Jump to content

PRESENTACION OFICIAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Buenassssss!!

 

Vaya cambio, jeje, haber si le veo pronto en directo, sera el dia 16 jeje, porque antes no me puedo escapar.

 

Con el problema que tienes de las llantas, pues depende de donde te roce, si es en la parte de dentro con los separadores se tiene que solucionar, en cambio si es en la parte de fuera (que no creo) con los separadores rozaria mas.

Pero creo que tu caso es el primero, asi que con unos separadores lo solucionas, el tema es que si quieres ir legal por la vida los tendrias que homologar, yo tengo pensado ponerselos para que quede mas gordote.

 

Un saludo!

 

Ya ves, me he liado la manta a la cabeza y ya lo he hecho todo de golpe!! :slp1:

 

Una pregunta, los separadores entiendo que "separan" ¿verdad? , entonces entiendo que rozaran mas ¿no?

 

Gracias figura!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Menudo cambio de imagen!!!

 

La verdad que en 17" al A3 la mejor llanta que le sienta es la SLine de 9 radios y con los escapes rectos cambia radicalmente de imagen también el coche.

 

:ph34r: El tema que comentas que roza pues es muy raro en una 17" ya que si fuera 18" suele pasar dependiendo del ET que se haya metido, por cierto que ET llevas?.

 

Un saludo tocayo! :conf:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassssss!!

 

Vaya cambio, jeje, haber si le veo pronto en directo, sera el dia 16 jeje, porque antes no me puedo escapar.

 

Con el problema que tienes de las llantas, pues depende de donde te roce, si es en la parte de dentro con los separadores se tiene que solucionar, en cambio si es en la parte de fuera (que no creo) con los separadores rozaria mas.

Pero creo que tu caso es el primero, asi que con unos separadores lo solucionas, el tema es que si quieres ir legal por la vida los tendrias que homologar, yo tengo pensado ponerselos para que quede mas gordote.

 

Un saludo!

 

Ya ves, me he liado la manta a la cabeza y ya lo he hecho todo de golpe!! :clap1:

 

Una pregunta, los separadores entiendo que "separan" ¿verdad? , entonces entiendo que rozaran mas ¿no?

 

Gracias figura!!

 

:ph34r:

 

Haber, lo que hace el separador es sacar mas la rueda hacia afuera.

 

Pero donde leches te roza a ti???? :ph34r:

 

:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plata :flwrs: , cuanto tiempo ....

 

Hombre, los cambios son geniales y le sientan al coche de coña ;) , pero si te rozan las llantas o las gomas ... :wub:

 

Yo no estaría satisfecho ni tranquilo con el cambio.

 

Ahora el tema está en cómo solucionarlo.

 

Porqué no lo expones donde las has comprado/montado a ver qué te dicen :notworthy:

 

Todavía guardas las originales :lol2:

 

Si es ASI, siempre puedes decir que o te arreglan el tema (sabiendo tú en qué consiste el arreglo ..), o que te monten las que tenías !

 

No sé, da palo ahora que lo tienes recién maqueao pero ....

 

Venga, ánimo y a ver si encuentras una solución ! :)

 

Saludos y cuídate :flwrs:

 

Pues torpedo, tienes toda la razón, pero estaba tan ilusionado con el tema que ahora estoy un poco "jodido" B)

 

Ayer por la noche movi el coche y lo force un poco y ya no me roza nada, me temo que es solo cuando voy cargado tan solo. :notworthy:

 

Otro problema es que las he comprado en Valladolid, que esta a unos 200 kms de mi casa, y por no ir yendo y viniendo prefiero tocar por aqui un poco el tema a ver que me dicen los expertos :p

 

Ademas, ya sabes, me siento un poco mal porque despues de convencer a mi MDR y que me diera permiso ahora me resuena en la cabeza una pregunta continuamente: ¿POR QUE LAS HE CAMBIADO? :lol2:

 

En cuanto al que me las ha vendido, por el momento no tengo ninguna pega con el, como me las cambiaron ayer sabado no podia llamar a su proveedor y me llamo por la noche y todo para ver que tal habia llegado a Madrid :angry:

 

En fin, veamos que pasa...gracias por los animos!!

 

Buenas :lol2:

 

A ver finalmente como lo solucionas !

 

Pero yo no me andaría añadiendo cosas extra al montaje ... yo soy muy tiquis miquis o cagao directamente para estos temas ...

 

Si el montador no te ofrece una solución razonable para tí, yo me pondría las originales de nuevo ...

 

Y no te agobies, lo que menos te esperabas es que después del cambio algo no quedase perfecto.

 

Bueno, que vaya bien !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC!!!!!

1º.- le quedan de PM las colitas rectas, impresionantes!

2º.- te rozan en la parte de fuera (la parte visible) de las ruedas traseras y solo cuando vas cargado, no? (o al menos eso he entendido), pues así lo que se me ocurre es que le cambies los muelles, o quizas las gomas tengan demasiado perfil, no se, ya sabes que no tengo ni idea de llantas ni ET´s ni gargantas ni cosas de esas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comprobado que la llanta que has montado no tiene el mismo ET que la original.

Yo diría que la única solucion sin cambiar las llantas es bajar el perfil de la cubierta y/o endurecer la amortiguación (muelles)...

Tuve un problema parecido en un 205 GTI, con el tiempo notarás las marcas en las cubiertas...

Por cierto la pegatina ASI casi la llevamos en el mismo sitio...

