Jump to content

Mi coche no frena como es debido


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola... :cfsd1:

 

Creo que me ha tocado el feo...ademas de los insufribles ruidos en la direccion que ya paso de ellos...

 

Ahora el coche no frena bien. Piso y frena poco, tengo que bombearlo para que suba arriba de nuevo y si dejo el pie apretado, se hunde facilmente hasta la mitad del recorrido, teniendo que bombear de nuevo para que el pedal suba. Si vuelvo a pisar al cabo de 5 segundos, otra vez esta abajo.

 

Creo que hay una fuga, pues he bombeado mucho en el parking y creo que ha soltado liquido de frenos, pero no se de donde exactamente...

 

¿Que puedo mirar? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! Lo he acercado a un mecanico para que lo revise, falsa alarma, no pierde liquido de frenos por ninguna parte y el nivel no ha bajado, esta al maximo, seria agua simplemente. :clap1:

 

Sin embargo no frena muy bien, ¿Sabeis cuando bombeas en parado y el pedal sube y si pones en marcha el coche vuelve a bajar? Pues eso me hace...sin embargo, usando el pie izquierdo para frenar, clava como un cab*** y frena de coña...¿SOY YO QUE FRENO MAL ENTONCES? :)

 

No se, igual me he acostumbrado a alargar las frenadas innecesariamente y pisando poco y por eso me lo parece. :flwrs:

 

Esto va a ser sensación mia. Dejemoslo estar, "Si no esta roto, mejor no lo toques"

 

Gracias de todos modos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues el charco sería de la condensación del clima, jajajaja... anda que, estás apañao...

 

Por cierto, si frenas con el izquierdo tu tacto es peor y frenas mas fuerte, por eso clavas el coche, jajajaja....

 

otro tema es que no te guste el tacto del freno, pero frenar creo que el coche frenará bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias!

 

Teneis razon, igual ha sido una olla...como los mecanicos no me hacen caso con mis ruidos del tren delantero...ya le estaba echando la culpa a los frenos... :lol2: ...estoy pensando en montar ya la suspension s-line que tengo en casa, a ver si asi se rompe algo y me lo pueden arreglar.... :lol2::lol2:

 

En Audi no me hacen caso...dicen que es cosa de neumaticos y paranoia mia...y en otros cuatro talleres pasan de mi cara, ni siquiera me quieren quitar la plancha de los bajos para mirar a ver si hay algo jodido por ahi...es ver un Audi y yuyu...no toco nada no vaya a ser que lo rompa y lo tenga que pagar...

 

Sino fuese por vosotros! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani;

 

Cierto es que el B6, padece un poco de frenada, aunque el tacto es muy esponjoso.

 

Yo cambie latiguillos, pastillas y renove el liqudo de frenos y la verdad es que he notado una minima mejoria, pero nada en comparacion con lo que me costo todo B)

 

Saludos y no te hagas ollas.... B)

 

Que tipo de latiguillos le pusiste, ¿metálicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás tu bueno para enganchar el mio... jajajajjaja

 

El mio frena de c***, pero de c***... muchas veces me salta el ABS por ciudad circulando a 5 o 10 km hora, porque las pinzas trincan de tal manera las pastillas que si no salta el ABS, con rozar lijeramente el freno, dejo la rueda clavada :flwrs::angry::lol2:

 

Por cierto, fiera, me parece que lo que tu tienes es el "sindrome de que me ha todaco la rana", es decir, que le estás buscando fallos al coche por todos lados, porque piensas que te ha tocado de los malos el peor... tiene su lado bueno: que saneas el coche entero; y su lado malo: que te gastas una pasta... y su lado peor: cuando ya tienes el coche como tu quieres, has acabado tan hasta el gorro, que luego te da igual tener oxidada una aleta, un espejo colgando... jajajajajajaja en fin, ya lo verás, tiempo al tiempo :lol2::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás tu bueno para enganchar el mio... jajajajjaja

 

El mio frena de c***, pero de c***... muchas veces me salta el ABS por ciudad circulando a 5 o 10 km hora, porque las pinzas trincan de tal manera las pastillas que si no salta el ABS, con rozar lijeramente el freno, dejo la rueda clavada :flwrs::angry::lol2:

 

Por cierto, fiera, me parece que lo que tu tienes es el "sindrome de que me ha todaco la rana", es decir, que le estás buscando fallos al coche por todos lados, porque piensas que te ha tocado de los malos el peor... tiene su lado bueno: que saneas el coche entero; y su lado malo: que te gastas una pasta... y su lado peor: cuando ya tienes el coche como tu quieres, has acabado tan hasta el gorro, que luego te da igual tener oxidada una aleta, un espejo colgando... jajajajajajaja en fin, ya lo verás, tiempo al tiempo :lol2::lol2::laugh:

 

No te voy a decir que no... :p ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.