Jump to content

AVISO IMPORTANTE POLICIA


IamHellboy

Publicaciones recomendadas

Esto me lo han dado hace un rato en el garaje

 

Bueno, pues en verano parece que debemos extremar las precauciones, esto me lo han dado hace un rato en el garaje, copiadlo y enviadlo a más gente para que estén sobreaviso

 

Pd. entiendo que quizás no sea este el lugar indicado para colocar el post pero sin lugar a dudas aqui probablemente lo vea más gente, en cualquier caso si los moderadores ASÍ lo consideran, que lo muevan a su lugar correspondiente.

 

S2 y Buen Verano a tod@s

 

 

aviso6cp.jpg

 

en tamaño grande

 

aviso0wd.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto me lo han dado hace un rato en el garaje

 

Bueno, pues en verano parece que debemos extremar las precauciones, esto me lo han dado hace un rato en el garaje, copiadlo y enviadlo a más gente para que estén sobreaviso

 

Pd. entiendo que quizás no sea este el lugar indicado para colocar el post pero sin lugar a dudas aqui probablemente lo vea más gente, en cualquier caso si los moderadores ASÍ lo consideran, que lo muevan a su lugar correspondiente.

 

S2 y Buen Verano a tod@s

 

 

aviso6cp.jpg

 

en tamaño grande

 

aviso0wd.th.jpg

 

Estos signos en concreto no se si seran ciertos, pero me he fijado que en algunos locales, portales y garajes, en algunos hay algún simbolo que me hace sospechar de que sean códigos entre ladrones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Es cierto que los ladrones dejan marcas...asi que si alguna vez encontrais signos extraños en vuestras puertas, llamad a la policia local al menos si creeis que os han "marcado" la vivienda para ser robada, porque eso si es posible.

 

A veces, unos crio van cantando villancicos varios semanas en navidad, siempre el mismo dia (los miercoles, por ejemplo)...y si te pillan dos miercoles que no estas, te señalan la puerta, y entonces vienen los amigos de lo ajeno sobre seguro...

 

Ahora, eso de que los simbolos sean identificables y siempre los mismos...yo no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, de verdad que os tragais todo. Esto es otra cadena ridicula más...

 

Pues como decirlo, yo ando por toda Bizkaia andando todo el año, y te fijas en todo, y se ven muy pocos pero yo me he quedado en algunos lugares con ellos, por cierto un día en no se que cadena salio un reportaje sobre el tema, y daba constancia de la veracidad de esto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

 

Es cierto que los ladrones dejan marcas...asi que si alguna vez encontrais signos extraños en vuestras puertas, llamad a la policia local al menos si creeis que os han "marcado" la vivienda para ser robada, porque eso si es posible.

 

A veces, unos crio van cantando villancicos varios semanas en navidad, siempre el mismo dia (los miercoles, por ejemplo)...y si te pillan dos miercoles que no estas, te señalan la puerta, y entonces vienen los amigos de lo ajeno sobre seguro...

 

Ahora, eso de que los simbolos sean identificables y siempre los mismos...yo no lo creo.

 

En esto estamos de acuerdo, estos no son pero hay signos que apenas los vemos y tenemos delante, pero que ellos si saben

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que os puedo decír que cierto si que es una cosa, que este mensaje lleva purulando hace 20 años, y no lo digo de coña, se lo oí a un policia que nos comentó después de venír a nuestra casa , pues nos habían robado, lo que ya no sé si será acertado lo de esos signos, y si es para creerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.