M_GORDON Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Buenas, estoy en Jaca y quería anular la recirculación de gases. Para ello, queria soltar la tuberí y que vayan los gases a la calle y poner un pequeño filtro en la entrada de gases ahora puros. En la culata ahí dos tubos, el que va a una pieza tipo dv y otra que iria desde la dv en dirección con el cortafuegos y al motor. Cual es la que echa el humo, en dirección pasando por el corta y luego a la tipo dv o al reves, de varias tuberías, a la dv, luego al filtrillo ese y luego al motor y a una pequeña membrana y una clavija, no se para que tipo de mediciones. He soltado una de las tuberias, la que esta más cerca del turbo, la de la izquierda, pero ni el tubo hecha aire ni el motor chupa puede ser que a este le llegase aire de recirculación pero al tener el cortafuegos ese sucisimo ne le deje pasar el aire guarro al motor? Es que con el modo overboost me da petardillos y waste me dijo que podría ser la recirculación de gases. PD: Podríais responderme para hoy a la noche o así y yo así poder hacermo mañana antes de marcharme de vuelta a casa? Millesker, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 Hola M_GORDON. Te comenté que podría ser alguna bobina, lo de los gases no creo que influya al petardeo ese que dices, aunque si está mál influye en la potencia. Si te fijas la salida de gases está comunicada desde el manguito que hay debajo del cauda hasta pasár por detrás hasta la válvula esa que se parece a una DV, y que también tiene una membranilla que se ensucia y deja de hacér la función, aunque antes, justo en el codo está el filtro de los huevos ( un alambre enrrolado de 3 cm ) llamado apagallamas y que se llena de mi....da hasta las orejas no dejando pasár los gases. Si buscas por el foro RS2coupe puso un post sobre el tema con alguna fotillo. Bueno voy a vér si veo el link y te lo pongo :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=39681&hl= Ahí te lo explica bién. Un saludo ........que haces en Jaca....esquiando????? :drool: :drool: , yo tengo una máquina de hacér nieve jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=39681&hl= Ahí te lo explica bién. Un saludo ........que haces en Jaca....esquiando????? , yo tengo una máquina de hacér nieve jajajaja descansar hijo descansar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 hola M Gordon lo que dice RS2 coupe no va mal encaminado pero yo aunque ahora no toque coches era mecanico de los de antes osea repabamos las piezas aunque con este coche voy un poco enpanado pero bueno ya me lo voy conociendo y empiezo aber por donde cojea el bicho bueno te voy a explicar la funcion de ese flitro de alambre que lo que hace es dejar salir los gases del motor sin que se escape el aceite antiguamente se ponia en la tapa balancines un cuello para poder colocar un tubo que llegase asta la parte de abajo del motor y por alli soltaba los gases del motor pero esto se acia en motores que estaban ya muy cascadosporque sotaban demasiados gases y esto perjudicaba a la mezcla de aire y gasolina en la inyeccion me supongo que sera mas o menos lo mismo pero ojo en un coche cascao B) tambien ay una cosa que es cierta que si esta el almbre de marras atscao de m**** el motor no trabaja bien porque no tiene por donde soltar los gases y claro por algun sitio tiene que reventar tambien da mas gases COº porque estan entrando los sonbrantes de bloque motor a la admision para reciclarlos mejor y contaminar menos pero si tu quieres que los eche fuera lo unico que tienes que acer es por encima del alambre a la altura de la culata poner una especie de T con un tubo que vaya acia el suelo y conectas tambien elque va a la admision y respirara batante mejor el motor o bien taponas el de la admision y lo colocas en la te si no quieres que chupe gases y que lo lance todo a la calle pero eso si cuidao con la itv que si se coscan no la pasas porque estas contaminando espero que te sirva de ayuda este post B) un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 hola M Gordon lo que dice RS2 coupe no va mal encaminado pero yo aunqueahora no toque coches era mecanico de los de antes osea repabamos las piezas aunque con este coche voy un poco enpanado pero bueno ya me lo voy conociendo y empiezo aber por donde cojea el bicho :clap1: :clap1: bueno te voy a explicar la funcion de ese flitro de alambre que lo que hace es dejar salir los gases del motor sin que se escape el aceite antiguamente se ponia en la tapa balancines un cuello para poder colocar un tubo que llegase asta la parte de abajo del motor y por alli soltaba los gases del motor pero esto se acia en motores que estaban ya muy cascadosporque sotaban demasiados gases y esto perjudicaba a la mezcla de aire y gasolina en la inyeccion me supongo que sera mas o menos lo mismo pero ojo en un coche cascao tambien ay una cosa que es cierta que si esta el almbre de marras atscao de m**** el motor no trabaja bien porque no tiene por donde soltar los gases y claro por algun sitio tiene que reventar :cry1: :cry1: tambien da mas gases COº porque