Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE TT 180 Y 225


josefumi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! allá va una preguntita. Quizas venda mi TT 180, llevo solo 2 meses con el pero he visto cosas que no me convencen. Por circustancias de la vida.. jeje, cambio de coche cada 2 o 3 meses, aunque cuando compré este pensaba tenerlo algo mas. El caso es que tengo un comprador y no se si cambiarlo por un TT 225 o un Boxter. El TT 225 da los mismos problemas que este? desde el principio me ha parecido que el 180 no anda, se nota gran diferencia con el 225?? y en consumo?? y por ultimo, creo que el motor es el mismo con retoques en la electronica, es igual de fiable a nivel de motor?? (no las pijadas que todos sabemos)

Pues ahí queda eso, el que haya probado los dos por favor que me ayude.

Byessssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por TT 225 entendemos las chaTTarras de Copy y GhosTT y por 180 el mío... pues te diré que el 180 no solo corre y se sujeta más sino que aporta una dosis de clase a su conductor muy superior a los otros.... :);)

 

jaja, de gran ayuda me ha sido tu post... jajaja

 

Por cierto tienes una R6?? yo acabo de vender una R1 2004, eso sique era una mala bestia... como la echo de menos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por TT 225 entendemos las chaTTarras de Copy y GhosTT y por 180 el mío... pues te diré que el 180 no solo corre y se sujeta más sino que aporta una dosis de clase a su conductor muy superior a los otros.... :);)

 

Justo!!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por TT 225 entendemos las chaTTarras de Copy y GhosTT y por 180 el mío... pues te diré que el 180 no solo corre y se sujeta más sino que aporta una dosis de clase a su conductor muy superior a los otros.... :lol2:;)

 

jaja, de gran ayuda me ha sido tu post... jajaja

 

Por cierto tienes una R6?? yo acabo de vender una R1 2004, eso sique era una mala bestia... como la echo de menos! :)

 

La tenía pero un paleto con un patrol la mató.... :) y a mi casi.. :lol2: . Despues tuve una CBR900 '03 que vendí hace un año.... estoy retirado de las 2 ruedas por el momento :( . Buena máquina la R1 2004, normal que la eches de menos, buf!.

 

Hablando en serio y dejando de lado los dos engendros esos que te comenté :) tanto el TT 180 como el 225 tienen los mismos males (cierres de ventanillas, caudalimetros, tubos, DV's etc, etc. etc.......). El 225 te da el plus de la tracción quattro y esos caballos de más gracias a un turbo K04, lo que lo hacen más rápido que el 180, tanto en paso por curva, como evidentemente en aceleraciones, velocdiad punta, etc.. . Si cambias de coche cada 3 mese pruebate un 225 a ver que te parece :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale tio, pero tu lo has probado?? ya se que en teoria tiene que andar mas, pero quiero la opinión de alguien que haya llevado los dos. Sabes si se nota el consumo de mas?

 

Que te diga GhosTT si lo probé o no!!. He conducido 3 TT 225 diferentes, si te vale :cfsd1:

 

En cuanto a consumo apensa se nota la diferencia entre uno y otro si ambos están de serie.... El 225 consume menos que el mio..... comprobado...

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes tantas dudas sobre si tu coche esta tirando lo que debe, te aconsejo que lo metas en banco de potencia para cerciorarte de que todo esta OK!

La verdad es que a mi me parecio que andaba muy bien cuando lo compre y creo que casi nadie a posteado problemas en este sentido con el coche recien comprado. Di go casi nadi porque recuerdo que TeleTaxi tambien decia que no andaba nada y luego resulta que tenia varias cosas mal y estaba andando sin turbo.

 

De verdad que si el 180 se te queda corto el 225 no te va a solucionar la vida, deberias pensarte otras opciones con mas motor.

El 180 tiene algo mas de nervio y el turbo entra antes, el 225 es mas perezoso en bajas pero luego el empuje es mas contundente y aguanta mejor donde el 180 ya no tiene vida.

Pero bueno... en ambos modelos se puede mejorar bastante el comportamiento con una buena repro.

 

Mi consejo es que vendas el que tienes, ya que tienes comprador y no estas contento con el y te pillas un buen 225 qe vaya bien y cargadito de extras. Le haces una buena repro y si tampoco te convence, que lo dudo, a por algo mas cañero. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto prefiero el 180 delantera, por varios motivos, el primero que tiene casi las mismas prestaciones, menos punta, va mas fino, gasta menos, y en curvas cerradas ayuda mucho porque la zaga se menea lo justo, y el quattro es mas seco en reacciones y mas lento en paso por curvas lentas porque no te ayuda nada la trasera.

Y yo he tenido los dos modelos, y al final que decante por quedarme con un 180 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto prefiero el 180 delantera, por varios motivos, el primero que tiene casi las mismas prestaciones, menos punta, va mas fino, gasta menos, y en curvas cerradas ayuda mucho porque la zaga se menea lo justo, y el quattro es mas seco en reacciones y mas lento en paso por curvas lentas porque no te ayuda nada la trasera.

Y yo he tenido los dos modelos, y al final que decante por quedarme con un 180 :lol2:

Me alegra leer opiniones como la tuya porque tengo un 180 pata negra ;) pero a poca gente he visto opinar asi, despues de tener los dos :cfsd1:

Tampoco he catado un 225 con repro, para poder opinar bien, pero no crees que el quattro tambien ayuda en esas curvas cerradas??? ademas de la suspension trasera es mejor en el 225 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio :cfsd1: . Acabo de hablar con un conocido que ha tenido los dos y me dice que no me recomienda el 225, que anda poco mas y consume dos o tres litros mas...

La verdad es que practicamente ningún coche me parece que ande, siempre he tenido moto y he pasado de los coches, ahora ya no tengo moto y claro, ningún coche me parece que ande, de todas formas este tiene que tener algo raro (supongo que la valvula que un dia si y otro no funciona) porque me parece un poco agüevado!!.

La verdad es que ahora ya no se ni que hacer, porque mi TT está muy chulo y no quisiera cambiarlo por un 225 pelaillo.

Creo que lo arreglare y le haré alguna cosina, me acaban de rozar la parte de atras (ahora mismo!) y quizas aproveche que lo paga el seguro para ponerle el frontal del 3.2... jejejeje.

Como va lo de la repro?? puede ser interesante, pero creo que en salamanca no lo hace nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una repro notarás una diferencia "bestial" en aceleración y recupereaciones.Yo tengo como AnTTonio un 180 pata negra y con una repro da en banco 210cv (+ VTDA) de el andar de serie a la repro un abismo ;)Todavía algun 225 esta pensando como puede estirar así ese "chiquitin" Mirate en el buscador el tema de las repros y verás como si hay quien te la haga por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.