Jump to content

Ahora en la noticias


julito80

Publicaciones recomendadas

Yo les hacia lo mismo que ellos le hicieron a el, aunque estos cab***es no le temen a la muerte :cry1:

 

Te equivocas. Si que le temen a la muerte. Por eso matan por la espalda a la policia o con bombas. Estos no se inmolarán. Ten por seguro que si existiese la pena de muerte más de uno se lo pensaría antes de matar.

 

Para los terroristas: cadena perpetua, y los gastos los pagan ellos con trabajos forzados. :bsh1::bsh1:

 

Tenlo por seguro que temen la muerte, en la vida les veras morir por sus ideas como dicen querer defender, asi de hipocritas son :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No voy a expresar mi opinion sobre lo que se merecen o los metodos que yo utilizaria para castigar a estos individuos, porque me saltaria las normas del foro.

Tan sólo decir que para mi el 12 de julio de 1997, fue un dia que no creo que olvide, recuerdo que era sábado, yo habia ido a pasar el dia a la playa con mi mujer y mi hija de 3 años, estaba todo el dia enganchado a la radio siguiendo los acontecimientos, si mal no recuerdo fue sobre las 12/13 horas, cuando los terroristas dieron el ultimatum, si en 4 horas no se accedia sus peticiones, matarian a Miguel Angel de un tiro, yo pensé, será un farol, no creo que nadie se atreva a ejecutar de semejante manera a alguien con el que aun siendo su rehen, ha estado conviviendo unos dias con él.

 

A las 16 horas, se dio la noticia, han encontrado a Miguel Angel, herido de bala :drool: no me lo podia o queria creer, me dejo muy afectado, jamas pensé que fueran capaces de cumplir sus amenazas.

 

Un saludo.

 

Lo mejor de aquellos días fue ver a las gentes reaccionar por primera vez aquí en Euskadi, llevar años y años callados, impasibles ante los atentados en muchas ocasiones, cuatro "pelados" tenian amedrentados a muchos.

Y ante lo que sucedio la gente reacciono, y verles a ellos con miedo, eso es lo mejor que sucedio sin duda. Aquí en la localidad que vivo esos días tuvieron que salir de la "Herriko Taberna" (Sede social del partido) escoltados por la Ertzaintza a la que tantas veces habian tachado de perros al servicio de España y pedido su muerte. Ya que la gente estuvo una semana delante comiendoselos vivos literalmente, entre ellos yo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les hacia lo mismo que ellos le hicieron a el, aunque estos cab***es no le temen a la muerte :D

 

Te equivocas. Si que le temen a la muerte. Por eso matan por la espalda a la policia o con bombas. Estos no se inmolarán. Ten por seguro que si existiese la pena de muerte más de uno se lo pensaría antes de matar.

 

Para los terroristas: cadena perpetua, y los gastos los pagan ellos con trabajos forzados. :D:p

 

El problema es que en la cárcel española van a vivir de pu** madre. Lo único que se les ha privado es de la libertad, por lo demás...

Siento pensar ASI pero yo los cogía, los ataba y los pegaba un tiro en cada extremidad y mientras morían desangrados se los dejaba para que los familiares hicieran lo que quisieran con ellos...Verás como más de uno se lo pensaba 2 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a expresar mi opinion sobre lo que se merecen o los metodos que yo utilizaria para castigar a estos individuos, porque me saltaria las normas del foro.

Tan sólo decir que para mi el 12 de julio de 1997, fue un dia que no creo que olvide, recuerdo que era sábado, yo habia ido a pasar el dia a la playa con mi mujer y mi hija de 3 años, estaba todo el dia enganchado a la radio siguiendo los acontecimientos, si mal no recuerdo fue sobre las 12/13 horas, cuando los terroristas dieron el ultimatum, si en 4 horas no se accedia sus peticiones, matarian a Miguel Angel de un tiro, yo pensé, será un farol, no creo que nadie se atreva a ejecutar de semejante manera a alguien con el que aun siendo su rehen, ha estado conviviendo unos dias con él.

 

A las 16 horas, se dio la noticia, han encontrado a Miguel Angel, herido de bala :D no me lo podia o queria creer, me dejo muy afectado, jamas pensé que fueran capaces de cumplir sus amenazas.

 

Un saludo.

 

Lo mejor de aquellos días fue ver a las gentes reaccionar por primera vez aquí en Euskadi, llevar años y años callados, impasibles ante los atentados en muchas ocasiones, cuatro "pelados" tenian amedrentados a muchos.

Y ante lo que sucedio la gente reacciono, y verles a ellos con miedo, eso es lo mejor que sucedio sin duda. Aquí en la localidad que vivo esos días tuvieron que salir de la "Herriko Taberna" (Sede social del partido) escoltados por la Ertzaintza a la que tantas veces habian tachado de perros al servicio de España y pedido su muerte. Ya que la gente estuvo una semana delante comiendoselos vivos literalmente, entre ellos yo :D

 

esa es una fecha queno creo que nadie de los que lo vivimos la olvidemos facilmente.Yo tenia 21 años y llore, no se si de dolor o de rabia....

