Jump to content

el del 407 me calienta la cabeza


Emmet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dile a tu amigo, que en caso de un jabali en la carretera, éste en el caso del 407 llegaria hasta el filtro antipolen entre otros... :cry2: ...; es que me paese exageradamente grande la boca del parachoques delantero

 

la verdad es que el coche en si esta chulo, aunque en relacion calidad precio me quedo con un C5 o un Mondeo en ese segmento

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo con uno que tiene un nissan almera de los largos un año mas nuevo que el mio, jeje.

 

Me pega la risa simplemente cuando me dice algo de su coche, yo simplemente observo y callo y el dia que me caliente mucho le suelto todo de golpe.

 

Por ejemplo mi audi si cierras con el mando las manetas no abren desde dentro, y el nissan si, si le rompen una ventanilla ya estarian dentro del coche facilmente, y asi infinidad de cosas ...

 

Ayer me salta que su coche que tiene ruedas antipinchazos y yo :cry2: tendra ... jajaja, que es eso de ruedas antipinchazos? existe algo asi? yo lo unico mas parecido que conodco a eso son los runflat y no los lleva su coche doi fe de ello, jeje

 

 

:cry2: no puedo creer que alguien compare un nissan almera con un A4... es una locura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento: un colega que tiene un 407 solo hace fliparme y calentarme la cabeza que si coche es mucho más avanzado que mi A4 B6, que si tiene más airbags, que si su ESP es mejor..... que si pito que si flauta, que decís vosotros sobre eso??

 

Lo que si es cierto es que el a4 está mucho mejor terminado, supongo que el 407 tiene más cosas pero de dudosa calidad no??? que opináis??? cambiarías vuestro a4 por un 407???

 

Saludos...

 

:clap1: :lol2::(

 

Tu amigo tiene mucha moral, un compañero de trabajo me calentaba la cabeza igual, se ha comprado un 407SW hasta las cejas de extras por mucho menos que mi cutre-A4 con equipamiento normalito. Tanto me daba la brasa, que un día le dije que vale, que ya me había convencido, y que como teníamos que ir a un sitio, iríamos en su super 407 nuevo. Nunca había montado en uno, pero me encontré más o menos con lo que esperaba. A las dos semanas repetimos viaje, esta vez en mi m**** de furgoneta. Desde entonces ya nunca más me ha dado la paliza.

 

El 407 es un coche majete, pero simplemente abre la puerta del conductor y la cierras, repites en un A4 y... sorpresa!!! Las diferencias (abismales) empiezan en ese simple acto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay diferencias grandes.

 

un audi, puedes notarlo un coche normal si lo conduces 5 minutos para ver como es, pero asi que llevas 1 semana con el solo lo cambias por un coche de gama superior.

 

Un nissan o un peugeot siempre seguira siendo un peugeot, yo mi a4 no lo cambio por nada que no sepa hablar aleman, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 407 es un coche de taxista y, que no se me entienda mal pero el único coche francés que tiene un pase es el R26, lo que está claro es que tu amigo no ha "catao" un audi, bmw o mercedes pq si no estaria callado. De los airbags está bien que farde pq me imagino que su coche no tiene ni servotronic, ni tren de rodaje deportivo ni los frenos de un audi y probablemente los vaya a probar alguna vez. Esto es como esos que decían que la Claudia Schiffer era una gorda. Ya sabéis cuál es el deporte nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo hacia los gustos de los demás, en estos casos SOLO hacen falta DOS cosas:

 

-Como bien dice zx81, el SONIDO al cerrar las puertas de uno y otro coche.

-El valor de reventa.

 

Para todo lo demás,...... :clap1:

 

 

PD. Para el que le guste, el 407 es un GRAN COCHE, pero lo que no es comparable es una actitud prepotende deun 407 contra un A4 :clap1: y tampo es normal criticar mucho ese modelo, ...salvo en este caso, claro..... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le veo el fallo al 407...le veo el fallo al dueño...y punto.

 

El 407, guste o no, es un cochazo. Que la estetica pasará "pronto" de moda? Pues si, es lo que tienen los diseños "exagerados"....pero para quien le guste, pues por mi perfecto.

 

Está claro que no se pueden comparar las calidades de acabado de un 407 con las de un A4...pero el precio tampoco se puede comparar. Asi que, por favor, no comparemos churras con merinas. Un 407 es rival de los laguna, mondeo o vectra. Nunca de un A4....para eso, ya están los serie 3 o clase C(alguno mas hay...con ojitos rasgados, jejeje).

 

con todo, lo peor es la actitud del propietario del peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo con uno que tiene un nissan almera de los largos un año mas nuevo que el mio, jeje.

 

Me pega la risa simplemente cuando me dice algo de su coche, yo simplemente observo y callo y el dia que me caliente mucho le suelto todo de golpe.

 

Por ejemplo mi audi si cierras con el mando las manetas no abren desde dentro, y el nissan si, si le rompen una ventanilla ya estarian dentro del coche facilmente, y asi infinidad de cosas ...

 

Ayer me salta que su coche que tiene ruedas antipinchazos y yo :clap1: tendra ... jajaja, que es eso de ruedas antipinchazos? existe algo asi? yo lo unico mas parecido que conodco a eso son los runflat y no los lleva su coche doi fe de ello, jeje

 

 

:clap1: no puedo creer que alguien compare un nissan almera con un A4... es una locura!!!

 

yo he visto un nissan almera esquiar por encima del asfalto y darse la "o**** padre" contra un muro de piedra simplemente por pisar un poco de agua que apenas mojaba la carretera, una chica que tuve que axiliar casi se mata, no me compraria eso en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonto de mi le compré a mi mujer un peugeot 307,nuevo de trinca, seis meses lo tuvimos, sabeis el porque, no? www.307fallos.org

El 407 tiene los mismos fallos que el 307 así que dile a tu amigo que se compre un audi y deje de rabiar... :)

 

Un saludo

Editado por Jotas4ttro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.