Jump to content

PRESENTACION OFICIAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Hola chic@s, como ya os habia comentado desde hacia unas semanas, me he decidido a hacer algunos cambios al coche a ver que os parecen.

 

Lo primero un pequeño cambio en la trasera, he cambiado las salidas de escape del diesel que parecen dos canalones por estas:

 

post-9343-1180807919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui desde mas cerca:

 

post-9343-1180808097.jpg

 

Son de la marca duramas que son las que mas me recomendasteis y ademas, las que mas me convencieron.

 

Al final las puse en el taller de Madrid de la zona de Ventas tal y como habian hecho otros foreros pero con una sorpresa...durante años he vivido en ese barrio y hablando, resulta que su hijo ha sido compañero de colegio durante mucho tiempo ;) <_< , ¡¡ Que pequeño es el mundo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aqui todo perfecto, pero ahora os cuento lo que me tiene loco:

 

ME ROZAN!!!! :angry::bsh1:

 

Dan en el interior de la llanta, en un recubrimiendo que lleva la carroceria por dentro, no parece nada grave ya que ni se marca la goma, pero es bastante molesto y lo mas cachondo es que en los badenes, que es cuando mas fuerzas la suspensión no lo hace, roza solo en las pegas de la carretera yendo deprisa.

 

¿Que opinais? ¿que hago? ;)

 

Estoy hecho un lio, me parece que el coche queda :innocent: pero ASI no puedo ir <_<

 

En fin, veamos que me contais... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata :cfsd1: , cuanto tiempo ....

 

Hombre, los cambios son geniales y le sientan al coche de coña :conf: , pero si te rozan las llantas o las gomas ... :flwrs:

 

Yo no estaría satisfecho ni tranquilo con el cambio.

 

Ahora el tema está en cómo solucionarlo.

 

Porqué no lo expones donde las has comprado/montado a ver qué te dicen :notworthy:

 

Todavía guardas las originales :drooling:

 

Si es ASI, siempre puedes decir que o te arreglan el tema (sabiendo tú en qué consiste el arreglo ..), o que te monten las que tenías !

 

No sé, da palo ahora que lo tienes recién maqueao pero ....

 

Venga, ánimo y a ver si encuentras una solución ! :)

 

Saludos y cuídate :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata :p , cuanto tiempo ....

 

Hombre, los cambios son geniales y le sientan al coche de coña :wub: , pero si te rozan las llantas o las gomas ... :lol2:

 

Yo no estaría satisfecho ni tranquilo con el cambio.

 

Ahora el tema está en cómo solucionarlo.

 

Porqué no lo expones donde las has comprado/montado a ver qué te dicen :clap1:

 

Todavía guardas las originales ;)

 

Si es ASI, siempre puedes decir que o te arreglan el tema (sabiendo tú en qué consiste el arreglo ..), o que te monten las que tenías !

 

No sé, da palo ahora que lo tienes recién maqueao pero ....

 

Venga, ánimo y a ver si encuentras una solución ! :)

 

Saludos y cuídate :p

 

Pues torpedo, tienes toda la razón, pero estaba tan ilusionado con el tema que ahora estoy un poco "jodido" :(

 

Ayer por la noche movi el coche y lo force un poco y ya no me roza nada, me temo que es solo cuando voy cargado tan solo. :notworthy:

 

Otro problema es que las he comprado en Valladolid, que esta a unos 200 kms de mi casa, y por no ir yendo y viniendo prefiero tocar por aqui un poco el tema a ver que me dicen los expertos ;)

 

Ademas, ya sabes, me siento un poco mal porque despues de convencer a mi MDR y que me diera permiso ahora me resuena en la cabeza una pregunta continuamente: ¿POR QUE LAS HE CAMBIADO? ;)

 

En cuanto al que me las ha vendido, por el momento no tengo ninguna pega con el, como me las cambiaron ayer sabado no podia llamar a su proveedor y me llamo por la noche y todo para ver que tal habia llegado a Madrid :)

 

En fin, veamos que pasa...gracias por los animos!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste poniendole adaptadores (separadores) entre la llanta y el portamazas?

 

El roce que sientes es cuando conduces y giras la direccion para algun lado o es permanente?

 

El roce es solo detras y lo tengo identicicado, es en el recubrimiento interior de la rueda, una especie como de tela dura que lleva por dentro la aleta.

 

Si le pongo separadores me temo que rozara mas ¿no?

 

:notworthy:

 

Gracias por tu interes!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata, una pregunta tonta, la pegata de ASI, es la de socios o te viene en el pack normal?

Es que me gusta esa tan pequeñita

 

No lo se, la compre en la kedada de Lerma de hace ya unos meses, preguntale a los responsables del merchandising a ver si te ayudan mas que yo!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste poniendole adaptadores (separadores) entre la llanta y el portamazas?

 

El roce que sientes es cuando conduces y giras la direccion para algun lado o es permanente?

 

El roce es solo detras y lo tengo identicicado, es en el recubrimiento interior de la rueda, una especie como de tela dura que lleva por dentro la aleta.

 

Si le pongo separadores me temo que rozara mas ¿no?

 

:clap1:

 

Gracias por tu interes!! :clap1:

 

 

Buenassssss!!

 

Vaya cambio, jeje, haber si le veo pronto en directo, sera el dia 16 jeje, porque antes no me puedo escapar.

 

Con el problema que tienes de las llantas, pues depende de donde te roce, si es en la parte de dentro con los separadores se tiene que solucionar, en cambio si es en la parte de fuera (que no creo) con los separadores rozaria mas.

Pero creo que tu caso es el primero, asi que con unos separadores lo solucionas, el tema es que si quieres ir legal por la vida los tendrias que homologar, yo tengo pensado ponerselos para que quede mas gordote.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.