Jump to content

Estoy negro


KAO

Publicaciones recomendadas

Hoy hace dos semanas que mi coche está acumulando polvo en el servicio oficial.

Por fin me han dado fecha para que me envien el DSG nuevo.Sólo os pongo la fecha,por qué si no me van a banear .

 

FINALES DE AGOSTO :laugh::flwrs::lol2:

 

¿Y hasta entonces que?

 

La madre que los pario!!!!!

 

:):lol2::lol2::kss1:

 

Lo siento un monton KAO...una vez mas animo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy hace dos semanas que mi coche está acumulando polvo en el servicio oficial.

Por fin me han dado fecha para que me envien el DSG nuevo.Sólo os pongo la fecha,por qué si no me van a banear .

 

FINALES DE AGOSTO :flwrs::lol2::):lol2::lol2:

 

JO**R :laugh:

Una avería la tiene cualquier coche, pero este plazo no es de recibo... :kss1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

Despues de una semana incordiando a los de atención al cliente cada 3 o cuatro horas y sin que haya obtenido ninguna explicación por parte de ellos sobre el plazo abusivo de reposición del DSG,esta mañana me ha llamado el de postventa del concesionario diciedome que por fin les ha llegado el cambio :lol2::lol2: .

Seguramente a finales de la proxima semana volveré a estrenar mi SB. :lol2::p:p:bsh1:

Eso sí atención al cliente de audi es una p.... m...,solo te hacen perder el tiempo y solucionan las cosas dependiendo de lo pesado que te pongas.No hay derecho ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menuda cagada estos de audi, yo lo tengo de hace 3 dias el a3 y ya estoy temblando y mirando cada dos por tres si me hace algun ruido o algo, enserio bajo asta la musica x lo que oigo por aqui,

me parece que asta voy a subir un año mas la garantia.

 

Bueno espero ke se solucione todo muy bien y mucho animo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

 

Despues de una semana incordiando a los de atención al cliente cada 3 o cuatro horas y sin que haya obtenido ninguna explicación por parte de ellos sobre el plazo abusivo de reposición del DSG,esta mañana me ha llamado el de postventa del concesionario diciedome que por fin les ha llegado el cambio ;) :clap1: .

Seguramente a finales de la proxima semana volveré a estrenar mi SB. :clap1: :clap1: :lol2::p

Eso sí atención al cliente de audi es una p.... m...,solo te hacen perder el tiempo y solucionan las cosas dependiendo de lo pesado que te pongas.No hay derecho :clap1:

 

saludos

 

Hola KAO, ¿sabes ya cuando te lo dan?

 

Un saludo colega!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola plata akoya:

 

Si finalmente ya puedo disfrutar de él.Me lo entregaron 11 de agosto,es decir,tres semanas para sustituir el cambio no repararlo.Vaya pedazo de inutiles ;) .Para los que tengais DSG,ojo que no se estropee,porque en uno de los conces mas grandes de BCN sólo un mecánico sabía como cambiarlo.No me imagino si tienen de trastear dentro de un DSG :unsure:

En fin,despues de casi dos meses dentro del taller,parece que ya se han acabado los problemas :kss1: :aw:

 

saludos y gracias por el apoyo moral de todos vosotros.Sois geniales :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola plata akoya:

 

Si finalmente ya puedo disfrutar de él.Me lo entregaron 11 de agosto,es decir,tres semanas para sustituir el cambio no repararlo.Vaya pedazo de inutiles :clap1: .Para los que tengais DSG,ojo que no se estropee,porque en uno de los conces mas grandes de BCN sólo un mecánico sabía como cambiarlo.No me imagino si tienen de trastear dentro de un DSG :ranting2:

En fin,despues de casi dos meses dentro del taller,parece que ya se han acabado los problemas :ranting2: :shy:

 

saludos y gracias por el apoyo moral de todos vosotros.Sois geniales :clap1:

 

Me alegro KAO, ahora ha disfrutarlo y a olvidarte de que un día te dio guerra, al fin y al cabo te han solucionado el problema y has tenido coche de sustitución, que dentro de lo malo, es lo menos malo.

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo tienes, me alegro :innocent::harhar: . Pero ASI y todo tuviste suerte, porque si solo tenian un mecanico que sabia sustituirlo :dl: :shy: lo podrias haber pillado de vacaciones en agosto ;) y entoces ya los matas :lol2: . Yo quiero arreglar un golpe que tengo en una llanta y llevo desde la ultima semana de julio intentando pillar cita y cuando voy su contestacion es: llama la semana que viene y te damos cita para la siguiente semana, cuando llamo me dicen puffff es que lo tenemos de apretado pasate y vemos lo que es, me volvi a pasar y la misma cancion llama la semana que viene...... Al final opte por esperarme a septiembre, sabia que no me lo arreglarian en agosto. Bueno a restrenarlo y a disfrutarlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos :

Ya vuelvo a estar negro,no sólo eso,sinó totalmente chamuscado.

El problema con el DSG,que me lo tuvieron que sustituir a los 1100 KM,se me está reproduciendo otra vez,esta vez a los 700 Km de haberlo cambiado.Ahora ademas se me ha puesto la D parpadeando y el coche no engrana las marchas.Finalmente se han engranado después de un cuarto de hora de intentarlo.

Si hay alguna alma caritativa que sepa cuales son los pasos necesarios para solicitar un cambio de coche,se lo agradecería :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :

Ya vuelvo a estar negro,no sólo eso,sinó totalmente chamuscado.

El problema con el DSG,que me lo tuvieron que sustituir a los 1100 KM,se me está reproduciendo otra vez,esta vez a los 700 Km de haberlo cambiado.Ahora ademas se me ha puesto la D parpadeando y el coche no engrana las marchas.Finalmente se han engranado después de un cuarto de hora de intentarlo.

Si hay alguna alma caritativa que sepa cuales son los pasos necesarios para solicitar un cambio de coche,se lo agradecería :flwrs:

 

saludos

 

J***R KAO, que mala leche!! :flwrs::(

 

No se como decirte lo del cambio de coche, por mas que lo intente con la Toyota con mi anterior coche, un Corolla del que ya me habeis visto quejarme, me dio igual y me imagino que en Audi mas de lo mismo :bsh1::bsh1:

 

Animo y paciencia.

 

Saludos.

 

:)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha dicho plata akoya lo del cambio de coche lo tienes muy chungo, yo tb lo estuve intentando y al final tuve que cambiarlo por este para no perderle mucho dinero, lo primero que tienes que hacer es guardar todas la entradas al taller que tengas e irte y hablar con el gerente para ver que solucion le va a dar a tu caso.

Un amigo mio mio consiguio un cambio justo antes de que su articulo fuese publicado en una revista de coches, era una manera de callarle la boca.

Suerte y no te desesperes

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAO lo siento mucho tío!

Que injusticia esperar un coche con tanta ilusión para que en 2000 kilómetros te desaparezca!

Lo del cambio del coche creo que "casi" imposible. En forocoches había un forero con un Touareg V10 TDI que no salía del concesionario con constantes averías y después de 6 ó 7 meses y constantes entradas en el taller no había conseguido que le cambiaran el coche o le devolvieran el dinero. Estaba en jucios creo.

 

No sé otra cosa que decir que darte ánimos y que te solucionen el problema. Planteate mirar si hay algún concesionario-taller Audi en Barna especializado en DSG por ver si te pueden ayudar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.