuera al reves??????si me matara a mi o a mi novia en un accidente porque el conductor se quedara dormido???que haria?muchas veces lo pienso..quizas, lo mas seguro es que acabaria haciendo el subnormal..si los negros fueran los ricos(ya me entendesis, ya se que hay negros ricos!!!)y nosotros tercermundistas???(en galicia hasta hace poco lo eramos..y nos siguen tratando de la misma manera)cambiaria la cosa????????pensandolo..que bien si mataran a hitler uno que se quedara dormido en coche!!!!!!..no lo hicieron..mala o buena suerte??para quien??Da igual,aunque nazca uno bueno o mil siempre creceran de forma exponencial los malos..por eso que si esto no cambia..mu mal va la cosa!!!

yo entiendo mis palabras(vosotros lo mas seguro es que no.. :D me da igual..), pero no las quiero entender a la vez..no asimilo que soy malo. la culpa de ser malo creo que es el egoismo, todo para nosotros y los que queremos, y a los demas, na de na!!! ..

 

vosotros lo entendeis y no lo quereis entender???

 

me entendeis lo que quiero decir??

 

 

buahhhhh!!!moverme al foro de filosofiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio ya te vale, mira me he leido 2 de cada 5 lineas porque no tengo tiempo ahora, ya lo leere todo mas tarde, pero esta claro que si te has dignado a ponernos toda esta parrafada, esta claro que el tema de tu accidente te ha afectado y eso es precisamente lo que me gusta.

 

 

bueno saludos tio y me alegro que no haya sido nada OK???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:p menos mal que ya me agencie los productos autoglym de guantera que sino.. :clap1:..fuera bromas..se quedo en un susto..voy a llamar al perito ahora y los del conce me dijeron que en 10 despues del peritaje estaba listo y perfecto..

 

Diossssss, qué dolor!! Que te lo arreglen pronto!! ;)

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pena! Al menos el coche ha cumplido con su cometido que es protegerte. :p

 

Os cuento un secreto para no dormirse al volante? (Aunque lo mejor siempre es parar!) :clap1:

 

1. Ventanas abiertas a tope.

2. Coche mas revolucionado, una marcha menos. Mas ruido, mas atención.

3. Tocarnos la cara frecuentemente, eso despierta mucho.

 

Un saludo y que disfrutes prontito de nuevo de tu coche! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por tu suerte .

En segundo lugar que tengas muy claro que tal vez has cubierto el cupo y no vuelvas a cometer una irresponsabilidad semejante , puesto que ya eres consciente de la posibilidad de haber chocado de frente con una familia que no iba dormida como tu y que ninguna culpa tenian para pagar con su vida o con sus graves lesiones tu negligencia al volante.

 

tengo un amigo que paso siete meses en el hospital por un chaval que volvia de juerga a las siete de la mañana y se durmio ; el acababa de desayunar e iba a trabajar .

 

Me parecen situaciones profundamente injustas , dandose además el caso de que estos accidentes suelen ser los peores y de más dramáticas consecuencias , pues a menudo son frontales o peor aun , frontolaterales.

 

Al hilo de todo esto me parece inadmisible que criminalicen a conductores tildandolos poco menos de asesinos por ir a 90 en una recta de 50 o a 180 en una autopista de tres carriles y poco o nada se diga de aquellos que van despacio por el mero hecho de que van literalmente dormidos ... y tú sabes que puedes dormirte , el cuerpo te envia señales muy claras con antelación : si sigues no diré que seas subnormal , pero si me atrevo a califacarlo como una actitud profundamente irresponsable.

 

Es decir , no entiendo porque el que va a 180 con plenas facultades tanto personales como del vehiculo que conduce es el peligro público número uno, y quien se duerme se zanja con un pobrecito , se durmio al volante, como si fuera la fatalidad mas inevitable del universo.

 

Son enormes incongruencias de nuestra cultura vial que cuestan a menudo muchas vidas .

 

Aunque me congratulo profundamente que esta vez no haya sucedido asi , te felicito por estar bien y como no , por tener la valentía de compartirlo. Tal vez la lectura de lo que expones salve alguna vida en el futuro si sabemos sacar conclusiones .

 

Gracias por tu relato , es aleccionador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo la mano en el fuego a que todos hemos hecho alguna vez el SUBNORMAL..TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..y quien no lo haya hecho pos..no me lo creo(aaaaaaaaaa

 

Saludos

 

 

FranCoruña lo de subnormal no lo he dicho especificamente por tí, no te des por aludido.Si quieres te cambio la palabra por TEMERARIOS, osea el que pone en peligro además de su vida la de los demás. Ahi no me digas que todos lo hacemos porque no es cierto. No busquemos siempre la misma escusa de que todos lo hemos hecho y bla bla porque no es verdad. Es que hay imprudencias que claman al cielo.

 

Ahora bien no está de más que te des cuenta de que los coches son armas peligrosas y si la mala suerte que parece que has tenido hasta ahora te sirve para el futuro pues algo que habrás ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.