Jump to content

Subwoofer en a3 I


dmolitio

Publicaciones recomendadas

Wenas necesito vuestra ayuda quiero ponerle un Subwoofer a mi a3 I para no escuchar la musica de nadie este veranito, a ver si me podeis dar vustra opinion sobre algo bueno , bonito y barato :laugh:

En la bandeja de atras llevos 2 altavoces bueneciyos pero necesito algo mas de potencia, me han hablado tambien de poner un aplificador para mover todo el tema, tambien me hecha un poco para atras eso de la caja en la que hay que encerrar el Subwoofer la veo enorme,bueno a ver si alguien me inspira un poco ... :laugh:

 

P.D. Se agradecerian unas fotos de vuestras instalaciones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas necesito vuestra ayuda quiero ponerle un Subwoofer a mi a3 I para no escuchar la musica de nadie este veranito, a ver si me podeis dar vustra opinion sobre algo bueno , bonito y barato :laugh:

En la bandeja de atras llevos 2 altavoces bueneciyos pero necesito algo mas de potencia, me han hablado tambien de poner un aplificador para mover todo el tema, tambien me hecha un poco para atras eso de la caja en la que hay que encerrar el Subwoofer la veo enorme,bueno a ver si alguien me inspira un poco ... :laugh:

 

P.D. Se agradecerian unas fotos de vuestras instalaciones gracias

 

a ver por partes compi,kieres un sobwoofer pa no escuchar a los demas?mmmmmmm lo veo una tonteria esa idea, solo kieres escuchar pegado? entonces tu no buscas calidad de sonido no?buscas que simplemente tiemble el coche, y se keden mirando por la calle?mirando por lo k no se escucha o por la calidad? weno eso,

despues lo de la bandeja no t digo na, eso es a gusto en i anterior coche llevaba la bandeja, ke llevo provisionalmente ahora en el audi, pero la llevo pk el pakete no m llego a tiempo de montarlo en mi ciudad donde monto el ekipo.

 

lo del ampli, vamos, eso yo creia que lo tenias claro, como kiero mover el subwoofer?con la radio? no creo e, necesitas un ampli, y weno, y ya si t kieres meter, lo amplificas todo, nose, eso ya es dinero y lo k kieras.

 

t cuento mi caso, yo iva a montar el equipo del viejo coche, pero pense, que c***, me e gastado 4 kilos, kiero sonido, potencia, pero kiero calidad, ya que tengo un coche de calidad, el ampli que llevo yo vale 850 euros, sisi, acepto lo que tas pensando, de locos, una pasta,pero weno, me meti en el lio,jaja, es un etapon, potencia, calidad, el canal del sob es de 350 rms, el sob que llevo es provisional, mira para que sea mas facil, mi firma tiene todos los enlaces d elo que llevo montado, un saludo compi.

 

PD: UN COCHE CON UN EKIPAZO DE MUSICA NO ES ESCUHCAR CANTIDAD DE DECIBELIOS SUELTOS, SINO AL CONTRARIO, UN COCHE SE ECUALIZA PEERFECTO, CERRANDOTE DENTRO, Y DENTRO DEL COCHE, CON LA VOZ CASIO AL MAXIMO, BUSCAR LA MEJOR ECULIZACION PARA UQ CASI AL MAXIMO NO DISTORISONE, APARTE DE KE UN EKIPAZO NO ES ESCUCHAR SOBWOOFER SOLO Y BIEN FUERTE, SINO LA MUSICA, TODO, SABER DISTINGIR CADA COSA, CALIDAD Y SONIDO.

 

PD2: CON ESTO NO TE TOY HECHANDO LA BRONCA, NI NADA POR EL ESTILO,JEJE,AUNQUE LO PAREZCA POR MI CARACTER A A HORA DE ESCRIBIR,JEJE, LO SIENTO SI LO PARECE, UN SALUDO COMPI, Y PARA LO QUE NECESITE AKI TOY.

 

UN SLAUDOCOMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte este porque el de serie no es paratirar cohetes, siquieres algo de calidad te lo tienes que gastar

este costo 250 € con etapa de potencia incorporada, 220 wts.

 

untitled2zs1.png

dscf04666vb.jpg

 

wenas compis, tiene muy buena pinta, y es lo ke has dicho, si quieres algo de calidad, tienes k gastartelo compi, para el sobwoofer solo tengo pensao unos 200-350 euros, eske tienes k buscar aparte de potencia, calidad, tiene ske saber lo que buscar y para que lo quieres, no e slo mismo un concurso spl, que un concurso de calidad, sabes?

