Jump to content

IMPORTANTE


litos1979

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos tenemos o han tenido este famoso y molesto ruidito tan parecido a un grillo al acelerar. leyendo este foro, averigue que la pieza que fallaba era un tubo flexible que se encuentra en el primer tramo del tubo de escape.

 

El caso es que esta mañana me he presentado en la audi con la intencion de que me presupuestaran el cambio de dicha pieza, y me comentan que la pieza va junto con el catalizador, que tiene un coste de 900 euros, y que no se vende por separado. Con lo cual, si eso fuera cierto, tendria que plantearme el ponerle nombre al grillo, porque logicamente se quedaria conmigo.

 

Si en caso contrario, esto fuera falso, agradeceria a alguien que hubiera cambiado dicha pieza de que facilitara el numero de referencia, para poder pedirla en recambios y que me hagan un presupuesto real.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la seccion FAQ de A3 hacen referencia al famoso grillo y según me han informado a mí la pieza que hay que cambiar se llama "quemador" y esta justo después de los colectores que salen del motor, antes de que empieze lo que es el tubo de escape.

 

La referencia no la sé pero ya te digo pasate por la sección FAQ de la seccion A3 que hay compañeros que lo han solucionado.

 

Yo el MARTES tengo que ir ya de una vez a que me lo mirén y le diré eso a ver SÍ ME LO SOLUCIONAN ya de una vez.

 

Si lo consiguiera, escribiria el resultado y pediria la referencia de la pieza para que TODOS a partir de ahora sepamos con exactitud que dichosa pieza hay que cambiar.

 

Saludos y espero que lo solucionemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que muchos tenemos o han tenido este famoso y molesto ruidito tan parecido a un grillo al acelerar. leyendo este foro, averigue que la pieza que fallaba era un tubo flexible que se encuentra en el primer tramo del tubo de escape.

 

El caso es que esta mañana me he presentado en la audi con la intencion de que me presupuestaran el cambio de dicha pieza, y me comentan que la pieza va junto con el catalizador, que tiene un coste de 900 euros, y que no se vende por separado. Con lo cual, si eso fuera cierto, tendria que plantearme el ponerle nombre al grillo, porque logicamente se quedaria conmigo.

 

Si en caso contrario, esto fuera falso, agradeceria a alguien que hubiera cambiado dicha pieza de que facilitara el numero de referencia, para poder pedirla en recambios y que me hagan un presupuesto real.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Es falso, primero esta pieza es un defecto de Audi en casi todos los primeros A3 II, es el "quemador" primera fase del motor al tubo de escape, y es una simple pieza metalica que sirve de arandela o fijación que con el paso del los meses se deforma y suelta, y al andar en marchas cortas notas el ruido del roce.

 

Este defecto es una campaña GRATUITA de Audi y te lo tienen que cambiar sin más, si te intentan engañar en este conce vete a otro o sino les dices que miren las campañas que tienen que pasar los A3, y que no te tomen el pelo, un saludo :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué Crack NeverMinds :blink: , joe tio pues me viene que ni pintado, porque yo el martes tengo que llevarlo al conce a que me cambien las dichosas pastillas de freno y ya de paso dije que me miraran eso..

 

Una pregunta, es que mi coche no tiene GARANTÍA, porque es comprado de importación y tiene ya dos años... Por lo tanto imagino que aunque esta reparación sea una CAMPAÑA de AUDI, ¿Yo sí debo pagarla no?

 

Muchas Gracias por la información. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué Crack NeverMinds :flwrs: , joe tio pues me viene que ni pintado, porque yo el martes tengo que llevarlo al conce a que me cambien las dichosas pastillas de freno y ya de paso dije que me miraran eso..

 

Una pregunta, es que mi coche no tiene GARANTÍA, porque es comprado de importación y tiene ya dos años... Por lo tanto imagino que aunque esta reparación sea una CAMPAÑA de AUDI, ¿Yo sí debo pagarla no?

 

Muchas Gracias por la información. :lol2:

 

Es independiente de la garantia se haya pasado los dos años o no, son campañas de defectos de la marca y son completamente gratuitas, no te tienen que cobrar ni un duro, saludos :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por el taller, y le he comentado todo esto al " asesor de servicio de postventa", a lo que me a pedido la documentacion, y tras introducir el numero de bastidor en el ordeandor, la unica campaña que le aparecia que afecta a mi coche es la del famoso "Volante Vimasa". No obstante, el lunes comprobaran si mi coche esta afectado o no por el volante vimasa, y de paso me miraran el tema este de la arandela.

