Jump to content

BRICO DE LA INSTALACION DEL REPOSABRAZOS A4 B5 VIEJO


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

definitivamente, no veo forma humana de encajarlo, he desmontado todo el panel central y no hay por donde anclarlo.. hay dos tornillos que si encajan, pero el 3º queda libre, ademas el soporte iria en donde esta el cenicero de atras.. queda muy raro.. y posiblemente chapucero, asi que le voy a decir que no lo quiero, no se que tal se lo tomara... esta seria un pococ la chapuza... para futuros compradores.. ponerlos en sobreaviso

 

dscf00650au3iw7.jpg

 

ya he visto otro que si que encaja.. no es el mismo soporte que el vuestro, pero es ma o menos la misma forma y los anclajes tambine son identicos. yo no se porque no los hay como los vuestros, cojo*es

 

un salduo

 

 

:flwrs: tienes un mp :cfsd1::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rescato el post...

 

Ya me ha llegado el reposabrazos, al final comentando con el vendedor, me dijo que las fotos estaban equivocadas, ya que eran las del reposabrazos del golf.. me lo ha mandado y todo correcto.. 60,45, precio muy muy bueno creo.

 

la instalacion bastante sencilla.. gracias a la peacho de guia que os habeis currrado, lo unico que yo he tenido que soltar por completo el plastico donde va encajado ya que sino me era imposible ponerlo, ..

 

lo mas complicado hacer el agujero en el susodicho plastico.. con un taladro y una broca pequeña.. y a base de lima poco a poco comiendo material hasta dejarlo justito..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte que has tenido, porque ami me mandaron directamente el del golf, y sin embargo el de la foto si era pa nuestros coches. Aunque le llame y le dije que se habia equivocado y que miraria porque solo tenia ese soporte, al final se habia confundido, el del A4 lo tenia pal passat y creia que no era el mismo. Le mande el del Golf y el me mando el del A4, Passat.

 

Lo demas sin problems, esta instalado, y efectivamente hacer el agujero es un coñazo de la os..a.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy Guenas.... Yohe recivido un apollabrazos y lo he instalado, menos mal que con este manual me ha ayudado un 80% de mis dudas, pero enhorabuena a quien se ha entretenido en hacer este laborioso manual.

ahora pondre unas fotos de como me ha quedado amí, en mi A4 B5 del 99.

GRACIAS A TODOS....

aaaaaa, y no todos los apoyabrazos valen. mandaré la caja que ha venido desde alemania, que me ha costado unos 78€ en EBAY.

El detalle en tener en cuenta a la hora de hacer el agujero es poner primero el pie, en el plastico y luego marcar, pero ponerlo fijo y cojido con sus tornillos, que luego hay una variacion de hasta un 1 cm. que es mucho para un error de calculo, menos mal que me cubre perfectamente el fallo y no se ve..

SALU2...

 

Os mando de la caja original que mandan para AUDI A4 B5 JEJEJE Manda Güevos.. Pero coincide bastanate bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEREZZOSO, Tienes un A4 B5???

Como va lo de los XENON, merece la pena? se ve mejor incluso con lluvia?

Me interesa, cuanto puede valer y si hay alun manual???

Salu2 y gracias, tambien me a quedado bien en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.