Jump to content

Instalación Solisto


Nazareno

Publicaciones recomendadas

Que tal, pues ayer me decidí a comprar el Solisto, pero ahora tengo una duda y no sé si instalarlo en la guantera, en el apoyabrazos central ó en el tarjetero. (Tambíen tengo dudas sobre poner Stick ó lector de tarjetas de memorias).

Si alguien tiene fotos de su instalación agradecería que las pusiera.

 

:( :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo en el hueco donde iba el cd-changer. Debería estar en un sitio algo aireado y respecto al tarjetero, es demasiado grande para esa localización.

 

Yo llevo un pen de 1gb y varios de 128-256. El apoyabrazos es un sitio interesante, pero algo más complicado de tirar cable hasta. La opción tb sería dejarlo en la guantera y un cable usb que suministran y que es bastante largo llevarlo hasta la zona del cenicero o por ahí y así cambial el pen o las tarjetas a tu gusto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo cargador, se conecta igual que el cargador, no? Es decir.. tengo que quitarlo para poder poner el Solisto ya que no pueden estar las dos cosas, no?

Sobre la utilización tengo entendido que lee 6 carpetas (como 6 CD's, pero metidos en la memoria) así que será igual que utilizar el cargador desde la radio, supongo.

 

 

Siendo así... tengo un cargador y quizás lo cambie, porque CD's originales casi no utilizo además, con un poco de suerte vendo bien el cargador.

 

ALGUIEN QUIERE UN CARGADOR DE CD's?? jeje, Tiene un año y funciona perfectamente.

 

Algun "pero" o problema sobre hacer el cambio?

 

 

Gracias,

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, pues ayer me decidí a comprar el Solisto, pero ahora tengo una duda y no sé si instalarlo en la guantera, en el apoyabrazos central ó en el tarjetero. (Tambíen tengo dudas sobre poner Stick ó lector de tarjetas de memorias).

Si alguien tiene fotos de su instalación agradecería que las pusiera.

 

:D:(:(

SOLISTO???, que modulo de memoria es ese??? yo no lo conozco y es la primera ves que lo aigo nombrar, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, pues ayer me decidí a comprar el Solisto, pero ahora tengo una duda y no sé si instalarlo en la guantera, en el apoyabrazos central ó en el tarjetero. (Tambíen tengo dudas sobre poner Stick ó lector de tarjetas de memorias).

Si alguien tiene fotos de su instalación agradecería que las pusiera.

 

:D:(:(

SOLISTO???, que modulo de memoria es ese??? yo no lo conozco y es la primera ves que lo aigo nombrar, salu2.

 

Mírate éste enlace http://www.solisto.es/index.php?page=techn...ten〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, pues ayer me decidí a comprar el Solisto, pero ahora tengo una duda y no sé si instalarlo en la guantera, en el apoyabrazos central ó en el tarjetero. (Tambíen tengo dudas sobre poner Stick ó lector de tarjetas de memorias).

Si alguien tiene fotos de su instalación agradecería que las pusiera.

 

:D:(:(

SOLISTO???, que modulo de memoria es ese??? yo no lo conozco y es la primera ves que lo aigo nombrar, salu2.

 

Mírate éste enlace http://www.solisto.es/index.php?page=techn...ten〈=es

joer, menudo bicharraco, y yo que estaba lamar de contento con mi radio cd mp3 con wma, jozú como avanza la cosa del car audio. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo instalado en la guantera pero he llevado la salida USB al tarjetero, es muy cómodo y no pierde funcionalidad éste. Ahí van unas fotos de mi instalación...

Saludos...

 

Migue, te costó trabajo extraer el tarjetero. ¿Cómo lo hiciste?

Saludos :laugh:

 

Hola

- Extraer uno de los botones sin función junto al del ESP tirando de él.

- Tirar con cuidado de la chapa embellecedora que rodea los botones, sale fácil.

- Extraer el tarjetero con punta de cuchillo o destornillador fino haciendo presión hacia abajo en las dos pestañas sobre el tarjetero.

- Desmontar tarjetero quitando primero la goma elástica del rodamiento, es sencillo.

- Hacer orificio posterior para cable USB.

- Montar todo con orden inverso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo instalado en la guantera pero he llevado la salida USB al tarjetero, es muy cómodo y no pierde funcionalidad éste. Ahí van unas fotos de mi instalación...

Saludos...

 

Migue, te costó trabajo extraer el tarjetero. ¿Cómo lo hiciste?

Saludos :laugh:

 

Hola

- Extraer uno de los botones sin función junto al del ESP tirando de él.

- Tirar con cuidado de la chapa embellecedora que rodea los botones, sale fácil.

- Extraer el tarjetero con punta de cuchillo o destornillador fino haciendo presión hacia abajo en las dos pestañas sobre el tarjetero.

- Desmontar tarjetero quitando primero la goma elástica del rodamiento, es sencillo.

- Hacer orificio posterior para cable USB.

- Montar todo con orden inverso.

Saludos

 

 

Gracias, Migue, espero que en unos días me venga el solisto y lo instalo tal como tú lo tienes, que para mí es la mejor opcion.Saludos. :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución del pen en el tarjetero me parece EXCELENTE!!!!! Si fuera un manitas me ponía a ello... :bsh1:

 

Sí que puede usarse con un disco duro portátil... toda la info en WWW.SOLISTO.ES

 

Para mí ha sido la solución ideal. Yo cambié mi cd changer por el Solisto y estoy encantado.

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el Solisto... según he leido se pueden poner hasta un máximo de 6 carpetas (que serán como los 6 CD del cargador) y 99 archivos de hasta 256MB en cada carpeta.

 

Los archivos dentro del Pen Drive pueden estar en cualquier formato, supongo, pero... te LEE EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, es decir, del archivo? O solo pone algo así como:

 

"CD1- Canción 19"

 

Es decir... al tener solo 6 carpetas has de meter todos tus discos en esas 6 carpetas, por mucho que puedas meter memorias de 1 o 2 Gb me parece que la estructura de carpetas no es la idónea para tanta capacidad.

 

Eso sí, antes que el cargador que tengo metido es mejor esto, es muy buena opción pero tengo esa duda, más que nada porque el precio del solisto es mayor que muchas radios del mercado que no dejan de ser buenas y de marca y con toma de Tarjetas, USB, etc... pero sin integrarse en el salpicadero, es la pena!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el Solisto... según he leido se pueden poner hasta un máximo de 6 carpetas (que serán como los 6 CD del cargador) y 99 archivos de hasta 256MB en cada carpeta.

 

Los archivos dentro del Pen Drive pueden estar en cualquier formato, supongo, pero... te LEE EL NOMBRE DE LAS CANCIONES, es decir, del archivo? O solo pone algo así como:

 

"CD1- Canción 19"

 

Es decir... al tener solo 6 carpetas has de meter todos tus discos en esas 6 carpetas, por mucho que puedas meter memorias de 1 o 2 Gb me parece que la estructura de carpetas no es la idónea para tanta capacidad.

 

Eso sí, antes que el cargador que tengo metido es mejor esto, es muy buena opción pero tengo esa duda, más que nada porque el precio del solisto es mayor que muchas radios del mercado que no dejan de ser buenas y de marca y con toma de Tarjetas, USB, etc... pero sin integrarse en el salpicadero, es la pena!

 

Un saludo!

Hola,

Solisto sólo lee mp3, tampoco reconoce los nosmbres del archivo, funciona como un cargador de cd, pero en cada cd puedes poner 99 canciones.

Eso sí, funciona de maravilla

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.