Jump to content

QUE OS PARECE ESTE ACEITE ??????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


Oro líquido. Yo, al igual que Niño_Pera, le echo también Mobil1 5W50, aunque si tienes pensado usarlo en un motor con bastantes kms (más de 100.000) quizás sea demasiado fluido y te consuma bastante, pero como calidad de aceite, he oído muy buenas opiniones sobre esta marca.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oro líquido. Yo, al igual que Niño_Pera, le echo también Mobil1 5W50, aunque si tienes pensado usarlo en un motor con bastantes kms (más de 100.000) quizás sea demasiado fluido y te consuma bastante, pero como calidad de aceite, he oído muy buenas opiniones sobre esta marca.

 

Saludos :cfsd1:

Mas de 100.000 demasiado fluido??? el mio tiene 103000 y le tengo ke hacer cambio de filtro y aceite.... si le meto el mobil1 me consumira mucho aceite??? EN ESE CASO KE ME RECOMIENDAS.

 

Gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oro líquido. Yo, al igual que Niño_Pera, le echo también Mobil1 5W50, aunque si tienes pensado usarlo en un motor con bastantes kms (más de 100.000) quizás sea demasiado fluido y te consuma bastante, pero como calidad de aceite, he oído muy buenas opiniones sobre esta marca.

 

Saludos :huh:

Mas de 100.000 demasiado fluido??? el mio tiene 103000 y le tengo ke hacer cambio de filtro y aceite.... si le meto el mobil1 me consumira mucho aceite??? EN ESE CASO KE ME RECOMIENDAS.

 

Gracias :p

Hola K_Loko, dices que le tienes que hacer el cambio de aceite ya, pero una pregunta: el aceite que ha llevado tu coche hasta ahora ¿es sintético también, o es mineral (20W50) o semi-sintético (10W40)?? Te lo digo porque si hasta el momento, tu coche a funcionado con sintético 100% no hay problema, podrías seguir usándolo un tiempo más, y ver si consume mucho aceite o no.

 

Pero, si los 103.000 kms que tiene tu coche, ha estado utilizando aceite mineral, no es aconsejable cambiar a un sintético, ya que dicen que los restos de carbonilla (que en cierto modo "tapan" también los desgastes propios del kilometraje) que haya podido acumular el motor en esos kms podrían ser eliminados por los agentes limpiadores más potentes que llevan los aceites sintéticos, y que esto podría crear algunas holguras y ruidos internos.

 

De todas formas, 100.000 kms para un diésel no son muchos kms, y si el coche está bien cuidado y habiendo respetado los intervalos de cambio de aceite, no creo que pase nada por que pruebes un sintético 100%. Si ves que te gastara demasiado, pues la siguiente vez pruebas un semi-sintético.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que este aceite sólo se encuentra en carrefour ..alcampo .. etc..grandes superficies... jamas lo he visto en recambios, norauto y feuvert. etc...

 

me han dicho que lo envasan para ellos... a saber lo que echan etc... no hay caracterísiticas fijas como un cepsa o repsol.....

 

no está calalogada por mobil 1 en la web.. no se que pensar....

 

un saludo idelfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que este aceite sólo se encuentra en carrefour ..alcampo .. etc..grandes superficies... jamas lo he visto en recambios, norauto y feuvert. etc...

 

me han dicho que lo envasan para ellos... a saber lo que echan etc... no hay caracterísiticas fijas como un cepsa o repsol.....

 

no está calalogada por mobil 1 en la web.. no se que pensar....

 

un saludo idelfonso

 

 

Yo lo compro en Norauto, Valencia, tengo entendido por lo que he leido aqui, que es de lo mejorcito, ahora si me demostrais lo contrario, pues igual me convenceis..... B) la verdad es tan difícil valorar si un aceite es bueno o no, vosotros en que os basais para determinar esto, en el consumo, (de aceite / combustible) corre más, menos, arranca mejor / peor, alcanza la temperatura de servicio antes / despues.... demasiado complicado como para fijarse en todo esto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola K_Loko, dices que le tienes que hacer el cambio de aceite ya, pero una pregunta: el aceite que ha llevado tu coche hasta ahora ¿es sintético también, o es mineral (20W50) o semi-sintético (10W40)?? Te lo digo porque si hasta el momento, tu coche a funcionado con sintético 100% no hay problema, podrías seguir usándolo un tiempo más, y ver si consume mucho aceite o no.

 

Pero, si los 103.000 kms que tiene tu coche, ha estado utilizando aceite mineral, no es aconsejable cambiar a un sintético, ya que dicen que los restos de carbonilla (que en cierto modo "tapan" también los desgastes propios del kilometraje) que haya podido acumular el motor en esos kms podrían ser eliminados por los agentes limpiadores más potentes que llevan los aceites sintéticos, y que esto podría crear algunas holguras y ruidos internos.

 

De todas formas, 100.000 kms para un diésel no son muchos kms, y si el coche está bien cuidado y habiendo respetado los intervalos de cambio de aceite, no creo que pase nada por que pruebes un sintético 100%. Si ves que te gastara demasiado, pues la siguiente vez pruebas un semi-sintético.

 

Saludos.

 

gRACIAS jUTEL

 

El tema es que llevo poco con el coche... y no se que aceite es ele ke usaba hasta ahora ...solo se ke el cambio le toca ya y ke los kms son reales ( ya le pase el numero de bastidor al mago de los kms ;) )

Yo soy de hechar sintetico 100% pero veo ke aki cada uno le hecha una cosa distinta y no hay una decision clara sobre ke marca y ke tipo es es mas recomendable ...toy hecho un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gRACIAS jUTEL

 

El tema es que llevo poco con el coche... y no se que aceite es ele ke usaba hasta ahora ...solo se ke el cambio le toca ya y ke los kms son reales ( ya le pase el numero de bastidor al mago de los kms :lol2: )

Yo soy de hechar sintetico 100% pero veo ke aki cada uno le hecha una cosa distinta y no hay una decision clara sobre ke marca y ke tipo es es mas recomendable ...toy hecho un lio...

Pues entonces, échale un semisintético bueno y andando. Pero mineral, mejor pasa de él.

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso Mobil1 en el Focus desde que lo compre ya que a la semana de comprarlo le cambie el que llevaba por este y de momento muy bien,eso si,yo llevo el 0w40,y ya digo de momento de cine,excepto el consumo,llevo 5.000km y ya se me ha ido del maximo que lo deje a la mitad,entre el minimo y el maximo,pero lo del consumo yo no lo considero muy importante,mientras el aceite trate bien el motor me da igual tener que añadirle alguna vez,ademas,yo que lo cambio cada 5.000-7.000mas o menos,tampoco me da para añadirle mucho,mira,ahora le acabo de añadir y ya le he dicho a mi padre que la semana que viene meto el coche para cambiar el aceite porque llevo 5.000km...de momento,un buen aceite este Mobil1 0w40. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.