estan entrando los sonbrantes de bloque motor a la admision para reciclarlos mejor y contaminar menos :clap1: pero si tu quieres que los eche fuera lo unico que tienes que acer es por encima del alambre a la altura de la culata poner una especie de T con un tubo que vaya acia el suelo y conectas tambien elque va a la admision y respirara batante mejor el motor o bien taponas el de la admision y lo colocas en la te si no quieres que chupe gases y que lo lance todo a la calle pero eso si cuidao con la itv que si se coscan no la pasas porque estas contaminando :clap1: espero que te sirva de ayuda este post :clap1: :clap1: un saludo ferni lo de las "T" no te he entendido bien, como voy a anular cerrando la admisión si pongo una "T"? tendre que soltar ese tubo y en su lugar poner un filtro, no? PD: podrías ponerme algun dibujo o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hola M Gordon ponerte un dibujo no se todavia no se muy bien como va eso en el ordenata :clap1: pero int*****re explicarme un poco mejor la T es para que o bien deje entrar gases al motor pero liberando bastante mas por el tubo que va asta la parte baja del motor o bien taponarlo por la parte del tubo que va hacia la admision y colocar el tubo conectado como si fuera de origen solo que dejando escapar los gases por el otro tubo a la calle que no se que ni uno :cry2: la valvula que ay mas arriba no la e mirado pero ya lo comprobare yo creo que su funcion es que abre para que entren los gases del motor y cierra para que halla recirculacion de gases la manera de comprobarlo es acelerar el coche y taparlo con el dedo si succiona que deberia de hacerlo es una entrada extra de aire que le puedes en vez de taponar colocar un filtro pero ojo mira que el tubo vaya a la caja del filtro porque yo no lo e mirado pero si es como dice WASTE o por lo menos es lo que yo e entendido si es el que esta conectado delante del caudalimetro si lo pones que respire podria no medir luego bien el cudal de aire que tiene que entrar al tener una extra por delante de el en los coches de antes no abia ningun problema porque los gases iban directos a la caja del filtro y entonces lo podias anular sin nigun problema yo el mio va ahora de coña y no ma dao por mirar eso pero si me da una neura lo miro y te lo confirmo com va el sistema de gases yo creo que como yo te lo e explicado se puede acer sin ningun problema B) aber si algien tiene mas ideas y las expon y entre todos acemos una buena jaja yo he dado la mia como mecanico antiguojaja a este cacharro ya le estoy pillando muchos truquillos :cry2: sabes la ultima me daba algunos tironcillos en frio y caliente se a llegado a parar cuando sueltas el gas pues voala el golf me acia lo mismo y era de la valvula de relenti pues se la saco y tenia mas Mi.. que la cola una vaca la limpio con un xprai y va fino como una seda si no as entendido muy bien lo que tye explico ya int*****re mandarte un dibujo se lo dire a mi chaval que lo haga y te lo mando un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hey M Gordon ya me espabilao aqui te pongo un crokis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hey M Gordon ya me espabilao aqui te phttp://i58.photobucket.com/albums/g250/ferni308/EXTRACIONDEGASES.jpgongo un crokis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hey M Gordon ya me espabilao aqui te .jpgongo un cro kis :cry1: joer te mandaohttp://i58.photobucket.com/albums/g250/ferni308/EXTRACIONDEGASES.jpg el dibujo pero no se lee un carajo :cry2: B) bueno con lo que te explcao en el post anterior me supongo que lo adivinaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 WASTE evisto que estas enchufao por los dos pilotos me pide 80euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 no es el mio pero mola en carbono eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Hola Ferni. Ya compré la laca esa que decias, rojilla :blink: , ahora falta hacér alguna prueba a vér que tál quedan... en que desguace están ??? Tan bién ???? Lucirán más que los mios <_< ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Por cierto, e limpiado ya algunas veces la válvula de ralentí, y si es cierto que sale un chorro de m**** <_< ......... Lo que no acabo de entender es lo de meter el spray por la caja de filtro.................., pués a de pasar por el turbo y el intercooler y hay aceite por un tubo........ No será directamente desde la mariposa ?????? Es que si nó, me parece que arrastrará más m**** pa dentro que solución darás . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 buenas WASTE tienes razon en que estaria pensando se echa directamente por la mariposa tienes la ref. del xprai no? los pilotos estan aqui en gerona por lo que veo en tus post eres de mataro si es asi tienes una hora de camino esta abierto los sabados si quieres en mi perfil esta mi numero de telefono te puedes poner en contacto comigo quedamos y de paso nos conocemos en persona :clap1: :clap1: un saludo ferni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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