Jump to content

Estoy acojonado...


route66

Publicaciones recomendadas

... es que hoy me quitan una muela y a mi eso me da mucho cage es la primera que me quitan y :lol2: , pero eso no es todo mañana me operan el ojo derecho que lo tengo vago desde pequeñito, jod** que dos dias voy a pasar :lol2: , despues de la operacion en una semana no puedo hacer nada de ejercicio con lo que a mi me gusta el deporte, espero al menos poderme conectar y estar con todos vosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu tranki, lo d la muela no t dolera nada, a mi nunka me sakaron ninguna , pero a mi hermana, x ejemplo si, y dijo q no sintio nada...la anestesia es lo q tiene :lol2:

 

lo dl ojo, pos no se q decirte, tu vete trankilo. y no pasara nada

 

un saludo y suerte.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la operacion en una semana no puedo hacer nada de ejercicio con lo que a mi me gusta el deporte

Tranquilo: hace un par de meses, un maxilofacial más bruto que un arao me extrajo una raiz rebelde que prácticamentes estaba soldada al hueso de la mandíbula, y aquella misma tarde pude hacer el amor deporte sin el menor inconveniente, que a mi también me gusta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es que hoy me quitan una muela y a mi eso me da mucho cage es la primera que me quitan y :lol2: , pero eso no es todo mañana me operan el ojo derecho que lo tengo vago desde pequeñito, jod** que dos dias voy a pasar :lol2: , despues de la operacion en una semana no puedo hacer nada de ejercicio con lo que a mi me gusta el deporte, espero al menos poderme conectar y estar con todos vosotros :lol2:

 

 

Dolerte cuando te la saquen no te va a doler, el problema viene despues...

 

Yo la del juicio la tenía muy dentro de la encía y me tuvieron q dar 4 puntos, al salir del dentista me aconsejaron ir a un practicante para q me pusiera una inyección contra el dolor.. Espero q lo tuyo no sea como lo mio porq fue el dolor más horroroso que he pasado..

 

 

Jodé menudos ánimos :bsh1:

 

 

Venga q no es nada :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que me quitaron una, llevaba unos 15 mintos, y le digo a la chica, queda mucho para que me quites la muela? Y la contestación fue:

-Hace 5 minutos que te la he sacado :(

 

y a que se estaba dedicando la enfermera :drool: :flwrs:;)

 

tu tranquilo route la primera vez duele, luego ya veras que hasta te gusta :p:p el sabor de la anestesia en la boca que luego se te queda toda (la boca) dormida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, la muela no te va a doler, solo el pinchacito de nada de la anestesía.

 

Para el dolor, Nolotil líquido es lo mejor (si lo tomas con un café americano, verás que subidón) pero no por vial rectal, jajajajajjaja :D;) (SQL eres un ca***n, lágrimas me han caido, perro :p:lol2: )

 

Lo del ojo, pues no sé que será, ni como te lo van a hacer, pero más molestia que tener un ojo tapado con algún tipo de apósito, pues dudo que tengas... si es por cirugía laser, menos te tienes que preocupar aún.

 

Vamos que no te preocupes, que esos tiempo en los que te daban un carrajillo de coñac y venía el sacamuelas con un alicate y te agarraban entre dos garrulos mientras el tio cab*** no para de tirar como un condenao, pues ya han pasado y ahora es muy muy muy raro que te hagan daño al sacarte una muela (bueno, solo si no se le olvida poner la anestesia :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es que hoy me quitan una muela y a mi eso me da mucho cage es la primera que me quitan y :D , pero eso no es todo mañana me operan el ojo derecho que lo tengo vago desde pequeñito, jod** que dos dias voy a pasar ;) , despues de la operacion en una semana no puedo hacer nada de ejercicio con lo que a mi me gusta el deporte, espero al menos poderme conectar y estar con todos vosotros :p

Menudo Restyling que te vas a hacer!!! ya pondras fotos y referencias!!! :lol2: Tranquilo, que en un par de dias recuperas tu ritmo de mensajes. UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARIQUITAAAAAS!

 

A mi me sacaron 4 muelas, para que me pudieran salir bien las del juicio ya que no entraba todo en la misma hornada :D y un premolar que me habia salido en el paladar.

 

Con el premolar la anestesia se me subio un poco, que risa (ahora) no sentia la boca, ni la mandibula ni nada, se me caia la baba :bsh1: y cai redondo a la puerta del piso del dentista de la que salia (menudo colocon). es lo que tiene un exceso de anestesia en el paladar.

 

Despues te quedan unos agujeros curiosos en la boca :D el premolar me lo tenia que haber guardado dioos mio que raiz tenia el cab***, la dentista sufrio y sudo para sacarlo.

 

¿Quien dijo miedo? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.