Jump to content

PRESENTACION OFICIAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperamos fotos de ese volante, que no lo he visto en directo.

 

Por cierto, mi coche tambien salio de fabrica con Pirelli Pzero Rosso, y me ha pasado lo mismo que a ti, al principio muy contento con ellas, pero luego se pusieron duras y no agarraban una m****, asique decidí cambiarlas antes de que llegasen a los testigos.

 

Un saludo

 

A ver si tengo tiempo!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, Plata. ¿Y yo que no había visto este post? :shy:

 

Ahora, si voy por Madrid :drooling: , ya se como identificarte: entre el FCL de la matrícula (si cambiara el orden de lod "factores" ibas a tener poco cachondeo :p) las salidas del escape, el porta matrículas y................. el peluche ese de la trompa ;):wub: :aw: :lol2: :lol2:

 

No se si lo de las llantas lo tienes solucionado ya. A mi me pasó lo mismo con el Toledo; sólo era cuando iba cargado y me pasaba en la parte trasera. La causa: la suspesnsíón cedía más de la cuenta y......... ZASSSS!!!! Rozaba la rueda con el paso interior de ésta.

 

En teoría.......... las llantas que pusiste son exactamente iguales que las anteriores, ¿no? Es que lo único que se me ocurre es que tuviera un diámetro un poco mayor que haga que el diámetro del conjunto llanta-neumático aumente. En caso de que todo sea igual, lo que te recomendaría (aunque ya es tarde) que disminuyeras el perfil de la neumático (pero siempre manteniendo la equivalencia de éste). Para saber en todo momento si es medida equivalente o no, te recomiendo esta página.

 

En fin, poco más que decirte. Ah, si! Que felicites a Plata_MDR por las fotos que, como siempre, consigue lucirse con la cámara :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, Plata. ¿Y yo que no había visto este post? :shy:

 

Ahora, si voy por Madrid :drooling: , ya se como identificarte: entre el FCL de la matrícula (si cambiara el orden de lod "factores" ibas a tener poco cachondeo :p) las salidas del escape, el porta matrículas y................. el peluche ese de la trompa :wub: :aw: :lol2: :lol2: :shy:

 

No se si lo de las llantas lo tienes solucionado ya. A mi me pasó lo mismo con el Toledo; sólo era cuando iba cargado y me pasaba en la parte trasera. La causa: la suspesnsíón cedía más de la cuenta y......... ZASSSS!!!! Rozaba la rueda con el paso interior de ésta.

 

En teoría.......... las llantas que pusiste son exactamente iguales que las anteriores, ¿no? Es que lo único que se me ocurre es que tuviera un diámetro un poco mayor que haga que el diámetro del conjunto llanta-neumático aumente. En caso de que todo sea igual, lo que te recomendaría (aunque ya es tarde) que disminuyeras el perfil de la neumático (pero siempre manteniendo la equivalencia de éste). Para saber en todo momento si es medida equivalente o no, te recomiendo esta página.

 

En fin, poco más que decirte. Ah, si! Que felicites a Plata_MDR por las fotos que, como siempre, consigue lucirse con la cámara :p

 

SALUDOS

 

Pues nada, ya sabes como identificarme ;)

 

Lo de las llantas esta ya solucionado, en un principio se equivocaron pero el vendedor no me puso ninguna pega y me las cambió por las que llevo ahora que además después de verlo le quedan mejor, ASI que ya no rozan, fue un problema del ET de la llanta y el que admite el coche

 

Ya le diré a Laura tus piropos, y prepárate porque ahora tiene camara nueva y me da miedorrrrrr…. :p:lol2::lol2:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.