Jump to content

Dimisión Pere Navarro


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros de foro:

 

Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis.

 

La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia.

 

Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad.

 

Dimisión Pere Navarro

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queridos compañeros de foro:

 

Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis.

 

La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia.

 

Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad.

 

Dimisión Pere Navarro

 

Un saludo amigos.

 

Creo que es Repost.. donde va que yo ya he firmado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más bien pediría el CESE y no la dimisión. El primero puede hacerlo su superior, lo segundo debe salir del propio sujeto. Pero estoy de acuerdo, los radares pueden ser útiles sí, pero no para CAZAR, sino para PREVENIR, poniéndolos donde realmente es necesario y no en rectas donde se permite adelantar o rectas en bajada de autopistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más bien pediría el CESE y no la dimisión. El primero puede hacerlo su superior, lo segundo debe salir del propio sujeto. Pero estoy de acuerdo, los radares pueden ser útiles sí, pero no para CAZAR, sino para PREVENIR, poniéndolos donde realmente es necesario y no en rectas donde se permite adelantar o rectas en bajada de autopistas.

 

Hasta la propia señalización de límite de velocidad podría ser util: si me ponen una señal de velocidad recomendad 160 en autopista, y viene una curva, pone 140, otra 120, otra 100, pues una vez comprobado que es cierto, las haré caso: sin embargo si me ponen velocidad máxima 120 siempre, no sé cuando una curva es realmente peligrosa y cuando no...

 

Por lo del detalle cese/dimisión, no te preocupes... si su superior va a su despacho y le dice "quiero tu dimisión a las 15:00" ten por cuenta que da lo mismo, que sea un cese, que una dimisión... digamos que es como un código de caballeros, un alto cargo nunca es cesado (salvo que la lie muy gorda) siempre dimite o su cargo prescribe por tiempo, o no es reelegido... digamos que nunca le echan, él se va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos compañeros de foro:

 

Después de polémicas, discusiones, diferencias de opiniones, reprocher y argumentaciones varios, aquí os dejo un enlace para que leais y si estais de acuerdo, firmeis.

 

La conclusión que yo y muchos de este foro tenemos, ya se ve que no es solo nuestra, sino de miles de personas de todos los colectivos y condicciones, como podreis constatar en el listado que se adjunta en la página, donde se ve las 2235 firmas que hasta el momento se han recogido. Por supuesto que si alguno no se me adelanta mientras escribo el post, las 2236 será la mia.

 

Leedlo y reflexionar sobre ello, si estais de acuerdo firmad.

 

Dimisión Pere Navarro

 

Un saludo amigos.

 

Creo que es Repost.. donde va que yo ya he firmado :cry1:

 

Me parece que el otro fué uno para aumentar el límite de velocidad, yo he estado buscando mi firma entre las ya recogidas, y no estaba (joer, casi me quedo pistojo :drool: ) así que ante la duda, si estás de acuerdo, nunca viene mal una firma más.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.