Jump to content

Carnet por puntos contra CVs


spykill

Publicaciones recomendadas

como tengo un accidente por ir dormido al volante... más vale que no salga vivo, porque sino, quito las matrículas y voy a pedal hundido SIEMPRE, porque BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jod** esta misma tarde he tenido que hacer 200 Km con un 2.4 de gasolina(un A6), y me he propuesto no pasar de 130Km/h...pero como normalmente estoy acostumbrado a rodar sobre los 160 Km/h y a ir pendiente,pos casi ke me duermo!!! :lol2:

 

A ver si hacemos algo ya (como lo de la cruzada contra la DGT) porke esto no hay quien lo aguante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como tengo un accidente por ir dormido al volante... más vale que no salga vivo, porque sino, quito las matrículas y voy a pedal hundido SIEMPRE, porque BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jod** esta misma tarde he tenido que hacer 200 Km con un 2.4 de gasolina(un A6), y me he propuesto no pasar de 130Km/h...pero como normalmente estoy acostumbrado a rodar sobre los 160 Km/h y a ir pendiente,pos casi ke me duermo!!! :lol2:

 

A ver si hacemos algo ya (como lo de la cruzada contra la DGT) porke esto no hay quien lo aguante :lol2:

 

Pues ahora dale la vuelta al numerito (de 2.4 a 4.2) y verás como tengo que ir yo, solo me falta que me arropen.. y el 27 voy a Barcelona, ida y vuelta en el día, tu crees que llegaré a Bilbao???? por si acaso me voy a llevar un destornillador de estrella, si veo que doy cabezazos, paradita para descansar y adios matricula, porque lo que tengo bien claro, es que no me voy matar por la m**** de los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tengo un accidente por ir dormido al volante... más vale que no salga vivo, porque sino, quito las matrículas y voy a pedal hundido SIEMPRE, porque BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jod** esta misma tarde he tenido que hacer 200 Km con un 2.4 de gasolina(un A6), y me he propuesto no pasar de 130Km/h...pero como normalmente estoy acostumbrado a rodar sobre los 160 Km/h y a ir pendiente,pos casi ke me duermo!!! :lol2:

 

A ver si hacemos algo ya (como lo de la cruzada contra la DGT) porke esto no hay quien lo aguante :lol2:

 

Pues ahora dale la vuelta al numerito (de 2.4 a 4.2) y verás como tengo que ir yo, solo me falta que me arropen.. y el 27 voy a Barcelona, ida y vuelta en el día, tu crees que llegaré a Bilbao???? por si acaso me voy a llevar un destornillador de estrella, si veo que doy cabezazos, paradita para descansar y adios matricula, porque lo que tengo bien claro, es que no me voy matar por la m**** de los puntos...

 

ojito con cataluña que van a la caza y captura del conductor y no lo digo en broma. Mucho cuidado con los mossos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2: es tremendo .

 

Si teneis razón que es un coñazo , yo le pongo la cabeza loca a mi mujer diciendola: mira , a 1700 vueltas que voy , vaya m****!!! :lol2:

 

Me jode pero tengo fé en este sistema porque os estais cabreando con unos limites que hace 50 años que están , que NOS HEMOS pasado por el forro de los caprichos y ahora por lo menos intentamos ir a 130...pues justamente se trata de eso , de concienciar que HACE AÑOS QUE EXISTEN LIMITES y de meternolo en la cabeza aunque sea por las malas.

 

Pero porque no habia semejante cruzada el 30 de junio???yo os lo digo , porque se solucionaba SÓLO con dinero , y a la mayoria de los que tienen un coche grande , les importa pero no tanto.

 

Pues se acabó. El sistema tienen muchos fallos ( :unsure: quitar puntos por aparcar mal , que no todas las ciudades lo tengan....) pero llegó un sistema que no te deja ser reincidente si valoras el no quedarte sin carné 6 meses y luego 12.

 

Tiene MUCHAS cosas injustas , pero es cierto que si vas a lo que ponen las señales , no hablas por el movil , no pisas continuas , vas con los pasajeros atados y con el nº de ellos homologado , es dificil que te desaparezca ni un sólo punto.

 

¿Es una put*ada ? SI , ¿no lo hemos ganado a pulso? también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssssss Pagka, ainsssssssssss como me pones :clap1: :lol2::unsure::lol2::kss1:

 

Si es que precisamente ese es el único problema que yo veo, que se estén empeñando en hacer cumplir unos límites que tienes 35 años aproximadamente y que inicialmente eran únicamente un impuesto.

 

El resto lo veo bien, porque no dejar distancia de seguridad es peligroso, no ponerte el cinturón de seguridad también, pasarte las continuas por el forro, otro tanto de lo mismo...

