Jump to content

NUEVO S3 DESTAPADO


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace: .http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...di-s3-uncovered

 

Copio la info de Worldcarfans.com:

 

"First Photos of the finished car

Audi will launch the sports version of the A3 in autumn this year. It will be equipped with a 2.0 TFSi engine, which is said to deliver 260 HP.

 

The new S3 has all wheel drive and can be distinguished from the A3 by its different and sportier front end, large alloy wheels and double exhaust pipes.

 

The photos are showing a prototype without any disguise".

 

Es el prototipo final, así que salvo las chapitas de S3 no habrá cambios me temo.

 

El motor la leche, pero lo demás...un poco vulgar en mi opinión

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Y esto es el S3 nuevo :unsure: Tanto misterio para esto :rolleyes: La trasera si es asi es truñing del malo, y el frontal como decirlo el SLine actual le da mil vueltas, en fin esperemos que no sea el definitivo, ya que las llastas también horribles por cierto. Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no mata. Pensaba k sería mas espectacular. La parrilla incluso parece más pequeña y se intuyen un portamatrículas y las barillas verticales de la parrilla cromadas (o a lo mejor es la luz...).

 

Comparto tu opinion, DESILUSIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no se vean fotos oficiales... todo son chorradas :rolleyes:

 

¿Pero qué dices Cortes? Ojalá fueran chorradas, pero me temo que este es tal cual (y por cierto, ya hace tiempo que estaba preparado y que algunos afortunados lo han visto como ManoTTas). En las espías ya le pillaron con ese faldón delantero y dudo mucho que cambie lo más mínimo.

 

Por cierto, que ManoTTas nos confirme si este es el que vió., Pero me temo que si.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.