Jump to content

Detener vehiculo en rampa


Daniel07

Publicaciones recomendadas

YO optaria por parar totalmente con el freno de pie....y luego con un buen juego de punta y tacon sobre freno y acelerador.. sacarle cuando tenga que salir..........

tampoco estaria nada mal usar el freno de mano.. todo esto antes qu jugar con la friccion del disco y plato de embrague...........

en mis tiempos cuando saque el carnet di dos clases........ y una prueba tipica era esa, llegar a rampa, parar y arrancar...... cada cual hacia lo que queria, yo simpre confie ne mis pies....jejje

saludos

 

sacar el coche de una simple rampa con un punta tacón me parece un derroche de facultades, abusón! :drool:

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

Por Dios!!!!!!!! con 130CV tener que recular??? cuando le estes haciendo el juego, pisa el acelerador (pero pisalo sin miedo), verás tú lo que necesita el coche para tirar... c***, que no es una jargoneta de 60cv, chicos...

 

:bsh1:

...y al final de la rampa hay una negra flor.... :drool:

 

No es que radio futura toque en mi garaje, es que hay un giro justo despues de la rampa que como acelere aparezco encima de un Merche 300 negro en el piso superior.

 

A lo que voy, a mi ex-ZX lo podia dejar "morir de acelerador" en medio de la rampa recuperándose sin problemas. Creo que es un tema de poco par a bajas revoluciones.

sl2. :cry1:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por Dios!!!!!!!! con 130CV tener que recular??? cuando le estes haciendo el juego, pisa el acelerador (pero pisalo sin miedo), verás tú lo que necesita el coche para tirar... c***, que no es una jargoneta de 60cv, chicos...

 

:clap1:

...y al final de la rampa hay una negra flor.... :flwrs:

 

No es que radio futura toque en mi garaje, es que hay un giro justo despues de la rampa que como acelere aparezco encima de un Merche 300 negro en el piso superior.

 

A lo que voy, a mi ex-ZX lo podia dejar "morir de acelerador" en medio de la rampa recuperándose sin problemas. Creo que es un tema de poco par a bajas revoluciones.

sl2. :p

 

Ammm, entonces es que te entendía mal, perdona... pensaba que bajabas con el coche hasta abajo del todo de la rampa porque no podía subir...

 

Eso lo solucionas jugando con el embrague para que no se cale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
YO optaria por parar totalmente con el freno de pie....y luego con un buen juego de punta y tacon sobre freno y acelerador.. sacarle cuando tenga que salir..........

tampoco estaria nada mal usar el freno de mano.. todo esto antes qu jugar con la friccion del disco y plato de embrague...........

en mis tiempos cuando saque el carnet di dos clases........ y una prueba tipica era esa, llegar a rampa, parar y arrancar...... cada cual hacia lo que queria, yo simpre confie ne mis pies....jejje

saludos

 

Jeje que tiempos, a mi el de la autoescuela, me decia en plena rampa:

...." con el freno de pie pisado pon primera y empieza a soltar embrague, y cuando el coche empiece a temblar, yo decia asi?, no!! no!! que tiemble mas!!y ahora saca el pie del freno( el coche se quedava clavao), vale !! ahora empieza a acelerar y acabas soltando el embrague suevemente....ves como sube borrico?? ".... :wub::wub:

 

Y todo ello sin freno de mano... claro esta que de esta forma tan pausada de hacerlo, el embrague del coche de la autoescuela tenia mas tiros pegaos....

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Nada, companys, en esos casos como un cambio automático no hay mejor. La calle donde vivo tiene un desnivel considerable (es un pequeño pueblo en una montaña), cuando paro el coche cuesta arriba solo tengo que soltar el freno y acelerar, el coche apenas tira hacia atrás :rolleyes: .

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.