Jump to content

NEUMATICOS


problema696

Publicaciones recomendadas

Amiguetes pues resulta que tengo q comprar los neumaticos para las llantas q compre unas 18"x9 atras y unas 18"x8 alante y queria preguntaros que neumaticos (marca y modelo) me recomendais para el tt q tenga un buen dibujo y todo eso...

 

Bueno y si me podis decir el precio y poner una fotico mejor que mejor.

 

Deberia pedirlos la semana q viene asi que si podeis ayudadme please,

saludos

 

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado en www.neumaticos-online.com ??

 

 

Las Good Year Eagle F1 y las Michelin Pilot Sport II están parejas, por dibujo las Good Year son mucho más deportivas y es una muy buena goma pero muy blanda.

 

Yo llevo las Michelin en el mio y estoy encantado.

 

 

 

para mi Michelin Pilot sport 2, pero tambien he de decir que deben tener temperatura para que aggaren bien.

Algun dia en invierno y saliendo del curro, lo he notado, en frio "cuidao con las curvas" :bsh1:

 

Antes llevaba los de serie, Pirelli 6000 me parece, y se queda corto para este coche.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, UNA COSA EN LA WEB www.neumaticos-online.com SALEN LAS GOODYEAR EAGLE F1 EN 235/40 R18 POR 169.90 ESE PRECIO OS PARECE BARATO?? CREO K TIENE INCLUIDO EL TRANSPORTE Y EL IVA YA.

 

PERO PONER Q ES UN NEUMATICO PARA VERANO Y CANIM ME DIJISTE Q ERA BLANDO ESO NO LO ENTIENDO MUCHO POR Q SI ES BLANDO NO ES MAS PARA INVIERNO?? ES Q NO ENTIENDO MUXO JEJEJEJ

 

 

HABER SI ME LO PODEIS ACLARAR!!

 

OTRA COSILLA SI ME PODEIS DECIR EL NEUMATICO K LE PUEDO PONER ALANTE Y ATRAS PARA NO CAGARLA PIDIENDOLO Y Q LUEGO ME LO HOMOLOGUEN

 

ATRAS TENGO 18"X8 Y ALANTE 18"X9 YO TENGO PENSADO ATRAS 235 Y ALANTE 225 PERO EL RESTO NO SE EXACTQAMENTE K DEBO PONERLE

 

 

VENGA UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es un poco "paranormal" :D .Delante llevo Hankook k- 104 (creo) y agarran bien ,salen por unos 110€ buena relación calidad-precio.Atras llevo Good Year F 1 con un dibujo :D y cojonudas para mojado me salieron en 160€ cada una.

Saludos

 

 

 

PD . Normalmente se llama de "verano" a las normales , las de invierno son diferentes con indices de velocidad menores y otras características peculiares.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en www.neumaticos-online.com ??

 

 

Las Good Year Eagle F1 y las Michelin Pilot Sport II están parejas, por dibujo las Good Year son mucho más deportivas y es una muy buena goma pero muy blanda.

 

Yo llevo las Michelin en el mio y estoy encantado.

 

Las Good Year en seco no valen ni pa tomar por culo. Por lo menos con una suspensión dura deslizan demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, UNA COSA EN LA WEB www.neumaticos-online.com SALEN LAS GOODYEAR EAGLE F1 EN 235/40 R18 POR 169.90 ESE PRECIO OS PARECE BARATO?? CREO K TIENE INCLUIDO EL TRANSPORTE Y EL IVA YA.

 

PERO PONER Q ES UN NEUMATICO PARA VERANO Y CANIM ME DIJISTE Q ERA BLANDO ESO NO LO ENTIENDO MUCHO POR Q SI ES BLANDO NO ES MAS PARA INVIERNO?? ES Q NO ENTIENDO MUXO JEJEJEJ

 

 

HABER SI ME LO PODEIS ACLARAR!!

 

OTRA COSILLA SI ME PODEIS DECIR EL NEUMATICO K LE PUEDO PONER ALANTE Y ATRAS PARA NO CAGARLA PIDIENDOLO Y Q LUEGO ME LO HOMOLOGUEN

 

ATRAS TENGO 18"X8 Y ALANTE 18"X9 YO TENGO PENSADO ATRAS 235 Y ALANTE 225 PERO EL RESTO NO SE EXACTQAMENTE K DEBO PONERLE

 

 

VENGA UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

 

 

La historia de las Good Year esq son muy blandas con lo cual metiéndolas caña te las comes las Michelin también son blandas pero no tanto, lo que pasa esq las Good Year tienen dibujo en V y ese no es nada recomendable aunq esas gomas vayan bien en agua para condiciones de hielo o mucha lluvia, en paises del Norte lo de los neumáticos de invierno y de verano tiene mucha más importancia pero aquí no la tiene tanto..

 

169 € en unas Good Year en esa medida está bastante bien de precio en Madrid por unas Eagle F1 en 235 y 18" de llanta te salen por más de 200 € cada una, aunq también es verdad que Madrid es bastante más caro que otras ciudades.

 

 

 

By the way..Las P6000 las llevé y me parecieron horrorosas, en mojado me daban miedo..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 es la mejor en mojado ,eso es indiscutible. Con una carcasa blanda y diseñado principalmente pensando en la lluvia. En seco no es que sean malas ni mucho menos, solo que las ruedas tope de gama de otras marchas como Bridgestone, Michelin, Pirelli son superiores a esta. El problema de la F1 en seco es justamente lo que la hace ser tan buena en mojado, la carcasa demasiado blanda. Su duración con altas temporaturas es tambien inferior a las otras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.