Jump to content

NUEVO S3 DESTAPADO


A-3

Publicaciones recomendadas

Hasta que no se vean fotos oficiales... todo son chorradas :rolleyes:

 

¿Pero qué dices Cortes? Ojalá fueran chorradas, pero me temo que este es tal cual (y por cierto, ya hace tiempo que estaba preparado y que algunos afortunados lo han visto como ManoTTas). En las espías ya le pillaron con ese faldón delantero y dudo mucho que cambie lo más mínimo.

 

Por cierto, que ManoTTas nos confirme si este es el que vió., Pero me temo que si.

 

s2

 

 

Bueno, yo al menos no me lo creo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que a falta de confirmación 100% oficial que quereis que os diga, me parece un paso atrás respecto al precioso S3 antiguo.

 

De hecho en la anterior generación a mi me gustaba tanto el S3 como el TT. Pero es que ahora no hay color, prefiero 1000 veces antes un TT 3.2 S Tronic, que este S3 2.0T FSI de 260cvs (que por cierto, no está ni mucho menos clarlo que vaya a poder llevar DSG -muy probablemente la combinación DSG y quattro quede reservada al 3.2, aunque lo digo con mucha cautela -).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no se vean fotos oficiales... todo son chorradas :unsure:

 

¿Pero qué dices Cortes? Ojalá fueran chorradas, pero me temo que este es tal cual (y por cierto, ya hace tiempo que estaba preparado y que algunos afortunados lo han visto como ManoTTas). En las espías ya le pillaron con ese faldón delantero y dudo mucho que cambie lo más mínimo.

 

Por cierto, que ManoTTas nos confirme si este es el que vió., Pero me temo que si.

 

s2

 

 

Bueno, yo al menos no me lo creo :)

 

Me encantaría equivocarme. A ver que pasa :rolleyes:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace quince dias,en el concesionario, me dijeron que el nuevo S3 no seria un coche tan diferente al A3 como el antiguo,y que la gente que lo espera se llevaria una desilusión.Pero si este engendro es el definitivo,me quedo con un A3 sline.

 

PD.: las llantas del rojo parecen las BBS de 20 radios y hay una chapita en las parte lateral que parece un sline.Parece un chop :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :rolleyes:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace quince dias,en el concesionario, me dijeron que el nuevo S3 no seria un coche tan diferente al A3 como el antiguo,y que la gente que lo espera se llevaria una desilusión.Pero si este engendro es el definitivo,me quedo con un A3 sline.

 

PD.: las llantas del rojo parecen las BBS de 20 radios y hay una chapita en las parte lateral que parece un sline.Parece un chop :rolleyes:

 

No creo que lo sea porque pondrían que lo es (en Worldcarfans son bastante serios). Imagino que al tratarse de un prototipo no habrán cuidado esos detalles.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :rolleyes:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

 

Ahi te doy la razón el S3 anterior visto nunca ha sido en cuanto ha diseño un coche deportivo puro, es más pocas cosas delatan que lo es, simplemente un motor deportivo con el especto estético de un compacto con aires deportivo pero sin explotar una imagen más deportiva, y con el nuevo creo que quieren mantener esta idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :rolleyes:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

 

Ahi te doy la razón el S3 anterior visto nunca ha sido en cuanto ha diseño un coche deportivo puro, es más pocas cosas delatan que lo es, simplemente un motor deportivo con el especto estético de un compacto con aires deportivo pero sin explotar una imagen más deportiva, y con el nuevo creo que quieren mantener esta idea.

 

Si, pero estarás conmigo en que el antiguo marcaba más diferencias estéticas respecto al resto de A3s:

 

- Las preciosas taloneras (nada que ver con las del resto)

- El alerón.

- Las aletas ensanchadas.

- La doble salida de escape (cosa que los demás llevaban escondida).

- Etc.

 

Esas diferencias han desaparecido con el nuevo.

 

No obstante le veo una cosa positiva para los que se lo vayan a comprar y es que el precio de unos 39.000 euros que se comentaba me parece perfectamente factible.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :rolleyes:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

 

Ahi te doy la razón el S3 anterior visto nunca ha sido en cuanto ha diseño un coche deportivo puro, es más pocas cosas delatan que lo es, simplemente un motor deportivo con el especto estético de un compacto con aires deportivo pero sin explotar una imagen más deportiva, y con el nuevo creo que quieren mantener esta idea.

