Jump to content

Cambi de S3 a Focus RS


Ponfe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si le vas a meter mucha carretera de montaña hazlo,el Focus se escapa del S3 rapidamente

Eso si,es tela chungo de conducir con su autoblocante cierra curvas

En el resto de los apartados:autovia,autonomia,calidad interior y exterior,valor de reventa,el S3 gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LO CAMBIO NI LOCO 1 QUE EL PRECIO A LA HORA DE VENDERLO TENDRAS MAS OPCIONES LUEGO LA ESTETICA EL FOCUS DIGAMOS QUE EL MORRO PUEDE PASAR PERO LA PARTE DE ATRAS :cfsd1: ES FEISIMA. PERO COMO SE SUELE DECIR PARA GUSTO COLORES. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues son conceptos diferentes.... uno a base de autoblacante..... etc....

 

yo he probado los dos.... me quedo mejor con el s3.... me transmite más calidad, seguridad etc...

 

el focus es más racing.... pero que frenos tiene jeje...

 

em las curvas tienes que coger el volante con muca firmeza.... por el autoblocante...

 

 

pon alguna foto de tu s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::( hombre si es por el tema de cavallaje jo si fuera tu esperaba a finales de año que es cuando esta previsto que salgua el s3 nuevo que segun me han dicho en el conce sera el motor 2.0 t de 200 ( jacos) potenciado hasta los 272 (jacos) lease cv. i ademas esteticamente a mi personalmente me gusta muuuuucho mas el audi que no el ford.ademas se espera que se saque tambien el rs3 es decir motor 3.2 (v6) de 250cv. bi-turbo es decir con 2 turbos de 360cv. :clap1: ;):p B) :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pecado, la calidad es ínfima, la reventa no tiene ni comparación, sólo tiene 5 marchas y gasta bastante más que el s3, aparte que al ser tan racing no tiene equipamiento, y para ir más rápido que un s3 bien llevado tienes que tener mucha más experiencia, no tiene esp, y el autoblocante sólo vale pa correr , no tiene xenon, ni tempomat ,ni 10 airbags, ni tracción total, ni fiabilidad mecánica, ni aislamiento sonoro, ni prestigio delos cuatro aros, el seguro es más caro, y mantenerlo tambien, más quel audi(yo miré uno antes de comprar el s3, y no hay comparación) ;);):p

No se ven muchos por ahí, yo de tí no lo pillaría.Yo he cambiado un ibiza mucho más económico por un s3 y me pregunto por qué no lo haría antes :wub:

 

 

 

 

P.D. por que no tenía pasta jeje :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.