Jump to content

Hoy me he picado con otro coche...


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1...

 

En fin, esperemos ke se pase la neura pronto.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Yo hace dos semanas iba a Murcia y vivi exactamente lo mismo es bochornoso y vergonzoso a partes iguales,pandilla de capullos...y yo mientras tramitando con el concesionario el precio de mi nuevo Alfa GT B) ,ami nadie me va a privar ni de conducir ni de los pepinos,ahora es cuando empieza la pilleria de los puntos...yo tengo 20...8mios y 12 de mi madre que tiene 20años de carnet y no ha vuelto a cojer un coche en su vida :( ,anda y que los den por culo... :bsh1:

 

¿has pensado en ir vendiendo los puntos de tu madre?

 

Puede ser un negocio muy rentable :):p:(:lol2::lol2:

 

Saludos

:lol2: Pititis,eres un cachondo :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

 

Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1...

 

En fin, esperemos ke se pase la neura pronto.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Yo hace dos semanas iba a Murcia y vivi exactamente lo mismo es bochornoso y vergonzoso a partes iguales,pandilla de capullos...y yo mientras tramitando con el concesionario el precio de mi nuevo Alfa GT B) ,ami nadie me va a privar ni de conducir ni de los pepinos,ahora es cuando empieza la pilleria de los puntos...yo tengo 20...8mios y 12 de mi madre que tiene 20años de carnet y no ha vuelto a cojer un coche en su vida :( ,anda y que los den por culo... :)

 

Venga McRae a ver cuanto te duran :p los hay listos pero... creo que eres un buen exponente. Claro es verdad que eres de los que nunca pillan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que hasta que no se superan los 152 kms/h no te quitan puntos y sólo es sanción economica?.

 

Este sistema tiene una jartá de defectos pero no se oye otra cosa que lo aburrido que es circular legal, entonces algo se está consiguiendo aunque no nos guste.

 

Yo no me creo las cifras hasta que no se hagan en un plazo mucho más largo , pero este fin de semana han sido 17 menos .

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner pimienta en el tema.....( que malo soy) :bsh1:

 

Si yo tengo licencia de armas y me mola sacar el rifle por la ventana y disparar a los botes de Coca-Cola Light que vea en los parques ¿por qué está mal visto ? si yo controlo , en cambio si yo tengo licencia para conducir un vehiculo y me pongo a una velocidad muy superior a la legal ¿ por qué esto está bien visto y encima eres un tio normal ?.

 

Sobre este tema he dicho mucho , al sr. Lord le tengo frito :bsh1: , pero jod*r , una cosa es que incumplamos las normas ( yo el primero) y otra cosa es que lo hagamos orgullosos y encima esté bien visto .Nos creemos en el derecho que esto es una injusticia , que es injusto QUE NOS HAGAN CUMPLIR LAS NORMAS!!! , y luego salimos pidiendo educación vial y alardeamos de que yo me paso por el forro de los caprichos la ley y que tio soy..... :cry1:

 

¿Os dais cuenta que recogemos de la ley sólo lo que nos interesa? no queremos retirada de puntos para el exceso de velocidad y el aparcar en doble fila , porque normalmente lo hacemos todos y es ley callejera pero....¿al exceso de alcohol si le quitamos puntos? por qué? si mi vecino dice que con tres cubatas controla , incluso más ( como el exceso de velocidad).

 

Enfocais mal el problema , hay que luchar desde las asociaciones de conductores que los limites de velocidad se pongan adecuados a la via ( que no ocurre) , pero no que se quiten las sanciones "punteras" por incumplir la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal??

Yo tengo más peligro a 130 (me aburro, miro el paisaje, los pajaritos etc.....) que a 150 , donde vas más concentrado en conducir.Este fin de semana A-5 a Escalona y efectivamente.......... to el mundo parao!!! 130 km\h de punta y acojone general.

Como discutimos innumerables veces, ridículo en muchos aspectos.

Quizá debiera plantearse la implantación del "carnet por tramos adaptado" me explico:

Como en las motos ,siendo novel debes pasar por una 125 un tiempo para llegar a una 1200.(cuestión erronea pues és la potencia y no la cilindrada la que marca el carácter)

Pues bién en cuanto a coches sería algo parecido, siendo novato se aplicarían las velocidades establecidas, pero una vez pasado un tiempo regulado, sin sanción grave o sin incurrir en cierto nº de denuncias, se pasaria al siguiente tramo en el cual se aumenta la velocidad máxima permitida a ese conductor que durante ese espacio de tiempo se le "supone" un comportamiento responsable .

Siempre hasta un tope lógico , pero no estos ¡¡¡ ridículos!!! 130km\h.

 

 

 

Que Tocho!!!! :cry1:

Saludos. :bsh1:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal??

Yo tengo más peligro a 130 (me aburro, miro el paisaje, los pajaritos etc.....) que a 150 , donde vas más concentrado en conducir.Este fin de semana A-5 a Escalona y efectivamente.......... to el mundo parao!!! 130 km\h de punta y acojone general.

