Jump to content

Se doblan las llantas replicas??


Javi46

Publicaciones recomendadas


NO !! por que??

 

A mi también me mola más las originales , pero es más de cabeza que otra cosa.Mira , las originales creo que son Ronal , marca más bien normalita.Cualquier marca reconocida tipo OZ le da mil vueltas a las originales y valen la mitad.En el conce abusan por ser originales cuendo su precio real no es ni muchisimo menos que el tripe que unas replica.

 

De todos modos ¿imaginate que en vez de durar 4 años duran 2 ? , unas llanats chulas originales de 19 valen medio kilo , y las replicas 800 euros , por lo que merece la pena.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que doblan facilmente mi hermano tiene replica en 19 y el mes pasado en un bache de eses que tenemos en nuestras maravillosas carreteras pues nada 2 llantitas del mismo lado con un bollo que ni te cuento yo en el mio tengo pillado baches mas o menos grandes y nada ni vibran ni nada.por algo son replicas no puden ser buenas llantas porqueya no valen dinero para ser buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas replica en 19 y solo una de ellas esta un pelin ahuevada,la razon de que se ahueven principalmente es por el tamaño.La calidad tiene un papel importante pero cualkier llanta con neumaticos con tan poco perfil son susceptibles de doblarse con golpes bruscos, bien en carretera o ciudad . Con un uso normal salvo que pases por baches muy gordos rodando rápido o campo no tiene por que pasar nada :lol2: :tambien es verdad que según la marca de la réplica la calidad es mayor o menor y por tanto sed oblaran mas o menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que doblan facilmente mi hermano tiene replica en 19 y el mes pasado en un bache de eses que tenemos en nuestras maravillosas carreteras pues nada 2 llantitas del mismo lado con un bollo que ni te cuento yo en el mio tengo pillado baches mas o menos grandes y nada ni vibran ni nada.por algo son replicas no puden ser buenas llantas porqueya no valen dinero para ser buenas.

 

 

Pues mas o menos es lo que dices tu. Yo las he tenido y ningun problema porque iba el 90% por autopista y no pille carreteras en mal estado pero yo ya sabia que las replicas tarde o temprano y en cualquier momento las tendria que cambiar o bien por otras nuevas o otras distintas. El material de la replica concorda con los precios de estas y nunca podemos pedir que sean como las originales que valen tres veces mas cada una.

 

Pero el que compra una replica sabe a lo que esta dipuesto y yo lo estaba y sabes que si un dia pillas un bache doblaras una y el mejor casi es el primero que se puso las RS6 en 19" que fue un forero de aqui y se le doblaron en medio año y ahora las regalaba si no voy mal.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que doblan facilmente mi hermano tiene replica en 19 y el mes pasado en un bache de eses que tenemos en nuestras maravillosas carreteras pues nada 2 llantitas del mismo lado con un bollo que ni te cuento yo en el mio tengo pillado baches mas o menos grandes y nada ni vibran ni nada.por algo son replicas no puden ser buenas llantas porqueya no valen dinero para ser buenas.

 

 

Pues mas o menos es lo que dices tu. Yo las he tenido y ningun problema porque iba el 90% por autopista y no pille carreteras en mal estado pero yo ya sabia que las replicas tarde o temprano y en cualquier momento las tendria que cambiar o bien por otras nuevas o otras distintas. El material de la replica concorda con los precios de estas y nunca podemos pedir que sean como las originales que valen tres veces mas cada una.

 

Pero el que compra una replica sabe a lo que esta dipuesto y yo lo estaba y sabes que si un dia pillas un bache doblaras una y el mejor casi es el primero que se puso las RS6 en 19" que fue un forero de aqui y se le doblaron en medio año y ahora las regalaba si no voy mal.

 

Un saludo a todos

las mias ya tienen unos meses y salvo una q esta un poco ahuevada por un bache fuerte esatn pefectas.Las originales de audi las fabricala marca RONAL,y esta marca no es como bbs precisamente.Vuelvo a repetir que el prolema de las 19" mas que la calidad que es evidente que se paga,hay que tener muy en cuenta que llevamos un pefil 35 y es normal que algun huevo salga.Otra cosa diferente es que las llntas esten machacadas en cuyo caso sería problema de la malisima calidad del fabricante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovechando el hilo y si no os importa os hago una pregunta.

 

Yo llevo las rs6 originales en 18 pulgadas en mi A4 con 235/40 de neumático y siempre he estado mosca con un bache bastante grande que no vi porque era de noche y con poca luz y me comí completamente hace unos meses. ¿Como sabéis si la llanta está deformada? Yo a la vista no le noto nada y el coche creo que no vibra, se va un poquito hacia la derecha pero eso yo creo que ya venía de fábrica.

 

Bueno, si alguien me dice algo se lo agradezco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.