 

Never, no quiero que te ofendas por lo que voy a decirte, pero nunca pensaria que tu fueras uno de los que estuvieras contra estos asesinos. Me has sorprendido muy gratamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es una fecha queno creo que nadie de los que lo vivimos la olvidemos facilmente.Yo tenia 21 años y llore, no se si de dolor o de rabia....

 

Never, no quiero que te ofendas por lo que voy a decirte, pero nunca pensaria que tu fueras uno de los que estuvieras contra estos asesinos. Me has sorprendido muy gratamente...

 

:D:p Haber que no pueda ver a la derecha de este pais y mis ideas sean más sociales (que no de izquierdas o rojo) no quiera decir que tolere lo intolerable, pero esto mismo habria hecho contra Franco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa es una fecha queno creo que nadie de los que lo vivimos la olvidemos facilmente.Yo tenia 21 años y llore, no se si de dolor o de rabia....

 

Never, no quiero que te ofendas por lo que voy a decirte, pero nunca pensaria que tu fueras uno de los que estuvieras contra estos asesinos. Me has sorprendido muy gratamente...

 

:D:p Haber que no pueda ver a la derecha de este pais y mis ideas sean más sociales (que no de izquierdas o rojo) no quiera decir que tolere lo intolerable, pero esto mismo habria hecho contra Franco :D

el dia que por fin no veamos, te voy a socilizar yo tu coche para irme ha hacer trompos :p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa es una fecha queno creo que nadie de los que lo vivimos la olvidemos facilmente.Yo tenia 21 años y llore, no se si de dolor o de rabia....

 

Never, no quiero que te ofendas por lo que voy a decirte, pero nunca pensaria que tu fueras uno de los que estuvieras contra estos asesinos. Me has sorprendido muy gratamente...

 

:p:p Haber que no pueda ver a la derecha de este pais y mis ideas sean más sociales (que no de izquierdas o rojo) no quiera decir que tolere lo intolerable, pero esto mismo habria hecho contra Franco :D

el dia que por fin no veamos, te voy a socilizar yo tu coche para irme ha hacer trompos ;):p B)

 

Ya lo tengo muy socializado B) pero sobre todo en velocidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, eres libre de usar armas, si lo haces mal ya sabes lo que hay. Yo conozco mucha gente que últimamente se ha hecho con un arma (los robos en chalets acojonan), la mayoría no tienen licencia, es decir, aquí a poco que quieras también puedes comprar un arma sin mayor problema.

 

¿Imaginas al tío de Bin Laden saliendo por la NBC y diciendo lo que el memo este? Ya estaba camino de Guantánamo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Imaginas al tío de Bin Laden saliendo por la NBC y diciendo lo que el memo este? Ya estaba camino de Guantánamo.

 

Hombre por hablar no pasa nada, aunque se digan "memeces", también oigo a muchas gentes decir o justificar la "figura" de Franco en los tiempos que corren, y es el mismo razonamiento. En definitiva es mejor pasar de tonterias que no se sostienen por si mismas y que ellos mismos ni se lo creen al soltarlas por la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I love USA :p

 

:)

 

Es que en USA ETA formaría parte de la historia pero desde hace años.

 

El problema son las leyes y su aplicación partidista en la que te encuentras con situaciones que dan auténtica vergüenza, sin entrar en los posibles pactos que puedan o pudieren haber con esta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de aquellos días fue ver a las gentes reaccionar por primera vez aquí en Euskadi, llevar años y años callados, impasibles ante los atentados en muchas ocasiones, cuatro "pelados" tenian amedrentados a muchos.

Y ante lo que sucedio la gente reacciono, y verles a ellos con miedo, eso es lo mejor que sucedio sin duda. Aquí en la localidad que vivo esos días tuvieron que salir de la "Herriko Taberna" (Sede social del partido) escoltados por la Ertzaintza a la que tantas veces habian tachado de perros al servicio de España y pedido su muerte. Ya que la gente estuvo una semana delante comiendoselos vivos literalmente, entre ellos yo :)

 

 

No pretendo "dorarte la pildora" pero opiniones como la tuya demuestran que no todos los habitantes del Pais Vasco son unos radicales extremistas, pistola en mano, que a veces es eso lo que se ve desde este lado, tambien hay gente "normal" pacífica que está en contra de la violencia, tus palabras te honran.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I love USA :p

 

:)

 

Es que en USA ETA formaría parte de la historia pero desde hace años.

 

El problema son las leyes y su aplicación partidista en la que te encuentras con situaciones que dan auténtica vergüenza, sin entrar en los posibles pactos que puedan o pudieren haber con esta gente.

 

((( ... ... ... ...)))

 

Política modo off :p

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I love USA :lol2:

 

;)

 

Es que en USA ETA formaría parte de la historia pero desde hace años.

 

El problema son las leyes y su aplicación partidista en la que te encuentras con situaciones que dan auténtica vergüenza, sin entrar en los posibles pactos que puedan o pudieren haber con esta gente.

 

((( ... ... ... ...)))

 

Política modo off :lol2:

 

 

Touche!!! (Cortes porfa, escribemelo bien ;) )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.