Jump to content

dirección de gases en el sistema de recirculación


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy en Jaca y quería anular la recirculación de gases. Para ello, queria soltar la tuberí y que vayan los gases a la calle y poner un pequeño filtro en la entrada de gases ahora puros.

En la culata ahí dos tubos, el que va a una pieza tipo dv y otra que iria desde la dv en dirección con el cortafuegos y al motor.

 

Cual es la que echa el humo, en dirección pasando por el corta y luego a la tipo dv o al reves, de varias tuberías, a la dv, luego al filtrillo ese y luego al motor y a una pequeña membrana y una clavija, no se para que tipo de mediciones.

 

He soltado una de las tuberias, la que esta más cerca del turbo, la de la izquierda, pero ni el tubo hecha aire ni el motor chupa :unsure: puede ser que a este le llegase aire de recirculación pero al tener el cortafuegos ese sucisimo ne le deje pasar el aire guarro al motor?

Es que con el modo overboost me da petardillos y waste me dijo que podría ser la recirculación de gases.

 

 

PD: Podríais responderme para hoy a la noche o así y yo así poder hacermo mañana antes de marcharme de vuelta a casa?

 

Millesker, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola M_GORDON.

 

Te comenté que podría ser alguna bobina, lo de los gases no creo que influya al petardeo ese que dices, aunque si está mál influye en la potencia.

 

Si te fijas la salida de gases está comunicada desde el manguito que hay debajo del cauda hasta pasár por detrás hasta la válvula esa que se parece a una DV, y que también tiene una membranilla que se ensucia y deja de hacér la función, aunque antes, justo en el codo está el filtro de los huevos ( un alambre enrrolado de 3 cm ) llamado apagallamas y que se llena de mi....da hasta las orejas no dejando pasár los gases.

 

Si buscas por el foro RS2coupe puso un post sobre el tema con alguna fotillo.

Bueno voy a vér si veo el link y te lo pongo :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola M Gordon lo que dice RS2 coupe no va mal encaminado pero yo aunque

ahora no toque coches era mecanico de los de antes osea repabamos las piezas

aunque con este coche voy un poco enpanado pero bueno ya me lo voy conociendo

y empiezo aber por donde cojea el bicho :D:p

bueno te voy a explicar la funcion de ese flitro de alambre que lo que hace es dejar

salir los gases del motor sin que se escape el aceite antiguamente se ponia en la tapa

balancines un cuello para poder colocar un tubo que llegase asta la parte de abajo del

motor y por alli soltaba los gases del motor pero esto se acia en motores que estaban

ya muy cascadosporque sotaban demasiados gases y esto perjudicaba a la mezcla

de aire y gasolina :D

en la inyeccion me supongo que sera mas o menos lo mismo pero ojo en un coche cascao B)

tambien ay una cosa que es cierta que si esta el almbre de marras atscao de m**** el motor

no trabaja bien porque no tiene por donde soltar los gases y claro por algun sitio tiene que

reventar :D:D

tambien da mas gases COº porque estan entrando los sonbrantes de bloque motor a la admision

para reciclarlos mejor y contaminar menos :D

pero si tu quieres que los eche fuera lo unico que tienes que acer es por encima del alambre a la

altura de la culata poner una especie de T con un tubo que vaya acia el suelo y conectas tambien

elque va a la admision y respirara batante mejor el motor o bien taponas el de la admision y lo colocas

en la te si no quieres que chupe gases y que lo lance todo a la calle pero eso si cuidao con la itv que

si se coscan no la pasas porque estas contaminando :p;)

espero que te sirva de ayuda este post :p B)

 

un saludo ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola M Gordon lo que dice RS2 coupe no va mal encaminado pero yo aunque

ahora no toque coches era mecanico de los de antes osea repabamos las piezas

aunque con este coche voy un poco enpanado pero bueno ya me lo voy conociendo

y empiezo aber por donde cojea el bicho :clap1: :clap1:

bueno te voy a explicar la funcion de ese flitro de alambre que lo que hace es dejar

salir los gases del motor sin que se escape el aceite antiguamente se ponia en la tapa

balancines un cuello para poder colocar un tubo que llegase asta la parte de abajo del

motor y por alli soltaba los gases del motor pero esto se acia en motores que estaban

ya muy cascadosporque sotaban demasiados gases y esto perjudicaba a la mezcla

de aire y gasolina :bsh1:

en la inyeccion me supongo que sera mas o menos lo mismo pero ojo en un coche cascao :lol2:

