Jump to content

NUEVO S3 DESTAPADO


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desilusión total!!! :cfsd1::flwrs:

Espero que saquen el RS3!!!!

Si a partir de ahora, los /S/, los sacan así de "simples" o "discretos", intuyo que habrá mas versiones RS donde si veremos coches más agresivos y deportivos.

Para mí el concepto de S3 sería: deportividad,distinción del resto de la gama, motor.....etc y por lo que parece, éste nuevo S3 "sólo" se distingue del resto de la gama por su motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo que hace que me espero y sacan esa ........... no tengo palabras..... :lol2:;):p

 

Me cuesta creer que sea asi y si lo es :cfsd1::flwrs: , me tendré que buscar la vida hacia "otros modelos"......

 

Que otros modelos?.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así, no parece más que una fealdad horrible!!!! Pero qué poca agresividad!! Tanto esperar para sacar un coche que no añade nada salvo un motor que ya hace años los ABT, MTM y compañía hacen!!

Ahora, si lo ponemos Azul Sprint y llantas RS4 y espejos de aluminio, la cosa cambia algo...:-)

868003-6060711.002.mini1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que con el anterior no había RS3 y con este casi seguro que lo habrá (desde luego tiene toda la pinta de que dejan la puerta abierta). Y ese si que será bruto. Por ejemplo a mi un S4 no me dice mucho más que un A4, pero el RS4 si.

 

s2

Totalmente de acuerdo, ojalá saquen el Rs3........pero mientras, no cambio el s3 antiguo por este ni de coña!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con todos vosotros, esto es una desilusion y aunque me cueste reconocerlo no creo que el definitivo tenga muchas variaciones con respecto al de las fotos, si os fijais, casi todas las fotos que han sacado en esa web de coches espia han acabado siendo identicos al modelo definitivo de coche, parece que son bastante serios en ese aspecto.Si me tengo que cambiar la parrilla partida por una nueva, la elegida sera la del paquete exterior s-line y no esta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así, no parece más que una fealdad horrible!!!! Pero qué poca agresividad!! Tanto esperar para sacar un coche que no añade nada salvo un motor que ya hace años los ABT, MTM y compañía hacen!!

Ahora, si lo ponemos Azul Sprint y llantas RS4 y espejos de aluminio, la cosa cambia algo...:-)

868003-6060711.002.mini1L.jpg

 

Me quedo con las llantas solamente que en un futuro son las que quiero poner :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tiempo para el supuesto rs3 jeje, ojala salga...

 

Un a3 que se parezca al rs4 actual podria ser muy interesante, me conformo en que mecanimente se parezca.

 

Saludos!

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto así, no parece más que una fealdad horrible!!!! Pero qué poca agresividad!! Tanto esperar para sacar un coche que no añade nada salvo un motor que ya hace años los ABT, MTM y compañía hacen!!

Ahora, si lo ponemos Azul Sprint y llantas RS4 y espejos de aluminio, la cosa cambia algo...:-)

868003-6060711.002.mini1L.jpg

 

En esta toma parece un ibiza :laugh::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar ahora mismo con mi "topo" en Audi y me ha dicho que "nadená" todavia.

 

Todo lo que hay son habladurias y nada más.

 

En el circuito de "nurbrurugruriruring", donde estuvieron probando los nuevos "TT" y otros carros, la única exclusiva para el próximo año era el "R8".

 

Del S3, se prevee que se presente en sociedad en octubre/noviembre y se puedan ya hacer pedidos para primeros del próximo año.

 

El resto que circula, conjeturas.....

 

Ala, a seguir mordiéndose las uñas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por joer mas la marrana, pero ese frontal es una copia del IBIZA cupra, poco empeño le han metido si es este el final!!!

 

SALUDOS!!!

 

Calla que esa trasera con esa imitación de deflectores de aire me revuelve el estómago :laugh:

 

cliosport9tv.jpg

 

:laugh: Joer que fuerte, me gusta más la trasera del Clio que la del S3, quien lo diria :lol2:

 

PD: La zona de los escapes :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por joer mas la marrana, pero ese frontal es una copia del IBIZA cupra, poco empeño le han metido si es este el final!!!

 

SALUDOS!!!

 

Calla que esa trasera con esa imitación de deflectores de aire me revuelve el estómago :laugh:

 

cliosport9tv.jpg

 

 

Ese deflector realmente presta un apoyo a alta velocidad entre 40 y 70 Kg... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.