 

refente a modelos, nose, mtx, alpine de la serie nueva, helix, xetec a sacado una gama nueva k tmb tienen muy pero k muy buena pinta, los soundstream, tmb t digo que por ejemplo lo alphashonic esos no, son mas tuning ke calidad.

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou, yo tambien soy de Valencia, ¿donde montaste el Avic? Un coleguilla se ha montado el navegador y se me han abierto las carnes sabes. B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou, yo tambien soy de Valencia, ¿donde montaste el Avic? Un coleguilla se ha montado el navegador y se me han abierto las carnes sabes. B) B) :D

 

te cuento toda la historia entera, soy de cullera, pero por motivos de trabajo estoy en melilla, bueno, mi anterior coche el equipo me lo monto un chaval que tenia una tienda en la que se dedicaba exclusivamente a eso, equipos de competicion, aparte de que el a quedao segundo de españa, pues para este coche, e esperado adrede a un viaje de melilla a mi casa pra que me instalase todo el equipazo que llevo. ahora se a trasladado a Massalaves?sabes donde esta?a unos 10 km de alzira, al lao de alberic mas o menos, el chico es de put* madre, le llaman elvis, su movil 669089023, aqui tienes su numero, por si l kieres dar un toke, si eso dile que lo as conocido a traves de mi, le dices que te lo comento el chico del audi negro de cullera, el de la etapa xetec, de melilla, supongo que se acordara de mi,jaja, comopa no acordarse con el gasto,jjaja. lo de la pantalla en concreto no puedo decirte na, pk la monte en melilla, por el tema d ela sprisas,jaja B) , pero llamale y preguntale cuanto t cuesta y ke dia puedes ir. el ti trabaja d eput* madre, con cuidado y limpio.

 

un saludo compi y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi te cuento yo mi caso, yo he instalado un pc con pantalla tactil de 7 pulgadas tft integrada en el salpicadero y una etapa de potencia de 6 canales..para mover esto una tarjeta de sonido 5.1 y el subwofer despues de valorar un monton de cosas he echo lo siguiente.Mire mil modelos de caja pero no me convencia tener ke llevar esos armatostes en el maletero y despues de darle vueltas me compre en el alcampo un subwofer que vende suelto por 9 euros y que tiene el tamaño justo para ponerlo dentro del hueco de la rueda de repuesto.El trozo que tenia de diferencia para que no se colara lo puse con un aro de madera y alrededor de este puse la goma de un macarron para que no sonora con las vibraciones.Y ANDO ENCANTAO DE LA VIDA..mete uns cebollazos mas que de sobra curiosos....por cierto el gato y demas esta metido en la tapida de la derecha del maletero que te entra todo sin problem...y lo que mas mola es que tengo mi maletero absolutamente vacio....Un saludo compi espero haberte aydau....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ques os parece esto el JBL BTX-250 lleva el amplificador integrado

 

Caracteristicas

 

Cuando ves por primera vez el BTX-250, no puedes dejar de sorprenderte por su diseño futurista. Pero, ¿el sonido va acorde a esta presentación de impacto? Puedes apostarlo... los técnicos de JBL definitivamente se han esforzado mucho para que el equipo trabaje de manera óptima, con un grave potente y gran reverberación.

Las dimensiones del BTX-250 son bastante reducidas: 62.5 x 32.0 x 31.5 cm. Dentro, tenemos un potente amplificador de 100 Wats y dos subwoofers (uno activo y otro pasivo) de 25 centimetros. Los recintos que incorporan un subwoofer pasivo (push-pull) como el del BTX-250 tienen una performance excelente con un volumen de aire reducido.

Existen muchas posibilidades de configuración gracias a un filtro electrónico de paso bajo de 12 dB/octava, con frecuencia de corte seleccionable entre 40 Hz y 120 Hz, que puede adaptarse a cualquier sistema con la función "Bass-Boost". Esto te permite fortalecer los graves para mejorar el nivel de las frecuencias más bajas.

Además de las entradas de nivel de línea, el BTX-250 también cuenta con entradas nivel de bocinas, por lo que puedes instalarlo muy facilmente sin importar la fuente de reproducción de tu carro. De hecho, no importa que sea el equipo de serie original integrado e instalado por la fabrica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ques os parece esto el JBL BTX-250 lleva el amplificador integrado

 

Caracteristicas

 

Cuando ves por primera vez el BTX-250, no puedes dejar de sorprenderte por su diseño futurista. Pero, ¿el sonido va acorde a esta presentación de impacto? Puedes apostarlo... los técnicos de JBL definitivamente se han esforzado mucho para que el equipo trabaje de manera óptima, con un grave potente y gran reverberación.

