Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que pasa Super... Tenias miedo de aburrirte y pasar hambre en el Jarama y te escondiste comida del buffet???

Veamos que ocurre si pasams un filtro rayos-x por la foto... :p;):flwrs: :clap1: :clap1: :p:p:(;)

superdonutkn8.jpg

:):p

Súper no le hagas puTTo caso al fanTTasma que Silvia me dijo que estabas un poco más delgado desde lo de Asturias y, no hace falta que te lo diga, las mujeres siempre tienen razón en esto :)

Publicado
Buf! que experiencia ;) ... esto me demuestra que siempre tengo que ir a las quedadas sea como sea, contra viento y marea :p

Cómo expresar lo bien que me lo he pasado :p no hay número suficiente emoticonos de estos :flwrs: :clap1:

Pondría fotos pero resulta que a Silvia sólo le hizo gracia sacarme fotos a mi :clap1:

Gracias a TTodos por hacerme pasar un buen rato y acogerme tan a deshora :p en especial a NandoTT y Eva... (feliz cumpleaños moza :) )

A unos espero verlos pronto en Coruña :( y a los otros de nuevo en alguna quedada :p

Se me olvidó mencionar a Rafa que sin su amistad no hubiera sido posible que hiciera el curso :)

Rafa! me alegro que sigas entero después del "salTTo" ;):)

Publicado

Vaya, vaya ya veo que habeis colgado un monton de fotos....

Yo "solo" pude grabar al super cabreado porque le habian birlao "su vuelta" :clap1:

Bueno, que deciros, que una vez mas lo he pasado genial. A los de siempre :flwrs: : (no pongo nombres, ya sabeis quienes sois). Un placer haber conocido a AnTTonio, y Kacharrine (ya sabes idem de idem respecto a mi numero :clap1: ).

A NandoTT y señora, asi como al Conde por haber hablado un poquito mas que en Segovia, Pires,.... bueno que j**er, a todos sois coj***dos.

Un especial agradecimiento a Super por aguantarme todo el finde, tanto dentro como fuera del circuito ;)

Y poco mas, solo que ya veis lo pataliebre que soy, pero bueno ya practicaré, ahora que tenemso 12 puntitos de ná para le año que viene.

SDS

Publicado

Bueno ,bueno que comentarios ,si parezco buena persona y todo jejejeje

G R A C I A S A V O S O T R O S ! !

por hacernos pasar esos ratos tan divertidos y ser ASI.

Compartir un espacio es lo de menos, lo bueno ha sido compartir risas , vivencias y un pedacito de nuestro tiempo ,

a algunos les conocía ya ¡¡

post-7101-1153176449_thumb.jpg

y ahora que les conozco mejor...... :wub: Que cuatro !!!(ella aparte de guapa es más normal, pero esos tres !!!! post-7101-1153177377.gif

:D )

Y a otros que he conocido que les voy a decir si en el ambiente se "mascaba" el buen rrollo,

que risas con Super,Joselet,Conde etc......A FoTTografo mi más sincero agradecimiento, sin él no me hubiera sido posible hacer el curso :ph34r: y a AnTTonio un saludoTTe muy especial. post-7101-1153177377.gif

Publicado

Es necesario expresar ante todos, mi especial agradecimento a mi MUJER, sí, con mayúscula, pues aparte de "aguantarnos"todo el finde, tras una semana de duro trabajo y mala "salud", fué la única chica en hacer el curso, demostrando un nivel acojonante!!!! :ph34r::wub::D:D

Gracias EVA !!!!

post-7101-1153178371_thumb.jpg que gran coche y que gran chica :D :clap1:

You´r simply the BEST!!!

Publicado

Que buenas fotos!!!!!!! me parto con muchas :wub:

No os corteis y poner todo el material que tengais, que estan muy bien y se agradece.

Sois todos la leche, me lo pase en grande, un gustazo volver a ver a unos y conocer a los que me faltaba :p

NandoTT, otro para ti y para tu mujer... creo que disfruto mas que nadie y espero que el dia 16 lo mismo :D

Dejo caer alguna foto que me faltaba, esta vez tengo pocas porque me lleve la camara cpon la bateria practicamente descargada, por eso no tengo fotos de muchos :D

Super y Joselet a la fresca :clap1: buena pareja :clap1:

dsc00181gj9.jpg

no habia ganas de pisarle :D

dsc0024ak4.jpg

Javi se quedo dormido en la espera con tanto nervio :ph34r:

dsc0058kh7.jpg

y por fin a estrujarlo, aunque solo fuese en 2ª :D

dsc0025ph7.jpg

bonito por donde lo mires :D

dsc0032iv6.jpg

¿o no?

dsc0045fk8.jpg

Publicado

El interior estaba bien!

dsc0030ed8.jpg

Los asientos sujetaban muy bien

dsc0011ct9.jpg

Lo mejor fueron las vuetas completas, pero no tengo fotos... a ver si FoTTografo tiene material de todos los coches rodando juntos :D

dsc0035an0.jpg

Se nos olvido preguntarles con que los limpiaban :D

dsc0026kb7.jpg

El unico plata que habia por alli, que listos los que iban recogiendo conos con el color mas fresquito :D

dsc0050pl2.jpg

Uno de nuestros instructores, no me acurdo de su nombre ¿dani? :ph34r:

dsc0062zj8.jpg

errr mio :wub:

dsc0044ia7.jpg

Publicado
Sin duda me queda mil veces mejor el coche a mi que a mi novia :shy:

Ella que se conforme con un Mini :lol2:

Venga yá !!!! A Silvia le sienta mejor hasta un patinete :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.