Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me podeis explicar como va lo del curso por favor? Yo aunque no corra en el jarama me pasaré por allí con un amiguete a veros correr, que siempre que podemos nos escapamos. Y si se puede no estaría mal eso del curso jeje :clap1:

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pandilla de impresentables, que conste, a los que conozco.....ehhhhh, menos mal que al final pasé de ir.. :clap1: :clap1:

Que lo paséis de put% madre....

Editado por Galliani
Publicado
Me podeis explicar como va lo del curso por favor? Yo aunque no corra en el jarama me pasaré por allí con un amiguete a veros correr, que siempre que podemos nos escapamos. Y si se puede no estaría mal eso del curso jeje :(

Que como va? A toda h**** :clap1: Ahora en serio, pues unos cuantos hacemos el curso de conducción deportiva en el jarama el 15 de julio y nos toca en el turno de tarde. O sea que si os pasáis por allí nos podréis ver hacer un poco el cabra con los coches (ni la mitad de lo que nos gustaría pero bueno). La primera parte es hacer una serie de ejercicios como esquivar conos, tomar curvas,... y luego ya circulas por el circuito...

Nos vemos allí!! :D

Publicado

Pues el TT es negro :lol2:

Ahora os cuelgo unas fotillos :o

Por cierto, Copyright, me acabo de fijar que eres Gallego, algo en lo que coincidimos :(

Un Saludo, ahora en cuanto pueda os las cuelgo :o

Otro gallego más. Como ya dije en otra ocasión: ¡somos legión! Yo hace sólo unos pocos meses que tengo mi TT y la verdad es que estoy encantado con él, es un cochazo. Aún no consigo dejarlo aparcado si darme la vuelta para echarle un último vistazo. A ver si llegan ya las vacaciones para andar un poco más en él, porque desde que lo compré no le he hecho ni 5.000Km (como tengo moto es con la que ando toda la semana por la ciudad, el coche es casi exclusivo de fin de semana). Bueno, que me emociono y no digo lo que quería decir: BIENVENIDO!! Disfrútalo, que aunque sea del 1999 o del 2004 seguro que te va a encantar conducirlo

:clap1: Yo lo tengo desde el año 2000 y todavía a veces me doy la vuelta para mirarlo :lol2: como ya he dicho más de una vez una de las cosas malas del TT (sin contar ventanillas, cauda, concert :( ) es que como vas dentro no puedes verlo por fuera :lol2:

Jodé y no podemos quedar en Monegros :D todavía no sé seguro si iré a ese festival y aunq prefiero ir a pegarme una fiesta a los Monegros que ir a una boda como el bueno de Prem :cry1: me jode porq no quiero seguir siendo el ente del foro.

Publicado

¡Qué suerte, queridos...! :clap1:

Una vez más, me quedo sin poder asistir: pasado mañana hago las maletas para ir a Colombia y llego de vuelta el día 16. :clap1: :clap1:

Pasadlo bien y haced un reportaje en condiciones, así al menos me podréis dar un poco de envidia. :clap1:

Publicado

Me podeis explicar como va lo del curso por favor? Yo aunque no corra en el jarama me pasaré por allí con un amiguete a veros correr, que siempre que podemos nos escapamos. Y si se puede no estaría mal eso del curso jeje :ph34r:

Que como va? A toda h**** :blink: Ahora en serio, pues unos cuantos hacemos el curso de conducción deportiva en el jarama el 15 de julio y nos toca en el turno de tarde. O sea que si os pasáis por allí nos podréis ver hacer un poco el cabra con los coches (ni la mitad de lo que nos gustaría pero bueno). La primera parte es hacer una serie de ejercicios como esquivar conos, tomar curvas,... y luego ya circulas por el circuito...

Nos vemos allí!! :D

Ok gracias, jo que envidia del cursillo (sana por supuesto jeje), de todas formas me pasaré por allí a veros.

Publicado (editado)

me jode porq no quiero seguir siendo el ente del foro.

tu ya eres EL ENTE :p

Es que además no puedo a nada porq ese Festival es sólo un día el 15 y empieza a medio día y dura hasta por la mañana del 16 :huh:

Editado por Caním
Publicado
¡Qué suerte, queridos...! :lol2:

Una vez más, me quedo sin poder asistir: pasado mañana hago las maletas para ir a Colombia y llego de vuelta el día 16. :lol2::lol2:

Pasadlo bien y haced un reportaje en condiciones, así al menos me podréis dar un poco de envidia. :lol2:

ya sabes,quiero lo acordado al precio pactado :lol2:

Publicado

Hola!!!

Me gustaría mucho saber si algún administrador va a poder llevar algún soporte de matrícula para poder comprarlo allí...

Yo no puedo quedarme por temas laborales (:))pero sí que puedo acercarme un rato para comprar un par de soportes y conocer a la gente del club!!!

Saludos!!!!

Publicado

Bueno chicos,

Consegui cambiar el viaje que tenia para el dia 15 a Praga para el viernes pasado y he vuelto hoy de estar un finde romantico :cry1: A ver si tengo tiempo de poneros unas fotos....

Seguramente nos veamos el sabado !!! :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.