CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 100 kilos de Rodrob y 60 míos. El coche me iba descompensado, por ello tiré algunos conos Responder
CaroLayn Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vaya bichos (los coches, no vosotros,ehh?? :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vaya bichos (los coches, no vosotros,ehh?? :clap1: :clap1: Te parece poco bicho el Rodrob ese Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Que pasa Super... Tenias miedo de aburrirte y pasar hambre en el Jarama y te escondiste comida del buffet??? Veamos que ocurre si pasams un filtro rayos-x por la foto... :clap1: :clap1: Súper no le hagas puTTo caso al fanTTasma que Silvia me dijo que estabas un poco más delgado desde lo de Asturias y, no hace falta que te lo diga, las mujeres siempre tienen razón en esto Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Buf! que experiencia ... esto me demuestra que siempre tengo que ir a las quedadas sea como sea, contra viento y marea Cómo expresar lo bien que me lo he pasado no hay número suficiente emoticonos de estos :clap1: Pondría fotos pero resulta que a Silvia sólo le hizo gracia sacarme fotos a mi :clap1: Gracias a TTodos por hacerme pasar un buen rato y acogerme tan a deshora en especial a NandoTT y Eva... (feliz cumpleaños moza ) A unos espero verlos pronto en Coruña y a los otros de nuevo en alguna quedada Se me olvidó mencionar a Rafa que sin su amistad no hubiera sido posible que hiciera el curso Rafa! me alegro que sigas entero después del "salTTo" Responder
joselet Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vaya, vaya ya veo que habeis colgado un monton de fotos.... Yo "solo" pude grabar al super cabreado porque le habian birlao "su vuelta" :clap1: Bueno, que deciros, que una vez mas lo he pasado genial. A los de siempre : (no pongo nombres, ya sabeis quienes sois). Un placer haber conocido a AnTTonio, y Kacharrine (ya sabes idem de idem respecto a mi numero :clap1: ). A NandoTT y señora, asi como al Conde por haber hablado un poquito mas que en Segovia, Pires,.... bueno que j**er, a todos sois coj***dos. Un especial agradecimiento a Super por aguantarme todo el finde, tanto dentro como fuera del circuito Y poco mas, solo que ya veis lo pataliebre que soy, pero bueno ya practicaré, ahora que tenemso 12 puntitos de ná para le año que viene. SDS Responder
NandoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Bueno ,bueno que comentarios ,si parezco buena persona y todo jejejeje G R A C I A S A V O S O T R O S ! ! por hacernos pasar esos ratos tan divertidos y ser ASI. Compartir un espacio es lo de menos, lo bueno ha sido compartir risas , vivencias y un pedacito de nuestro tiempo , a algunos les conocía ya ¡¡ y ahora que les conozco mejor...... Que cuatro !!!(ella aparte de guapa es más normal, pero esos tres !!!! ) Y a otros que he conocido que les voy a decir si en el ambiente se "mascaba" el buen rrollo, que risas con Super,Joselet,Conde etc......A FoTTografo mi más sincero agradecimiento, sin él no me hubiera sido posible hacer el curso y a AnTTonio un saludoTTe muy especial. Responder
NandoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Es necesario expresar ante todos, mi especial agradecimento a mi MUJER, sí, con mayúscula, pues aparte de "aguantarnos"todo el finde, tras una semana de duro trabajo y mala "salud", fué la única chica en hacer el curso, demostrando un nivel acojonante!!!! Gracias EVA !!!! que gran coche y que gran chica :clap1: You´r simply the BEST!!! Responder
NandoTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 jaja jod** que barrigon tengo!!me voy ahora mismo a corporacion dermoestetica con lo tuyo más mi papadón nos hacen una carpa para conciertos Responder
AnTTonio Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Que buenas fotos!!!!!!! me parto con muchas No os corteis y poner todo el material que tengais, que estan muy bien y se agradece. Sois todos la leche, me lo pase en grande, un gustazo volver a ver a unos y conocer a los que me faltaba NandoTT, otro para ti y para tu mujer... creo que disfruto mas que nadie y espero que el dia 16 lo mismo Dejo caer alguna foto que me faltaba, esta vez tengo pocas porque me lleve la camara cpon la bateria practicamente descargada, por eso no tengo fotos de muchos Super y Joselet a la fresca :clap1: buena pareja :clap1: no habia ganas de pisarle Javi se quedo dormido en la espera con tanto nervio y por fin a estrujarlo, aunque solo fuese en 2ª bonito por donde lo mires ¿o no? Responder
AnTTonio Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 El interior estaba bien! Los asientos sujetaban muy bien Lo mejor fueron las vuetas completas, pero no tengo fotos... a ver si FoTTografo tiene material de todos los coches rodando juntos Se nos olvido preguntarles con que los limpiaban El unico plata que habia por alli, que listos los que iban recogiendo conos con el color mas fresquito Uno de nuestros instructores, no me acurdo de su nombre ¿dani? errr mio Responder
NandoTT Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Sin duda me queda mil veces mejor el coche a mi que a mi novia Ella que se conforme con un Mini Venga yá !!!! A Silvia le sienta mejor hasta un patinete Responder
supercanedas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 por cierto ,felicidades a EVA!! tanto por hacer el curso como por ser su cumple Responder
Antoñito Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Estupendas fotos, gracias por compartirlas con nosotros! :blink: Responder
PabloR6 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Enhorabuena por pasarlo tan bien TTios!! Y mecagüen las fiestas del pueblo de AsTTuriana.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.