Las dimensiones del BTX-250 son bastante reducidas: 62.5 x 32.0 x 31.5 cm. Dentro, tenemos un potente amplificador de 100 Wats y dos subwoofers (uno activo y otro pasivo) de 25 centimetros. Los recintos que incorporan un subwoofer pasivo (push-pull) como el del BTX-250 tienen una performance excelente con un volumen de aire reducido.

Existen muchas posibilidades de configuración gracias a un filtro electrónico de paso bajo de 12 dB/octava, con frecuencia de corte seleccionable entre 40 Hz y 120 Hz, que puede adaptarse a cualquier sistema con la función "Bass-Boost". Esto te permite fortalecer los graves para mejorar el nivel de las frecuencias más bajas.

Además de las entradas de nivel de línea, el BTX-250 también cuenta con entradas nivel de bocinas, por lo que puedes instalarlo muy facilmente sin importar la fuente de reproducción de tu carro. De hecho, no importa que sea el equipo de serie original integrado e instalado por la fabrica!

 

lo e buscado por el google, hombre, mala pinta no tiene, pero nose, por 180 ke vale, tienes algo mejor creo, helix a sacado una nueva gama muy bien de precio, y excepcional de caracteristicas, y croe yo que por ese precio o un poquito mas, el sobwoofer y el cajon, lo malo si, te hara falta el ampli, pero si t pillas un ampli decente, ya puedes amplificar todo el coche o parte, no cres compi?y no solo amplificar el sobwoofer, que encima veo que solo son 100 rms para dos sobwoofer?lo veo poco no cres? llevo yo 83 rms por canal para los altavoces normales del coche, pero bueno, e slo que t comente, depende d elo que busques, cad auno tiene una idea de equipo ideal, tambien te digo que yo e probado un pioneer de tubo, y buf, un 8 pulgadas lo e visto flojisimo, y encima no m gusto la resonancia de esa caja de tubo. lo de siempre compi, e smi opinion, pero tambien piensa, que no puedes tenerlo todo, maletero,espacio, buen sobwoofer, etc.

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuento mi experiencia con estos temas de sonido. Yo tenia una radio-cd bastante maja cuando me la compré (ahora es de lo mas normal de mundo), y lo que me faltaba era un poquillo de sonido detrás.

 

Asi que me compre unos 6x9 normalitos de 75rms (unos magnat de estos tuning que venden en oferta), una etapa Vieta de 4 canales (de la cual estoy muuy contento), y un sub de bandeja vieta de 10" que tras ponerlo... no me convencia mucho como sonaba y lo descambié.

 

Me recomendaron comprar un tubo de grabes (un bombo como digo yo), y eso fue lo que hice. Me pille uno que estaba en oferta a muy buen precio un Vieta de 350rms de 12" y ese es el que llevo en la actualidad.

La verdad que suena muy muy bien pero ocupa muchiiisimo espacio en mi infimo maletero. Asi que de momento tiro con él pero como me canse lo vendo y me compro otro mas pequeño.

 

El sub que tiene puesto mhastrak seria perfecto si no quieres perder tanto maletero con el equipo, y la idea de cmartin8, me ha dejado flipao jeje. Es perfecto, lo tienes oculto y no te ocupa nada de espacio. Asi lo llevan muchos coches escondidos de serie, como el Mazda 6 que tiene equipo Bose por ejemplo y algun que otro modelo mas.

 

un saludo! (vaya tocho, lo siento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi S3 viene integrado uno de serie en el lado izquierdo del maletero,cerrado con tapa,no molesta y se nota en el sonido

Buscate uno de esos

saludos

 

Pero ke dices melón? eso no sirve para nada y encima es de plástico, menuda caja acustica XD

 

Como se nota que ya estas viejo y te conformas con poco :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compi, lo que si esta claro, es que no puedes tenerlo todo,jaja, espacio y un buen sobwoofer, :wub: , y como dices atodojas, no puedes comparar un sobwoofer montado en bandeja, y ya menos, a mi opinion, un sobwoofer montado en el hueco de la rueda :lol2::lol2: , vamos, eso no lo e visto nunca, y no me vayas a comparar un recinto bien cerrado y sella, o no sellado de madera, con un recinto de metal, tapado arriba con una madera..... :lol2: , creo ke no e, pero bueno, esto son opiniones, pero ten claro, espacio y buen sobwoofer no es compatible.

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.