 

Si, pero estarás conmigo en que el antiguo marcaba más diferencias estéticas respecto al resto de A3s:

 

- Las preciosas taloneras (nada que ver con las del resto)

- El alerón.

- Las aletas ensanchadas.

- La doble salida de escape (cosa que los demás llevaban escondida).

- Etc.

 

Esas diferencias han desaparecido con el nuevo.

 

No obstante le veo una cosa positiva para los que se lo vayan a comprar y es que el precio de unos 39.000 euros que se comentaba me parece perfectamente factible.

 

s2

 

Cierto, pero es como todo, nuevo diseño del A3 II, más motores deportivos (2.0 TFSI, 3.2 V6), nuevos pack deportivos Sline, mucho más no podra diferenciarse de los demás, sino es en el motor :unsure: que sera lo mejor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :lol2:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

 

Ahi te doy la razón el S3 anterior visto nunca ha sido en cuanto ha diseño un coche deportivo puro, es más pocas cosas delatan que lo es, simplemente un motor deportivo con el especto estético de un compacto con aires deportivo pero sin explotar una imagen más deportiva, y con el nuevo creo que quieren mantener esta idea.

 

Si, pero estarás conmigo en que el antiguo marcaba más diferencias estéticas respecto al resto de A3s:

 

- Las preciosas taloneras (nada que ver con las del resto)

- El alerón.

- Las aletas ensanchadas.

- La doble salida de escape (cosa que los demás llevaban escondida).

- Etc.

 

Esas diferencias han desaparecido con el nuevo.

 

No obstante le veo una cosa positiva para los que se lo vayan a comprar y es que el precio de unos 39.000 euros que se comentaba me parece perfectamente factible.

 

s2

 

Cierto, pero es como todo, nuevo diseño del A3 II, más motores deportivos (2.0 TFSI, 3.2 V6), nuevos pack deportivos Sline, mucho más no podra diferenciarse de los demás, sino es en el motor :p que sera lo mejor del coche.

 

Exacto, totalmente de acuerdo. Motor y alguna cosilla más.

 

No obstante si no se le puede poner DSG prefiero un 3.2 Sline DSG antes que el S3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal la han metido hasta el fondo, metiendo esas entradas de aire inferiores centrales sobreelevadas hacia la parrilla, haciendo la parrilla central muy pequeña y fea, en fin, algunas preparaciones le dan muchas vueltas a esta :lol2:

 

Pues a mi no es lo que más me disgusta, aunque comparto lo que dices de que hay preparaciones que ledan mil vueltas (Caractere, por ejemplo). Pero es que la trasera...Y esos dos tubitos de juguete...y las aletas sin ensanchar...y...

 

Desde luego está claro que dejan hueco al RS3 y pocas dudas me caben de que saldrá (dentro de un buen tiempo eso si).

 

No obstante y pese a todo, seguramente será el mejor compacto cuando salga. Y claro hay que pensar que no deja de ser un compacto, que es deportivo, pero que no es un deportivo (en cuanto a aspecto). Vamos, que cumplirá más que de sobra.

 

s2

 

Ahi te doy la razón el S3 anterior visto nunca ha sido en cuanto ha diseño un coche deportivo puro, es más pocas cosas delatan que lo es, simplemente un motor deportivo con el especto estético de un compacto con aires deportivo pero sin explotar una imagen más deportiva, y con el nuevo creo que quieren mantener esta idea.

 

Si, pero estarás conmigo en que el antiguo marcaba más diferencias estéticas respecto al resto de A3s:

 

- Las preciosas taloneras (nada que ver con las del resto)

- El alerón.

- Las aletas ensanchadas.

- La doble salida de escape (cosa que los demás llevaban escondida).

- Etc.

 

Esas diferencias han desaparecido con el nuevo.

 

No obstante le veo una cosa positiva para los que se lo vayan a comprar y es que el precio de unos 39.000 euros que se comentaba me parece perfectamente factible.

 

s2

 

Cierto, pero es como todo, nuevo diseño del A3 II, más motores deportivos (2.0 TFSI, 3.2 V6), nuevos pack deportivos Sline, mucho más no podra diferenciarse de los demás, sino es en el motor :p que sera lo mejor del coche.

 

Exacto, totalmente de acuerdo. Motor y alguna cosilla más.

 

No obstante si no se le puede poner DSG prefiero un 3.2 Sline DSG antes que el S3.

 

s2

 

Es que te nos estas volviendo un "señorito" que ya no quiere ni cambiar de marcha :drool: Yo lo prefiero manual y sentirlo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.