Como discutimos innumerables veces, ridículo en muchos aspectos.

Quizá debiera plantearse la implantación del "carnet por tramos adaptado" me explico:

Como en las motos ,siendo novel debes pasar por una 125 un tiempo para llegar a una 1200.(cuestión erronea pues és la potencia y no la cilindrada la que marca el carácter)

Pues bién en cuanto a coches sería algo parecido siendo novato se aplicarían las velocidades establecidas, pero una vez pasado un tiempo establecido y regulado, sin sanción grave o sin incurrir en cierto nº de denuncias, se pasaria al siguiente tramo en el cual se aumenta la velocidad máxima permitida a ese conductor que durante ese espacio de tiempo se le "supone" un comportamiento responsable .

Siempre hasta un tope lógico , pero no estos ridículos 130km\h.

 

 

 

Que Tocho!!!! :cry1:

Saludos. :bsh1:

hay carreteras mucho mas divertidas para ir a Escalona :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal??

Yo tengo más peligro a 130 (me aburro, miro el paisaje, los pajaritos etc.....) que a 150 , donde vas más concentrado en conducir.Este fin de semana A-5 a Escalona y efectivamente.......... to el mundo parao!!! 130 km\h de punta y acojone general.

Como discutimos innumerables veces, ridículo en muchos aspectos.

Quizá debiera plantearse la implantación del "carnet por tramos adaptado" me explico:

Como en las motos ,siendo novel debes pasar por una 125 un tiempo para llegar a una 1200.(cuestión erronea pues és la potencia y no la cilindrada la que marca el carácter)

Pues bién en cuanto a coches sería algo parecido siendo novato se aplicarían las velocidades establecidas, pero una vez pasado un tiempo establecido y regulado, sin sanción grave o sin incurrir en cierto nº de denuncias, se pasaria al siguiente tramo en el cual se aumenta la velocidad máxima permitida a ese conductor que durante ese espacio de tiempo se le "supone" un comportamiento responsable .

Siempre hasta un tope lógico , pero no estos ridículos 130km\h.

 

 

 

Que Tocho!!!! :cry1:

Saludos. :bsh1:

hay carreteras mucho mas divertidas para ir a Escalona :bsh1:

 

:lol2: jejeje...... Ya !!!! Super, pero eso me lo reservo para cuando voy solopost-7101-1152601524.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me esta pasando ultimamente es que en Madrid, activo el TEMPOMAT a la velocidad de la via y me pongo en la derecha para no molestar a nadie.

 

Entonces veo que alguien viene mas rapido que yo por mi izquierda y por un curioso efecto se queda a vivir en mi puerta a la misma velocidad que yo, entonces, ves un camión delante de ti a medio kilometro y poco a poco ves como se acerca y el de al lado continua ahi. Entonces decides poner el intermitente para que se de por aludido, pero nada, tengo que desactivar el tempomat, reducir velocidad, pasarle por detras, adelantarle por la izquierda para luego volverme a poner en la derecha y que me vuelva a ocurrir lo mismo, y esto me ocurre varias veces en un trayecto de 48 kms que me hago.

 

De verdad, ¿por que hay tanta mala leche?, ¿tanto cuesta moverse un poco o acelerar minimamente la marcha?

 

En fin...antes de los puntos ya habia decidido ser prudente por un percance que vi muy de cerca y me prometi que eso no me podia pasar a mi, pero entre la prudencia y el puteo hay una diferencia abismal.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues eres un temerario.Yo el otro dia,( y me arrepiento mucho ya que nunca lo he hecho y no lo volvere mas),camino de port aventura,hiba a mis 140 bien tranquilo,cuando me pasan dos coches oficiales de negro y muyyyyyyyyyyyyyyyyyy rapidos,por lo que pense." si me pongo detras de ellos el radar si lo hubiera o se anula o le sale al primero ",, ASI que me puse a 200, ( pido perdon otra vez ,por que como digo,nunca lo hago), y estuve unos 30 km detras de ellos hasta que llego mi salida.La verdad es que aunque sea diesel,gasta unos litros a los 100 cuando vas ASI. :cry1:

 

Mi consejo para mi y para vosotros es que no lo hagais nunca. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,nome kisiera equivocar, pero los radares nuevos tengo entendido que pueden sacar varias foTTos, con lo cual eso de ir detras de los otros..., aunque mirado por el lado bueno si fueran solo leyendas urbanas, seria como tener un conejillo de indias, y te permitiria ir rapido sin los consiguientes problemas de puntos.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,nome kisiera equivocar, pero los radares nuevos tengo entendido que pueden sacar varias foTTos, con lo cual eso de ir detras de los otros..., aunque mirado por el lado bueno si fueran solo leyendas urbanas, seria como tener un conejillo de indias, y te permitiria ir rapido sin los consiguientes problemas de puntos.... :wub:

 

Con poner que conducia mi madre :clap1: ,se paga,no le dejan sacar el carnet en la vida :clap1: y ya esta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka :rolleyes::unsure:

 

Aunque sean dos pedazos de metal, no se puede comparar un arma con un coche. Una está fabricada para disparar y por alusiones matar, y el otro para viajar, y si puede ser, de la manera más segura posible.