tambien ay una cosa que es cierta que si esta el almbre de marras atscao de m**** el motor

no trabaja bien porque no tiene por donde soltar los gases y claro por algun sitio tiene que

reventar :cry1: :cry1:

tambien da mas gases COº porque estan entrando los sonbrantes de bloque motor a la admision

para reciclarlos mejor y contaminar menos :clap1:

pero si tu quieres que los eche fuera lo unico que tienes que acer es por encima del alambre a la

altura de la culata poner una especie de T con un tubo que vaya acia el suelo y conectas tambien

elque va a la admision y respirara batante mejor el motor o bien taponas el de la admision y lo colocas

en la te si no quieres que chupe gases y que lo lance todo a la calle pero eso si cuidao con la itv que

si se coscan no la pasas porque estas contaminando :clap1: :D

espero que te sirva de ayuda este post :clap1: :clap1:

 

un saludo ferni

 

lo de las "T" no te he entendido bien, como voy a anular cerrando la admisión si pongo una "T"? tendre que soltar ese tubo y en su lugar poner un filtro, no?

 

PD: podrías ponerme algun dibujo o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M Gordon ponerte un dibujo no se todavia no se muy bien como va eso en el ordenata :clap1:

pero int*****re explicarme un poco mejor :(:D

la T es para que o bien deje entrar gases al motor pero liberando bastante mas por el tubo

que va asta la parte baja del motor o bien taponarlo por la parte del tubo que va hacia la

admision y colocar el tubo conectado como si fuera de origen solo que dejando escapar

los gases por el otro tubo a la calle que no se que ni uno :bsh1: :cry2:

la valvula que ay mas arriba no la e mirado pero ya lo comprobare yo creo que su funcion

es que abre para que entren los gases del motor y cierra para que halla recirculacion de gases

la manera de comprobarlo es acelerar el coche y taparlo con el dedo si succiona que deberia de

hacerlo es una entrada extra de aire que le puedes en vez de taponar colocar un filtro

pero ojo mira que el tubo vaya a la caja del filtro :D:huh:

porque yo no lo e mirado pero si es como dice WASTE o por lo menos es lo que yo e entendido

si es el que esta conectado delante del caudalimetro si lo pones que respire podria no medir

luego bien el cudal de aire que tiene que entrar al tener una extra por delante de el :huh:

en los coches de antes no abia ningun problema porque los gases iban directos a la caja

del filtro y entonces lo podias anular sin nigun problema :D

yo el mio va ahora de coña y no ma dao por mirar eso pero si me da una neura lo miro

y te lo confirmo com va el sistema de gases

yo creo que como yo te lo e explicado se puede acer sin ningun problema B)

aber si algien tiene mas ideas y las expon y entre todos acemos una buena jaja

yo he dado la mia como mecanico antiguojaja

a este cacharro ya le estoy pillando muchos truquillos :cry2: :(

sabes la ultima me daba algunos tironcillos en frio y caliente se a llegado a parar cuando sueltas el gas

pues voala el golf me acia lo mismo y era de la valvula de relenti pues se la saco y tenia mas Mi..

que la cola una vaca la limpio con un xprai y va fino como una seda :D

 

si no as entendido muy bien lo que tye explico ya int*****re mandarte un dibujo se lo dire a mi chaval

que lo haga y te lo mando

 

 

un saludo ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey M Gordon ya me espabilao aqui te .jpgongo un cro

kis :lol2: :cry1:

joer te mandaohttp://i58.photobucket.com/albums/g250/ferni308/EXTRACIONDEGASES.jpg el dibujo pero no se lee un carajo :cry2: B)

 

bueno con lo que te explcao en el post anterior me supongo que lo adivinaras :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, e limpiado ya algunas veces la válvula de ralentí, y si es cierto que sale un chorro de m**** <_< .........

Lo que no acabo de entender es lo de meter el spray por la caja de filtro.................., pués a de pasar por el turbo y el intercooler y hay aceite por un tubo........

No será directamente desde la mariposa ??????

Es que si nó, me parece que arrastrará más m**** pa dentro que solución darás .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas WASTE tienes razon en que estaria pensando :slp1::slp1:

se echa directamente por la mariposa :laugh::laugh:

tienes la ref. del xprai no?

los pilotos estan aqui en gerona por lo que veo en tus post eres de mataro

si es asi tienes una hora de camino esta abierto los sabados

si quieres en mi perfil esta mi numero de telefono te puedes

poner en contacto comigo quedamos y de paso nos conocemos en persona :clap1: :clap1:

 

un saludo ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.