Jump to content

Joé, que caló!


sybaris

Publicaciones recomendadas

Ofu quillo.

 

Que caló!!!

 

De las frases más escuchadas estos días en Sevilla y alrededores...

 

Estaba en mi casa fresquito con el aire acondicionado puesto. He salido a la calle a acompañar a una amiga a 100m de mi casa, a otro piso al que tenia que ir.

 

Bueno, vengo empapado en sudor!! Esto es demasiado... :bsh1::bsh1:

 

Aqui estoy con mi botellita de agua fria fria y en gallumbos :cry2: delante del ordenador. No penseis mal :cry1:

 

Bebed mucha agua!! Que esto no es normal.

 

Menos mal que mañana me voy a Marbella, aunque me han dicho que también hace calor...

 

Un saludo muy fresquito :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ofu quillo.

 

Que caló!!!

 

De las frases más escuchadas estos días en Sevilla y alrededores...

 

Estaba en mi casa fresquito con el aire acondicionado puesto. He salido a la calle a acompañar a una amiga a 100m de mi casa, a otro piso al que tenia que ir.

 

Bueno, vengo empapado en sudor!! Esto es demasiado... :bsh1: :cry2:

 

Aqui estoy con mi botellita de agua fria fria y en gallumbos :( delante del ordenador. No penseis mal :bsh1:

 

Bebed mucha agua!! Que esto no es normal.

 

Menos mal que mañana me voy a Marbella, aunque me han dicho que también hace calor...

 

Un saludo muy fresquito :drool:

en Benalmadena me ha dicho mi padre que 29 graditos..que me imagino que comparado con lo que tengais en Sevilla sera como estar dentro de un NOFROST de esos :lol2: . No se como podeis vivir ahi todo el año, con la calo que teneis que pasar.......veniros a BURGOS :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Benalmadena me ha dicho mi padre que 29 graditos..que me imagino que comparado con lo que tengais en Sevilla sera como estar dentro de un NOFROST de esos :cry1: . No se como podeis vivir ahi todo el año, con la calo que teneis que pasar.......veniros a BURGOS :drool:

 

A Burgos ni de coña, con el frio que hace por la noches, y en invierno no digamos :bsh1: Aquí en Bilbao se esta muy bien (24 Grados), nubladito y con buena temperatura sin calores :bsh1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más gracioso es que la barra weather del Firefox. La que te dice la temperatura y tal, ayer ponia, atentos: 41º Temperatura agradable :drool: :cry1:

 

¿Agradable? Esto es para echarse a llorar :bsh1:

 

luisppp, ya ves :bsh1: Uno desde chiquitillo se acostumbra a pasar estos calores lo mejor que se pueda y en verano huimos al norte y a las playas :cry2:

 

En agosto, Santiago de Compostela y Cangas de Onis (Asturias) y alrededores son las elegidas. Y por supuesto el Descenso del Sella (después de las fiestas) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cuento lo que estamos pasando en Córdoba. COmo decía Moncho Borajo: "Aquí la calor no es que caiga; es que se tira la muuy "japut*" :bsh1: :cry2: :(

 

Luisppp, ¿qué te crees? ¿que no echo de menos una escapadilla a Burgos? A parte de dormir a gustito, con la ventana cerrada, me pongo morado de morcilla de la Tierra, cangrejos y demás surtidos que no son, precisamente, alimentos catalogados como lights.

 

Es que las abuelas, son las abuelas :drool: :cry1: :bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cuento lo que estamos pasando en Córdoba. COmo decía Moncho Borajo: "Aquí la calor no es que caiga; es que se tira la muuy "japut*" :p;):p

 

Luisppp, ¿qué te crees? ¿que no echo de menos una escapadilla a Burgos? A parte de dormir a gustito, con la ventana cerrada, me pongo morado de morcilla de la Tierra, cangrejos y demás surtidos que no son, precisamente, alimentos catalogados como lights.

 

Es que las abuelas, son las abuelas :D:D:p

 

SALUDOS

tu contento me tienes, que no nos avisas nunca cuando vienes por aqui B) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui estamos a 21-22 :p:cfsd1::lol2:

 

aunque el lunes hizo un día de perros: no dejó de llover en todo el día :p

Me podíais mandar un poquito para acá :lol2:

 

:p

 

A partir del lunes te empezamos a mandar calor para allá, claro que lo mismo se derriten los glaciares... :lol2:

 

Salu2.

 

PD.- "Hase tela de caló"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui estamos a 21-22 :D:p :clap1:

 

aunque el lunes hizo un día de perros: no dejó de llover en todo el día :(

Me podíais mandar un poquito para acá :shy:

 

:flwrs:

 

A partir del lunes te empezamos a mandar calor para allá, claro que lo mismo se derriten los glaciares... :p

 

Salu2.

 

PD.- "Hase tela de caló"

 

 

Está primando ya una quedada Mazagonera, al Verde, al Choco, a las Dunas, al Tamboril o al Lobito en Moguer, pero con muuucha cervecita freskita :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la temperatura exacta nose cual es. Lo único que se es que el martes, en Córdoba, fue la temperatura más alta de España. Según el Observatorio de su madre (que está en el aeropuerto, "encajonado" con la brisa que se forma en el Valle del Guadalquivir) la temperatura fue de 43º.

 

Ahora, yo vi termómetros en el centro que SUPERABAN LOS 50º. Matias Prats, como buen cordobés, sacó una imágen de Córdoba con un termómetro (diferente al que yo había visto) en el que se veían los 48º.

 

ASÍ que esto es como los FIS de nuestros coches. Que cada uno diga cual es más exacto, pero aquí hace un calor que se te derriten las "bowlings"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.