Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaría dabuti!!

El plan que mas me gusta es el del circuito: Puerto Lapice, Consuegra, Almagro, comiendo por aquí tenemos sitios muy buenos (El Corregidor de Almagro, La Membrilleja) o buenos (Abrasador), aparte de muchos sitios para tomar el aperitivo B)

Después podíamos salir en caravana hacia Las Lagunas de Ruidera, si es en septiembre, mejor, ya que habrá mucha menos gente y darnos un chapuzón en alguno de sus muchos lugares aptos para el baño (y algunos no tan aptos pero mucho mas divertidos, jeje, me los conozco todos B) )

Si quereis mas aventura, se puede seguir hasta la cueva de Montesinos, a unos pocos km. de la entrada del parque, y ya, ir a cenar a Villanueva de los Infantes, recorrer sus calles por la noche y tomarse algún refrigerio por alli.

Este itinerario me encanta, de hecho, se lo propuse a algún moderador de cuyo nombre no quiero acordarme :D que no ha vuelto a decir ni mu (jeje, si, es una encerrona :D te apuntas?? )

ASi que, como vosotros veais. YO ME APUNTO B)

Perfecto. Otra muy buena opción. De hecho salimos ganando con la comida y lo de acabar en Infantes, pues perfecto.

En cuanto a la fecha yo también tengo boda el 16 de Septiembre. Podemos ir viendo más días que venga bien a todos.

Esto va tomando color. ¿Quién propone algo más? Venga

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otro que tiene boda el 15 de sept. :lol2::p :clap1: ¿sabeis si reparten algo a los novios en esa fecha?

SALUDOS

Publicado
mavimad creo aber visto tu coche por la milenium :D

:D:)

Es posible, pero no creo, ya que vivo al ladito y normalmente voy andando, que luego hay jaleo y... :D

Pero vamos, por el pueblo, seguro que si, sobre todo por la plaza jeje

A ver si nos conocemos pronto, y si vienes por aqui, dame un toke :D

Publicado

Otros dos que se apuntan D.M. :angry: , pero iendo el plan de bodas y eventos...que tal mejor el 23 de sepiembre?ese finde vamos o el sabado...como veais...

Habra que lanzarla no? :angry::angry:

S2

Publicado

La segunda opción es esta otra que os pongo a continuación.

En esta, lo mas logico sería pasar primero por Tomelloso, luego Ruidera, e ir a comer a Infantes. Aqui nuestro amigo foraneo seguro que conoce el mejor lugar jeje :clap1:

Despues de comer y visitar un poco la plaza y alrededores (muy bonito), continuaríamos hacia Almagro pasando por Valdepeñas.

Sanchi, a mi me da igual la fecha que sea, asi que como veais, lo que importa es que seamos cuantos mas mejor.

Os pongo el segundo itinerario.

Saludos

post-1340-1152727739_thumb.jpg

Publicado

Por supuesto, todo es prescindible o todo se puede incluir, yo solo doy ideas, pero cuantas mas mejor ehhh

Ale, poner opiniones y/o sugerencias :clap1:

Saludos

Publicado (editado)

Yo voto por la primera ruta que ha puesto mavimad :clap1: me parece la mas logica

mavimad el invierno pasado me lo pase enterito en la milleniun de invierno el up&down creo que se llama, casi seguro que me tubiste que ver :p este verano solo e ido 2 findes :clap1: :(:lol2: :cry1:

Pues si lo ideal esque seamos muchos, a versi se apunta alguien que tenga el q7 que quiero llorar

Alguien se podria llevar el vagcom en un portatil con su cablecico :clap1: jejeje

Bueno esto por lo menos ya va cogiendo color

Editado por dmolitio
Publicado

También hay que decidir una fecha. Los sábados de Septiembre son el 5, 12, 19 o 26.

Atendiendo a la cantidad de bodorrios que hay, a lo mejor lo ideal sería el último.

O en el caso de que estuviera hablando con valientes, hacerla durante todo un finde :cry1:

En fin, lo mejor es que vayais diciendo cada uno cuando os viene mejor y hacemos un consenso. Una vez decidida la fecha, ya elegimos cual es el planning final, que os parece?

VAAAAAAAAAAAA..........................MOS :drool:

Publicado

bueno, pues esto se va animando!!!

pues yo me animo a asistir a la quedada, eh? Las rutas que he visto que se barajan...me parecen estupendas. Septiembre sería una buena fecha.

por si sirve como nota informativa os digo que la Feria de Albacete es del 7 al 17 de Septiembre y está bastante bien. No sé si alguien la conoce, pero es tipo feria de Málaga (más pequeña, claro :cry1: ) pero hay un buen rollo general bastante aceptable. Así que un desfile de AUDIS por el centro sería visto por mucha gente... :drool:

La idea de ir a Infantes, Tomelloso, Lagunas...todo eso me gusta. A ver si nos ponemos de acuerdo YA en las fechas y esto ya va tomando forma!!!

Saludos a todos y nos vemos!

Publicado

A mi para el 23 de sep, sabado despues de ver la pila de bodas, compromisos, etc. me parece buena fecha y la segunda ruta me parece bien tambien, aunque los expertos de la zona tendran que tomar la responsabilidad y quedar bien :D:D ,

Yo iria desde Granada , aver si algun andaluz mas se apunta, que no esta tan lejos.

Publicado

El 23 me parece buen día.

Otra cosa Mavimad. ¿Has pensado cual sería la planificación de la segunda opción de itinerario en cuanto a horarios, sitios que visitar, lugares de comida y cena, etc...? Si no es así podríamos ir haciendo propuestas e ir puliendo todos estos detalles. Si ya tienes una idea cuéntanos y seguimos avanzando.

Publicado
El 23 me parece buen día.

Otra cosa Mavimad. ¿Has pensado cual sería la planificación de la segunda opción de itinerario en cuanto a horarios, sitios que visitar, lugares de comida y cena, etc...? Si no es así podríamos ir haciendo propuestas e ir puliendo todos estos detalles. Si ya tienes una idea cuéntanos y seguimos avanzando.

Pues sería al reves, quedar y tomar un cafelito en la plaza de Puerto Lápice, partir hasta Ruidera para ver las lagunas y demás (eso si, el baño para esas fechas ya no está garantizado, pero da igual, el paisaje sigue siendo impresionante) y llegar a comer en Infantes (restaurante a elegir por los entendidos en la zona, el que ha puesto dmolitio me parece perfecto). Visitar un poco aquello, que realmente merece la pena y continuar hasta Almagro.

Esto último lo podemos hacer por dos vias:

La primera es por Valdepeñas, que quereis que os cuente de este pueblo que ya no sepais jeje.

La segunda es pasando por La Solana ¡Qué pueblo galán!!!, mi pueblo. Si vamos por aquí, forzosamente habrá que parar en mi casa y acabar con unos cuantos tercios bien frios ;):lol2:

Una vez en Almagro, pues lo que veamos.

Peeeeeeeeeeeeeero, Haas, aquí de lo que se trata, es de que vosotros también deis opiniones y/o sugerencias, que yo, cuando escribo, empiezo a recordar los mesones por los que he estado, y ya es que me ciego :lol2:

Venga....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.