Jump to content

Navegador de serie


Sete

Publicaciones recomendadas


Le puedes montar el kit de bluetooth original, hay muchos hilos con ese tema, usa el buscador.

 

Las instrucciones se pueden oir por el altavoz del conductor, por el del pasajero, o por todos, es configurable vía Vag-Com.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes montar el kit de bluetooth original, hay muchos hilos con ese tema, usa el buscador.

 

Las instrucciones se pueden oir por el altavoz del conductor, por el del pasajero, o por todos, es configurable vía Vag-Com.

 

Saludos

 

gracias.

 

pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo estoy esperando a que me den el coche ( en 3 semanitas) y estoy pensando en ponerle un navegador, lo que pasa que estoy dudando en ponerle el original o poner uno tipo pioneer x1r o algo asi. Vosotros que opinais? Aunque imagino vuestras respuestas :clap1:

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo?

 

Bueno, y lo habitual, cableado, configuración Vag-Com, etc, no es un módulo que se pinche detrás del RNS-E, en el gráfico se muestran los accesorios en general, no especifican cableados y demás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias.

 

pero me refiero, si con lo montar esa especie de USB detras, es suficiente? activo mi bluetooh de mov, y listo?

 

Bueno, y lo habitual, cableado, configuración Vag-Com, etc, no es un módulo que se pinche detrás del RNS-E, en el gráfico se muestran los accesorios en general, no especifican cableados y demás.

 

Saludos

 

 

muchas gracias compi, vere que puedo hacer :unsure:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo estoy esperando a que me den el coche ( en 3 semanitas) y estoy pensando en ponerle un navegador, lo que pasa que estoy dudando en ponerle el original o poner uno tipo pioneer x1r o algo asi. Vosotros que opinais? Aunque imagino vuestras respuestas :unsure:

 

Gracias y un saludo

 

YO, lo que es YO te animo a poner el original...es precioso, le queda al coche que nikelau jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.