Jump to content

Cambio clima de Audi A4 y ECON no se desactiva


Mark

Publicaciones recomendadas

Resumiendo mucho;

 

Debido a la instalacion de los nuevos asientos, y al ser estos calefactados, he cambiado el clima por uno con la opcion de asientos calefactados.

 

El hecho, es que el 'nuevo', comprado en ebay, tiene continuamente la opcion ECON activada. Es posible que tenga que hacer algun cambio a nivel de software con el VAGCOM ? O tiene mas pinta de que el clima comprado tiena algun problema ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un dato mas.. y me mosquea un poco...

 

Resulta, que mi clima, es referencia 8E0 820 043 K, y segun el ETOS esta DADO DE BAJA :bsh1: .

 

El nuevo, es un 8E0 820 043 AD, y no es el que me da el problema, es decir, que no consigo desactivar la opcion ECON (siempre se queda encendida).

 

No se si debere hacer algun cambio en el vag !!!!!

 

Por favor... que alguien me ayude, ya que el vendedor me dice que la unidad funciona perfectamente... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

el clima, necesita programacion para funcionar correctamente, hay que decirle varios parametros, uno de ellos si es diesel o gasolina y el tipo de compresor. es mas si esta nuevo no tiene ninguna codificacion por lo que hay que codificarlo

 

con el vagcom lees la codificacion del antiguo y se la pones al nuevo y listo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

el clima, necesita programacion para funcionar correctamente, hay que decirle varios parametros, uno de ellos si es diesel o gasolina y el tipo de compresor. es mas si esta nuevo no tiene ninguna codificacion por lo que hay que codificarlo

 

con el vagcom lees la codificacion del antiguo y se la pones al nuevo y listo

 

un saludo

 

Eres el Pu** AMO !!!!!

 

Solucionado :p:wub: ...

Ademas, no se porque, este clima, es capaz de variar la temperatura de 16 grados de minimo, mientras el mio, lo hacia a los 18.

 

Gracias Audiomeca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

el clima, necesita programacion para funcionar correctamente, hay que decirle varios parametros, uno de ellos si es diesel o gasolina y el tipo de compresor. es mas si esta nuevo no tiene ninguna codificacion por lo que hay que codificarlo

 

con el vagcom lees la codificacion del antiguo y se la pones al nuevo y listo

 

un saludo

 

Eres el Pu** AMO !!!!!

 

Solucionado :drool: ;) ...

Ademas, no se porque, este clima, es capaz de variar la temperatura de 16 grados de minimo, mientras el mio, lo hacia a los 18.

 

Gracias Audiomeca.

 

 

Alucinante! :drool: ....hasta donde vamos a llegar...menudo know-how gasta audiomeca... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, en el mio que es un B6 del 2002 sólo llego hasta 18º C,

 

Pregunta para los expertos: ¿ se puede modificar-codificar con el vag-com?

 

Topo. En el mio sucedia lo mismo, es decir, solo llegaba hasta los 18.

Pero al montar este, bajaba hasta los 16.

 

Supongo que es el propio clima quien lo permite o no, puesto que por VAG, he puesto los mismos valores que tenia en el anterior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.