 

Yo vuelvo a repetir lo mismo, pero de manera sucinta, no quiero machacar demasiado el tema: una norma que no cumple nadie, está mal hecha; que nos metan el carnet por puntos junto con otras medidas, no quiere decir que sea el carnet por puntos lo que funciona; y por ultimo, las reglas básicas de la conducción son SEGURIDAD y FLUIDEZ, por muy seguro que se valla, hay que buscar un punto intermedio entre ambas, que no sea ni jugarte la vida a cada segundo, ni ir parado por autopista (alguno de los que todavía dudan esto último, me gustaría que se dieran una vuelta conmigo a 120 por autopista, pero con cuidado, no se despisten y habran la puerta para bajarse, porque vas PARAO pero PARAO DEL TODO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Pues tienes razon, este finde lo he sufrido en mis carnes. Ayer bajé de Bilbao a Madrid, y una vez abandonada la autopista en Burgos... vino el semiinfierno... Tooooooooooooooooodo el mundo por el carril de la izquierda a 120 km/h. En los pocos tramos en los que pude ir a 140, la gente miraba raro... me daba la sensacion de ir a 200, como iba todo el mundo semi parado... y ke konste ke no korro, pero es que ayer parecia ke iba en un F1...

 

En fin, esperemos ke se pase la neura pronto.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Yo hace dos semanas iba a Murcia y vivi exactamente lo mismo es bochornoso y vergonzoso a partes iguales,pandilla de capullos...y yo mientras tramitando con el concesionario el precio de mi nuevo Alfa GT :lol2: ,ami nadie me va a privar ni de conducir ni de los pepinos,ahora es cuando empieza la pilleria de los puntos...yo tengo 20...8mios y 12 de mi madre que tiene 20años de carnet y no ha vuelto a cojer un coche en su vida :lol2: ,anda y que los den por culo... :bsh1:

 

Venga McRae a ver cuanto te duran ;) los hay listos pero... creo que eres un buen exponente. Claro es verdad que eres de los que nunca pillan...

Eso intentare,que me duren y eso de que soy de los que nunca pillan...hombre,hago 100km al dia y hasta hoy no me han pillado nunca pero tambien es verdad que soy bastante prudente y cuando voy a trabajar y eso me limito a ponerme en el carril derecho y dormirme como cual zombi a unos 90-100 hasta que veo mi salida y entonces me despierto para bajarme y empezar a trabajar,no me complico la vida,eso si,cuando hago un viaje aunque suelo respetar las normas me aburre amargamente la velocidad establecida en algunos tramos.Se quieren pasar de listos y eso es lo que me jode pero creo que hay una gran diferencia entre ser responsable y cumplir las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en las motos ,siendo novel debes pasar por una 125 un tiempo para llegar a una 1200.(cuestión erronea pues és la potencia y no la cilindrada la que marca el carácter)

 

eJEM, tengo que hacer una matización.

 

En el carnet de las motos, en el A concretamente(el de moto gorda), lo que estas es limitado, durante los dos primeros años, a motos de igual o menor POTENCIA a 25 kw(34 cv)....no hablan de cilindrada(pero sí de relacion peso-potencia)...con lo cual te encuentras que puedes llevar una 600 o una 850(BMW tiene..o tenía, un modelo de esa cilindrada en concreto..con el kit de limitacion a 34 cv), limitada.

 

Así pues, el carnet ya está pensado para jod..esteee...para limitar a los motoristas noveles...en POTENCIA, no en cilindrada(tu eliges: Una CBR600 con 34 cv...o una aprilia RS125 de 32?). :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en las motos ,siendo novel debes pasar por una 125 un tiempo para llegar a una 1200.(cuestión erronea pues és la potencia y no la cilindrada la que marca el carácter)

 

eJEM, tengo que hacer una matización.

 

En el carnet de las motos, en el A concretamente(el de moto gorda), lo que estas es limitado, durante los dos primeros años, a motos de igual o menor POTENCIA a 25 kw(34 cv)....no hablan de cilindrada(pero sí de relacion peso-potencia)...con lo cual te encuentras que puedes llevar una 600 o una 850(BMW tiene..o tenía, un modelo de esa cilindrada en concreto..con el kit de limitacion a 34 cv), limitada.

 

Así pues, el carnet ya está pensado para jod..esteee...para limitar a los motoristas noveles...en POTENCIA, no en cilindrada(tu eliges: Una CBR600 con 34 cv...o una aprilia RS125 de 32?). ;)

 

Si claro ahi tienes razon, pero si vieras la cantidad de motos de 600 y mas que solo estan limitadas de papeles,

 

Ademas ya he visto como se limitan algunas motos y es con la centralita, por lo que dejarla limitada o no es bien facil, quitas 1 y pones otra, y no tardas ni 10 minutos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.