Jump to content

¿ Que tipo de Diesel le meteis a vuestro coches ?


javi9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le meto el repsol diesel 10, antes le metia el normal y si que hay diferencia, consume menos seguro. lo tengo comprobado. sobretodo en ciudad. A la hora de correr más no se aprecia mucho, pero consumir menos, seguro, el resto no lo se. Supongo que sera mejor, como minimo es más caro, por algo sera digo yo, no lo se.

 

Pero yo he probado los dos y me quedo con el caro seguro, sea de la marca que sea. Todos salen de los mismos sitios...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco pensemos que se van a jod** o vayan como una maravilla los coches porque le eches uno u otro,y claro,se le puede hacer mas kms con el e10,pero logicamente estas pagando mas,osea,es igual :angry: .yo le echo el de toda la vida

 

Un depósito entero vale 3 o 4 € más, Y yo como minimi hago entre 80 y 125Km más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé echándole el diesel normal de siempre.

 

Un conocido mío que tiene un a4 con el 2.0 TDI tuvo problemas con la inyección del motor, se le ensuciaba y le tuvieron que limpiar el cirtuito varias veces. El mecánico de la audi le dijo que eso era por el gasoil barato, que echara siempre del caro.

Por esto que le paso a mi amigo empecé a echar gasoil diesel 10e*, y a partir del segundo tanque el coche ha empezado a consumirme menos. Hago del orden de 150 km mas (comprobado).

 

Si gasta menos, y encima se supone que es un gasoil mejor, creo que todo son ventajas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco pensemos que se van a jod** o vayan como una maravilla los coches porque le eches uno u otro,y claro,se le puede hacer mas kms con el e10,pero logicamente estas pagando mas,osea,es igual :laugh: .yo le echo el de toda la vida

 

Un depósito entero vale 3 o 4 € más, Y yo como minimi hago entre 80 y 125Km más.

 

Saludos

 

:p pos que afortunado eres ;) probare otra vez a ver que pasa,lo de que se ensucian los inyectores sera por defecto del coche en si,porque mi padre lleva con suyo 300000 kms y no le han pasado nada con el normal

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el normal, pero siempre en gasolineras "de marca" Concretamente las del grupo Repsol-Campsa-Petronor, antes me daba igual en el Carrefour, que el Eroski, que la de de "Pepito Pérez", pero desde que tengo éste, paso de combustibles "ganga", prefiero gastar un poco más en calidad que luego llevarme malas sorpresas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empleo el optima de cepsa

Y en mi coche para los trayectos fijos que hago todo los dias 160 km me salen casi 80 kilometros menos de rendimiento :rolleyes: no entiendo porque pero lo tengo estudiado...si noto mas "potencia" pero en consumos una m.... menos mal que me paga la empresa ....por eso sigo echando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo el diesel normal del Eroski o Carrefour. Hago más de 1000 kms con un depósito del cual me ahorro unos 7€ u 8€. Cambiaré de coche dentro de unos 4 ó 5 años (con un total de 7 u 8), con lo cual no creo que me afecten a mí los posibles daños al motor por utilizar combustible de "baja calidad", cosa que no me creo ya que un forero comentó una vez que vió al camionero que rellenaba los depósitos del Eroski y hablando con él le dijo que era de BP y lo demostró con el albarán de entrega, además el uniforme que tenía puesto era de BP con el logo pero sin el nombre para que no cantase mucho.

 

Haciendo el cálculo con los kms que llevo desde que compré el coche (3 años y medio y 124.000 kms) y me he ahorrado unos 900€ :lol2:

 

Toda la vida se ha utilizado el diesel normal y pocos son los que han tenido problemas graves derivados de la calidad del combustible. Pero como no saben como sacarnos el dinero, se inventaron estos nuevos combustibles que le ponen unos aditivos de dudosos resultados y marketing a raudales. :)

 

Yo no pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo el diesel normal del Eroski o Carrefour. Hago más de 1000 kms con un depósito del cual me ahorro unos 7€ u 8€. Cambiaré de coche dentro de unos 4 ó 5 años (con un total de 7 u 8), con lo cual no creo que me afecten a mí los posibles daños al motor por utilizar combustible de "baja calidad", cosa que no me creo ya que un forero comentó una vez que vió al camionero que rellenaba los depósitos del Eroski y hablando con él le dijo que era de BP y lo demostró con el albarán de entrega, además el uniforme que tenía puesto era de BP con el logo pero sin el nombre para que no cantase mucho.

 

Haciendo el cálculo con los kms que llevo desde que compré el coche (3 años y medio y 124.000 kms) y me he ahorrado unos 900€ :D

 

Toda la vida se ha utilizado el diesel normal y pocos son los que han tenido problemas graves derivados de la calidad del combustible. Pero como no saben como sacarnos el dinero, se inventaron estos nuevos combustibles que le ponen unos aditivos de dudosos resultados y marketing a raudales. :wub:

 

Yo no pico.

 

Tengo entendido que el problema de los combustibles baratos, no es del combustible en sí, sino de los depósitos de las gasolineras, que para ahorrar costes el mantenimiento de éstos es menos estricto, y a menudo están sucios o con filtraciones de agua.

 

Yo, la verdad, es que he probado todos los diesel posibles de todas las marcas, y siempre he consumido lo mismo y el rendimiento del motor ha sido el mismo (excelente, eso si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tú javi, en teoría el nuevo es mejor porque el coche consume un poco menos y es bueno para los inyectores (mi motor tiene inyectores piezoeléctricos), es un gasoil más "limpio" pero por otro lado (por lo menos el e10+ de repsol) no tiene prácticamente azufre y dicen que el azufre es necesario para lubricar el motor, con lo que de no tenerlo podría ser peor que el otro. Yo de momento menos tres o cuatro repostajes (le suelo echar 40 euros de cada vez, que da para unos 590 km en mi coche) le he echado siempre 10+ pero empiezo a pensar que pudiera ser que lo mejor sea echar uno de cada cuatro de normal y el resto de 10+, pero a ver si alguien lo justifica debidamente.

 

Por otro lado mi suegro que tiene un a4 b6 con 300.000 km en 4 años dice que él al nuevo no le nota nada y le pone siempre el otro y el coche no ha dado un problema nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.