Jump to content

BRICO DE LA INSTALACION DEL REPOSABRAZOS A4 B5 VIEJO


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

por cierto, si quereis comprarlos por ebay, en alemania por ejemplo salen muy baratillos, y yo os lo aconsejo, porque lo he comprado alli, y aunque ha tardado un par de semanas en llegarme desde que se realizo el pago, ha merecido la pena. Teneis que poner Mittelarmlehne A4 B5 , y os saldran los modelos de reposabrazos que hay en ese momento en subasta o compra directa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el mio,... lo cogi en ebay, nuevo, (43,50 precio de puja) 60,50 con gastos de envio puesto en casa :clap1: :cfsd1: tardara un par de semanas, le hice ayer el ingreso.

 

lo que pasa es que viene con otro soporte distinto al del brico, imagino que los agujeros conincidiran igual,

ya os contare

Este es el que coji yo...

1a_1_bl.JPG

f6_1_bl.JPG

 

y habia tambine con este soporte, que coinciden los agujeros como el mio...

at1.JPG

 

como el del brico no habia ninguno ?¿

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando el mio,... lo cogi en ebay, nuevo, (43,50 precio de puja) 60,50 con gastos de envio puesto en casa :clap1: :bsh1: tardara un par de semanas, le hice ayer el ingreso.

 

lo que pasa es que viene con otro soporte distinto al del brico, imagino que los agujeros conincidiran igual,

ya os contare

Este es el que coji yo...

1a_1_bl.JPG

f6_1_bl.JPG

 

y habia tambine con este soporte, que coinciden los agujeros como el mio...

at1.JPG

 

como el del brico no habia ninguno ?¿

 

has mirado a ver si es para el a4 b5??..es que creo que habia un modelo especifico para el V6. El mio tampoco es como el que tu has comprado, es exactamente igual al del brico...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices.. si que ponia V6 en el titulo, pero como ponia TDI tambien, imagine que valia para le mio, dije, va...sera para todos los motores .. hay mucha difrerencia???

este es el link de uno como el mio...cawen.. a ver si no me va a valer... tan contento que estaba yo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices.. si que ponia V6 en el titulo, pero como ponia TDI tambien, imagine que valia para le mio, dije, va...sera para todos los motores .. hay mucha difrerencia???

este es el link de uno como el mio...cawen.. a ver si no me va a valer... tan contento que estaba yo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

pues eso..que creo que es para el TDI v6, y a no ser que tengas un TDI V6...me parece que no te va a servir. Todo es cuestion de ponerse en contacto con el vendedor, a ver si te puede enviar uno que te sirva.... suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta quedao de vicio, mu chulo si señor, felicidades por la ñapa, eres todo un manitas, una pregunta, sabes si valen esos reposa para los audi 80????.

 

creo que para el 80 no te valen esos mismos modelos, pero puedes buscar alguno en el siguiente link: http://search.ebay.es/search/search.dll?so...op=1&fsoo=1

 

Ademas, son hasta mas economicos, y no creo que la instalacion sea mucho mas compleja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices.. si que ponia V6 en el titulo, pero como ponia TDI tambien, imagine que valia para le mio, dije, va...sera para todos los motores .. hay mucha difrerencia???

este es el link de uno como el mio...cawen.. a ver si no me va a valer... tan contento que estaba yo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

pues eso..que creo que es para el TDI v6, y a no ser que tengas un TDI V6...me parece que no te va a servir. Todo es cuestion de ponerse en contacto con el vendedor, a ver si te puede enviar uno que te sirva.... suerte

 

Le acabo de mandar un mail al vendedor y me dice que si que es valido para mi coche y que encaja perfectamente. de hecho hay otro vendedor que tinee uno parecido, con el mismo soporte y no pone nada de V6, pone Audi A4 b5 96-01

 

Estoy hecho un lio ;) bajare hoy a chapucear un poco a ver si veo que puede encajar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices.. si que ponia V6 en el titulo, pero como ponia TDI tambien, imagine que valia para le mio, dije, va...sera para todos los motores .. hay mucha difrerencia???

este es el link de uno como el mio...cawen.. a ver si no me va a valer... tan contento que estaba yo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

pues eso..que creo que es para el TDI v6, y a no ser que tengas un TDI V6...me parece que no te va a servir. Todo es cuestion de ponerse en contacto con el vendedor, a ver si te puede enviar uno que te sirva.... suerte

 

Le acabo de mandar un mail al vendedor y me dice que si que es valido para mi coche y que encaja perfectamente. de hecho hay otro vendedor que tinee uno parecido, con el mismo soporte y no pone nada de V6, pone Audi A4 b5 96-01

 

Estoy hecho un lio ;) bajare hoy a chapucear un poco a ver si veo que puede encajar..

 

Estoy viendo la fotografía y echándole un poquito de imaginación igual encaja. Haz la prueba desmontando el panel trasero como hizo Jesús así verás todos los posibles anclajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente, no veo forma humana de encajarlo, he desmontado todo el panel central y no hay por donde anclarlo.. hay dos tornillos que si encajan, pero el 3º queda libre, ademas el soporte iria en donde esta el cenicero de atras.. queda muy raro.. y posiblemente chapucero, asi que le voy a decir que no lo quiero, no se que tal se lo tomara... esta seria un pococ la chapuza... para futuros compradores.. ponerlos en sobreaviso

 

dscf00650au3iw7.jpg

 

ya he visto otro que si que encaja.. no es el mismo soporte que el vuestro, pero es ma o menos la misma forma y los anclajes tambine son identicos. yo no se porque no los hay como los vuestros, cojo*es

 

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo la fotografía y tiene los mismos anclajes que el que yo monté aunque la forma sea distinta.

 

Tal cuál está montado el soporte engancharía en medio y no en el cenicero trasero.

 

Si quieres fíjate como lo puso Jesús y haciedo el agujero en medio parece que no te debería dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo la fotografía y tiene los mismos anclajes que el que yo monté aunque la forma sea distinta.

 

Tal cuál está montado el soporte engancharía en medio y no en el cenicero trasero.

 

Si quieres fíjate como lo puso Jesús y haciedo el agujero en medio parece que no te debería dar problemas.

 

la foto que he puesto es una que tenia jesus puesta, la he cogido y he pintado encima, ese no es mi coche.. yo le he dado mil vueltas y me da que no encaja, unicamente encaja 1tornillo, ademas lo que mas me mosquea es que ese mismo reposabrazos lo vende para el golf, bora y beetle

 

asi es (me da en la nariz que es para el golf, ya que he buscado para el golf y son todos asi)

00_1_b.JPG

asi deberia ser (a4, passat)

6e_1_b.JPG

 

asi que le dire a ver si tiene la base mia, o que se lo quede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.