Jump to content

GRANIZADA


lecorbusier

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la semana pasada cayo una tremenda granizada, de esas que salen en el telediario, era a mediodia, estaba comiendo y tenia el coche en la calle. Me ha quedado el coche marcado, tengo como unos seis o siete impactos en el capo, y otros tanto repartidos por el resto de la carroceria.

 

Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero aun no he tenido tiempo de ir al taller. El tema es que se nota lo suficiente como para que moleste (mi a3sp tiene cuatro meses) pero claro no son golpes como si te la hubiese dado.

 

Sabeis si utilizan algun sistema para reparar estos casos o me lo tienes que desmontar enterito.

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidadín. lee la letra pequeña del seguro. Es muy posible que no te cubra los daños por agentes meteorológicos, terremotos, maremotos, etc, etc. Es más, se expecifican también que quedan exentos los daños producidos por objetos extraterrestres (no es coña).

 

En tal caso sería el Consorcio de seguro.

 

Ojalá me equivoque, pero asegurate antes de que te dediques a perder tiempo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín. lee la letra pequeña del seguro. Es muy posible que no te cubra los daños por agentes meteorológicos, terremotos, maremotos, etc, etc. Es más, se expecifican también que quedan exentos los daños producidos por objetos extraterrestres (no es coña).
Sí. Razón llevas. Algo me suena respecto a ese tema.

 

Una “solución” (esta mal decirlo y no es de “ley”, pero...) consiste en rayar el coche de “arriba a bajo” (con mucho cuidado de no profundizar en la chapa) y dar parte al seguro por vandalismo.

Aunque no sé que es peor, si ver los “cuatro” chinazos o ver cómo “destrozan” B) tu propio vehículo para repararlo después. Más tarde, el resultado se agradece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo primerito que mire yo.... que me cubriera los daños por agentes metereologicos........ que no es lo mismo que el daño en los riñones que te hacen los agentes de trafico.......

 

suerte y en el caso de qu eno te lo cubra, tu todo pillin haz una ampliazion con ese tema y dentro de un mes, dices, uichh me fui de viaje a la peninsula de granizolandia y cayo una granizada..... y nada a reparartelo gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto... No lo cubre... tengo un amigo que trabajaba en una fábrica de Martorell hace años que cayó una granizada de la leche... destrozó todos los coches que estaban aparcados fuera... (lunas, abolladuras del tamaño de una pelota de golf...)

 

La única esperanza que tenían era que el gobierno declarase zona catastrófica ya que el parking de seat estaba muy cerca y centenares de vehícules nuevos quedaron 'pa' verlos...

 

Al final ni zona catatrófica ni 'ná'... se lo tuvieron que arreglar ellos de su bolsillo...

 

El coche de mi amigo era un marbellita y parecía que hubieras cojido un martillo y que le hubieras dado golpes por todo el coche, tenía decenas de abolladuras... él tuvo la suerte que el coche es muy recto y no le rompió ninguna luna el granizo.

 

Lamento contarte esto... :p te deseo suerte...

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo primerito que mire yo.... que me cubriera los daños por agentes metereologicos........ que no es lo mismo que el daño en los riñones que te hacen los agentes de trafico.......

 

suerte y en el caso de qu eno te lo cubra, tu todo pillin haz una ampliazion con ese tema y dentro de un mes, dices, uichh me fui de viaje a la peninsula de granizolandia y cayo una granizada..... y nada a reparartelo gratis

 

 

normalmente se hace una peritacion ante una ampliacion de coberturas.vamos que quieren verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín. lee la letra pequeña del seguro. Es muy posible que no te cubra los daños por agentes meteorológicos, terremotos, maremotos, etc, etc. Es más, se expecifican también que quedan exentos los daños producidos por objetos extraterrestres (no es coña).

Sí. Razón llevas. Algo me suena respecto a ese tema.

 

Una “solución” (esta mal decirlo y no es de “ley”, pero...) consiste en rayar el coche de “arriba a bajo” (con mucho cuidado de no profundizar en la chapa) y dar parte al seguro por vandalismo.

Aunque no sé que es peor, si ver los “cuatro” chinazos o ver cómo “destrozan” :rolleyes: tu propio vehículo para repararlo después. Más tarde, el resultado se agradece.

 

Un saludo.

 

 

esa jugada tekila es algo "arriesgada"ya que el perito querrá una denuncia de la guardia civil por vandalismo y ademas el perito verá que "curiosamente" tenia golpes de granizo...y te puede salir el tiro por la culata

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lecorbusier leete primero el clausalado de tu poliza haber que entra y que no entra, en mi caso entran en"regal insurance" los daños por granizo, pero desgraciadamente las compañias que cubren estos riesgos son la minoria.

 

 

si no te lo cubre el seguro yo lo que haria es ir por partes, es decir, donde tengas las zonas más afectadas hacer primero un parte de uno que te dió y se marcho....y otro año otro...

 

pero de parte en parte si, no, eso cantará a la legua.

 

suerte.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, chicos, eso de que el seguro no lo cubre dependerá de la póliza, no os parece? En la Mutua Madrileña, por ejemplo, antes no cubría daños de este tipo, pero desde hace un año sí.

Léete la póliza de arriba a abajo. O mejor, pásate por esta página, donde hacen comparativa de todos los seguros y sales de dudas:

 

www.arpem.com

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.