 

Eso si, lo de aparcar, ya lo he dicho varias veces, patético, simplemente patético... y lo de la velocídad, simplemente ridículo, ese es el problema, que es rídiculo y a la vez MUY MUY peligroso... porque el exceso de velocidad es un agravante en caso de accidente, nada más; la verdadera causa de accidente es la velocidad excesiva, que es muy distinto (y que por suerte se da muy pocas veces en comparación con el exceso de velocidad), además de los accidentes que hay por que la gente se duerme, se distrae, etc. y eso va a aumentar, esperemos que no mucho... pero va a aumentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es más fácil de lo que se piensa.. La mayoría de las infracciones por velocidad donde están?

Pues entre los 20-30 km/h más del límite actual.. Eso significa que muchísima gente por no decir la gran mayoría circula a esa velocidad que en mi oipinión debería estar dentro de los límites legales..

 

Pero claro si hay que recaudar y hacemos esto ADIOS al negocio...

 

ASI DE SENCILLO :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, con los que llevan antiradar y fardan de que van a 230/240 bajando a Madrid se me ponen más los pelos de punta (foro TT). Al ir más despacio mi velocidad diferencial con estos señores aumenta y el peligro también. Todas las burras a 130 y los listos adelantando a saco por la derecha...por la izquierda. Con 100 km/h de diferencial no los ves y encima es como si viniesen de frente. Si queréis distraeros..pues eso, a adivinar quién va a salir de una rasante por el culo como si viniera de frente.

 

put*s no..a la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, con los que llevan antiradar y fardan de que van a 230/240 bajando a Madrid se me ponen más los pelos de punta (foro TT). Al ir más despacio mi velocidad diferencial con estos señores aumenta y el peligro también. Todas las burras a 130 y los listos adelantando a saco por la derecha...por la izquierda. Con 100 km/h de diferencial no los ves y encima es como si viniesen de frente. Si queréis distraeros..pues eso, a adivinar quién va a salir de una rasante por el culo como si viniera de frente.

 

put*s no..a la carcel.

 

Pero eso se arregla de una manera muy sencilla: diferenciación de tráfico, es decir los que vallan a ir rápido por una carretera y los vehículos lentos por otra, si tú vas a 160 que es una velocidad muy normalita para autopista, la diferencia no es tanta, ya que un conductor normal, no suele pasar de 180 o 200 como muchísimo, nunca... y como tu dices, el que se pase haciendo el tonto y realmente sea peligroso: ni puntos ni ostias, carcel... pero con razón, claro esta, no porque a mi me sale de los huevos... porque no es lo mismo un adelantamiento a 240 o más cuando vas en una recta de varios kilometros, con anchura, y en perfecto estado (casualmente las vias que en Alemania no suelen tener límite de velocidad) y otra es que el tio se valla jugando la vida en curvas que no debería pasar a más de 160, con lo cual pone la tuya en peligro también...

 

No sé si me explico: la solución es tan sencilla, como gastar dinero en adecuar todo a como tiene que ser... que si diríamos que el estado no recauda... pero simplemente con lo que se embolsan en el primer trimestre del año, no es que pongamos todas las carreteras con limites de velocidad adecuados, y un pavimento en condiciones... es que las destruimos todas y las volvemos a hacer nuevas, y todavía nos sobra dinero...

 

Vamos, que no, que en lugar de gastarse la pasta en cuidar que no nos demos ostias, las INVIERTEN en radares con un beneficio a corto, medio y largo plazo... puro afan recaudatorio, no hay más.

 

Por cierto, manejo datos contradictorios en cuanto a valores de los radares: públicamente cuestan unos 90.000 €, pero según información interna de tráfico, cuestan alrededor de unos 180.000€, asi que... vosotros vereis en que se gastan la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se pone el ejemplo de ...en Alemania. El problema o nó, es que no somos alemanes. Ellos suelen ser mucho más civilizados, no infringen como norma, suelen comprender la cortesía al volante, la situación, etc. Aquí con 4 carriles y tráfico muy fluido muchos van por el segundo carril otros en paralelo por el tercero y otros, ante la situación, adelantando por el 4º, el lento vamos. La respuesta es evidente, se sabe que si voy por la derecha siempre habrá alguién que me gaste la put*da. Tanto el que entra por el carril de aceleración y me deja vendido, como el que se mete y frena por c***, etc.

 

Perdona, pero esto es un desmadre colectivo. Si hay obras y se limita a 40 km/h debe ser lógico que haya que ir a esa velocidad. Como se considera que no es necesaria esa velocidad se actúa como si no existiera limitación, los tontos a "80" km/h y los listos a más. Resultado, cuando llega, por ejemplo, el estrechamiento invaden tu carril te porculizan y tú a frenar si puedes o a salirte. Lo siento pero todavía no somos suficientemente respetuosos, ni alemanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.