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Mierda de Coche


Clon150

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Si yo te contara lo que es bajar a Murcia en 22 minutos :lol2:

 

Eso si, en Sabado Santo, sin coches en la carretera, y con un Kaddet gsi 16 valvulas... ah, si, y con 19 añitos :D

 

22 Min :lol2: Bilbao - Barcelona en 4 horas 637 Kms. Y si no habria tráfico en los 80 ultimos Kms en 3:45 :lol2: pero esto ya se acabo :ph34r:

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Bueno, entonces quedamos, que aparte de las vibraciones, se les va la culata a algunos, no?

 

¿No tienen siglas de motor como los 1.9? El mio es un AWX, por ejemplo....

 

Igual es solo una de las series la que esta dando problemas, y esa serie solo se monta en A3 por algun motivo estructural... :ph34r:

 

¿Porque no exponeis vuestros codigos de motor? Tanto los que van bien como los que no...igual llegais a una conclusión...

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Bueno, entonces quedamos, que aparte de las vibraciones, se les va la culata a algunos, no?

 

¿No tienen siglas de motor como los 1.9? El mio es un AWX, por ejemplo....

 

Igual es solo una de las series la que esta dando problemas, y esa serie solo se monta en A3 por algun motivo estructural... :clap1:

 

¿Porque no exponeis vuestros codigos de motor? Tanto los que van bien como los que no...igual llegais a una conclusión...

 

También se ha dado ya en A4 y A6 2.0 TDI, que lo he visto en este mismo foro escrito, las vibraciones, tiempo al tiempo que ese motor lleva poco montado en el A4 sobre todo y algo más en el A6. Respecto al A3 da igual si es de hace 3 años o meses pasa igual las vibraciones y la culata.

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Planteate esto:

 

Gasolina BP ultimate la mejor para el niño

 

Ruedas michelín no va a ser menos

 

todas las revisiones según parecen Volkswagen (y yo que pensaba que era AUDi :p =)

 

Nada de acelerones.

 

Eserar al ralenti medio minuto al encender y al apagar.

 

Ninguna multa de velocidad, por supuesto.

 

En el garaje todo el día.

 

Nada de ciudad todo autovía (130000)...Esto es veridico, las pastillas no las he cambiado de lo poco que esta en ciudad y de lo que le cuido.

 

A ver si es que lo tienes "amariconao" de tanto cuidarlo? :clap1:

 

 

 

Es coña, suerte :drool:

Editado por walter_trizosky
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este motor es EL MISMO q montan en los golf no?????a ellos no les pasa???

a los passat... a los a4 .....etc etc..... :unsure:

 

un amigo mio tiene este 2.0 tdi, con 2 años, 75.000 km y sin fallos. eso sí, le avisaron de llevarlo para cambiarle el volante bimasa q estaba dentro de la serie "posible defectuosa". :)

 

tiene un 1,3% de errores (segun revista). asi q por probabilidad, de todos los usuarios registrado con el a3 2.0 tdi es normal q tengamos usuarios con problemas. no hay marca con un 0% de error :rolleyes:

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Hola a todos!

 

Pues no sé si soy muy afortunado pero a mí el coche me va de perlas. Si que es cierto que sólo llevo poco más de 30.000 km, pero hasta ahora yo estoy muy, pero que muy contento con el coche. :rolleyes:

 

 

 

JEJEJE!!!

 

Esperate unos 30000km mas y luego hablamos, el mio con 55000Km ya a casacado el embrague y las vibraciones a relenti cada vez son mas fuertes, yo creo a los 100000km no llega.

 

pues yo estoy muy contento con el coche 30000 km sin problem lo del embrage depende de la conduccion como cambies y demas lo unico que te puedo decir que si le cuidas y le tratas bien el te responde .

el coche anterior un ford escort un amigo y yo lo compramos a la misma vez (en la misma tienda) matriculas correlativas y a el no le duro nada y yo me canse de coche ,se le jodio el embrage 2 veces y a mi no supongo que es la conduccion y forma de cambiar

 

 

Te aseguro que el embrague de mi coche a muerto por que esta defectuoso, no soy ningun manazas y cuido el coche como si fuera mi hijo, respeto absolutamente el calentamiento y enfriamiento del motor.

 

En coche no me ha dado mas problemas que las dichosas vibraciones a relenti y ahora el embrague que cuando se calienta hace un ruido a rozamiento espantoso y me patina en 5ª y 6ª tambien debido a que llevo el coche reprogramado y el embrague al estar algo gastado no aguanta el par motor entre 2000rpm y 3000rpm.

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