 

Seria de gran ayuda si alguien pudiera reportar al foro el numero de referencia de la pieza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pasado por el taller, y le he comentado todo esto al " asesor de servicio de postventa", a lo que me a pedido la documentacion, y tras introducir el numero de bastidor en el ordeandor, la unica campaña que le aparecia que afecta a mi coche es la del famoso "Volante Vimasa". No obstante, el lunes comprobaran si mi coche esta afectado o no por el volante vimasa, y de paso me miraran el tema este de la arandela.

 

Seria de gran ayuda si alguien pudiera reportar al foro el numero de referencia de la pieza.

 

Un saludo.

 

A mi como era defecto de fabrica no me dieron ninguna factura ni papel que me dijese lo que le habian cambiado, mirare en el libro de mantenimiento haber si pone algo de la referencia de la pieza, pero dale la vara que esto entra dentro de una campaña, sino llama a audiclass y les comentas lo que te pasa, busca en el foro algun post, ya te voy a mirar haber si lo encuentro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como es el grillo? me refiero a su sonido.

 

Porque a mi me esta empezando a sonar un ruido entre 30km/h y 50km/h, un ruido como si llevaras lisas las gomas por una parte y lo demas estuviera bien, es que no se como explicarlo muy bien.

 

Tambien he pensado que puede ser de los rodamientos o algo similar... alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es el grillo? me refiero a su sonido.

 

Porque a mi me esta empezando a sonar un ruido entre 30km/h y 50km/h, un ruido como si llevaras lisas las gomas por una parte y lo demas estuviera bien, es que no se como explicarlo muy bien.

 

Tambien he pensado que puede ser de los rodamientos o algo similar... alguna ayuda?

 

 

Tu problema no es el mismo, ya que este que llamamos "grillo", porque su sonido es similar al de un grillo, solo se da en los TDI, y es solo al pisar el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es el grillo? me refiero a su sonido.

 

Porque a mi me esta empezando a sonar un ruido entre 30km/h y 50km/h, un ruido como si llevaras lisas las gomas por una parte y lo demas estuviera bien, es que no se como explicarlo muy bien.

 

Tambien he pensado que puede ser de los rodamientos o algo similar... alguna ayuda?

 

 

Tu problema no es el mismo, ya que este que llamamos "grillo", porque su sonido es similar al de un grillo, solo se da en los TDI, y es solo al pisar el acelerador.

 

Ok, gracias por la aclaracion, he estado buscando y pueden ser varias cosas, por lo que veo el ruido que me hace a mi es bastante comun.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo a alguno de vosotros os pasa también: justamente al alcanzar las 3000 rpm hay una vibración en el interior que me trae loco; me suena a ajuste de plásticos, pero además ocurre cuando llevas un tiempo en marcha, es decir, no desde el principio... como si fuera necesario que el habitáculo alcance una temperatura para que suene.

 

No sé si me explico.

 

TDI 105.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver senyores.

 

Yo padecí el grillo durante mucho tiempo, hasta que un dia me decidí a solucionarlo y empece a buscar en el ELSA, informaciones en alemania, etc etc... El Problema se soluciono al final en Catalunya Wagen.

 

La pieza es un codo de unión entre el tubo de escape y el colector con la EGR. Este codo, es metalico y lleva como un sistema de cordeon para poder doblarlo y para admitir dilataciones. La acordeon se rompe procvocando un silvido molesto pero que no altera las prestaciones del coche ni nada por el estilo.

 

Si mirais en el ELSA en la seccion de boletines e informaciones tecnicas, encontrareis la pieza, la foto , etc...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver senyores.

 

Yo padecí el grillo durante mucho tiempo, hasta que un dia me decidí a solucionarlo y empece a buscar en el ELSA, informaciones en alemania, etc etc... El Problema se soluciono al final en Catalunya Wagen.

 

La pieza es un codo de unión entre el tubo de escape y el colector con la EGR. Este codo, es metalico y lleva como un sistema de cordeon para poder doblarlo y para admitir dilataciones. La acordeon se rompe procvocando un silvido molesto pero que no altera las prestaciones del coche ni nada por el estilo.

 

Si mirais en el ELSA en la seccion de boletines e informaciones tecnicas, encontrareis la pieza, la foto , etc...

 

SALUDOS

 

 

Gracias, mañana les dire exactamente esto en la audi que dejare el coche mañana todo el dia por este problema y ya os cuento a ver si me lo solucionan ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.