La verdad es que aparte del problema te queda de coña... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta comprobado que la llanta que has montado no tiene el mismo ET que la original.

Yo diría que la única solucion sin cambiar las llantas es bajar el perfil de la cubierta y/o endurecer la amortiguación (muelles)...

Tuve un problema parecido en un 205 GTI, con el tiempo notarás las marcas en las cubiertas...

Por cierto la pegatina ASI casi la llevamos en el mismo sitio...

La verdad es que aparte del problema te queda de coña... :bsh1:

 

S2

 

Como sea esta la unica solución, vuelvo a las llantas que tenia antes ya que no quiero modificar nada del coche...

 

En que momento me meti en estos lios... :p:):bsh1:

 

Cada vez estoy mas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Menudo cambio de imagen!!!

 

La verdad que en 17" al A3 la mejor llanta que le sienta es la SLine de 9 radios y con los escapes rectos cambia radicalmente de imagen también el coche.

 

:) El tema que comentas que roza pues es muy raro en una 17" ya que si fuera 18" suele pasar dependiendo del ET que se haya metido, por cierto que ET llevas?.

 

Un saludo tocayo! :bsh1:

 

La original 56 y la nueva 45 si no me equivoco, pero quiero subir el coche para mirarlo y tenerlo claro!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JC!!!!!

1º.- le quedan de PM las colitas rectas, impresionantes!

2º.- te rozan en la parte de fuera (la parte visible) de las ruedas traseras y solo cuando vas cargado, no? (o al menos eso he entendido), pues así lo que se me ocurre es que le cambies los muelles, o quizas las gomas tengan demasiado perfil, no se, ya sabes que no tengo ni idea de llantas ni ET´s ni gargantas ni cosas de esas.

 

Un saludo!!

 

Gracias torpedo...a ver como lo soluciono!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola,

 

Recientemente he hecho algunos pequeños cambios al coche, he puesto los pedales del Golt GTI y el volante S-Line con multifunción (GRACIAS SANTOS :innocent::notworthy: ).

 

Ya colgare fotos de todo esto un día que tenga tiempo de lavar el coche porque ahora no tengo tiempo de nada.

 

Otra cosa que quería comentaros es que he cambiado las ruedas, antes llevaba unas Pirelli PZero Rosso y ahora he puesto las Michelin Sport PS2. En general las Pirelli estaban bien, pero al pasar de media vida se han empezado a poner duras y ya estaba hasta el gorro de ellas, me quedaba un pelin para llegar a los testigos pero las he cambiado ya porque el coche iba como una tabla, cada bache era un suplicio y las juntas de los puentes toda una afrenta a mi integridad física :drooling: , ademas cada vez que entraba un poco fuerte en una curva me saltaba el ESP y el cuadro parecia un arbol de navidad :p

 

Mucha gente habla muy bien de las Pirelli pero a mi no me han convencido mucho, me han durado 40.000 kms con conducción muy normal pero a partir de los 20.000 eran unas P***S rocas!!

 

De las Michelin poco os puedo decir, lo que si he notado es que son menos ruidosas que las Pirelli o al menos eso me esta pareciendo en los pocos días que llevo con ellas :flwrs:

 

Lo dicho, os prometo unas fotos en cuanto tenga un rato libre.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos fotos de ese volante, que no lo he visto en directo.

 

Por cierto, mi coche tambien salio de fabrica con Pirelli Pzero Rosso, y me ha pasado lo mismo que a ti, al principio muy contento con ellas, pero luego se pusieron duras y no agarraban una m****, asique decidí cambiarlas antes de que llegasen a los testigos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Recientemente he hecho algunos pequeños cambios al coche, he puesto los pedales del Golt GTI y el volante S-Line con multifunción (GRACIAS SANTOS :drooling::innocent: ).

 

Ya colgare fotos de todo esto un día que tenga tiempo de lavar el coche porque ahora no tengo tiempo de nada.

 

Otra cosa que quería comentaros es que he cambiado las ruedas, antes llevaba unas Pirelli PZero Rosso y ahora he puesto las Michelin Sport PS2. En general las Pirelli estaban bien, pero al pasar de media vida se han empezado a poner duras y ya estaba hasta el gorro de ellas, me quedaba un pelin para llegar a los testigos pero las he cambiado ya porque el coche iba como una tabla, cada bache era un suplicio y las juntas de los puentes toda una afrenta a mi integridad física :laugh: , ademas cada vez que entraba un poco fuerte en una curva me saltaba el ESP y el cuadro parecia un arbol de navidad :)

 

Mucha gente habla muy bien de las Pirelli pero a mi no me han convencido mucho, me han durado 40.000 kms con conducción muy normal pero a partir de los 20.000 eran unas P***S rocas!!

 

De las Michelin poco os puedo decir, lo que si he notado es que son menos ruidosas que las Pirelli o al menos eso me esta pareciendo en los pocos días que llevo con ellas :wub:

 

Lo dicho, os prometo unas fotos en cuanto tenga un rato libre.

 

:p

 

mira que escribes :(:p

Creo que has hecho bien poniendo las PS2. Yo tengo que poner las delanteras en breve y como ya las llevo atrás, haremos la cruzada de rigor.

De todas maneras, la media de 40.000 km no está mal. Yo en las PS1 llevó ya casi 50.000 y el testigo de la goma derecha empieza a mostrar señales de cambio.

 

Dejate de fotos y pagate algo :shy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.