Jump to content

Mi pequeña forera


yascama

Publicaciones recomendadas

Yascama te juro por mi padre que se me estan apunto de saltar las lagrimas, no lo habia leido hasta ahora, lo siento compañero, si se puede hacer algo para ayudar solo tienes que pedirlo y haremos todo lo posible para que pases este mal trago lo mejor posible, un abrazo compañero.

 

Ya lo hiciste el Domingo, eres cantidad de simpatico y nos hiciste pasar buenos ratos :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yascama lo siento en el alma, solo deciros que seais fuertes y que Yasmina desde el cielo estara orgullosa de tener un padre, una madre y un hermano como vosotros. Deseo que vuestros sueños de tener un hijo se cumplan. :):flwrs::kss1:

 

Gracias Nuri a3,ya te obserbamos en el pinball a ti y a yoli y ke envidia mas sana ke teniamos, enorabuena

por tu proxima maternidad, seguro ke vuestro niño estara orgullosos de vosotros pues sois muy buena gente,deseamos de todo corazon ke salga todo bien y ya conoceremos al "forito" la proxima KDD,saludos a routte y :shy::p:lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lei esto se me paro el corazon tengo una niña de dos años y medio y un niño de 5 meses, es lo que dices daria todo lo que tengo por ellos es lo mas bonito y lo mucho que me rio con ellos son lo mejor del mundo, ahora como padre ves lo que tu quieres un hijo, y no al reves nunca hacemos caso a nuestros padres y siempre lo hacen con la mejor intencio.

animo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YASCAMA, siento la necesidad de deciros algo y no sé si me van a salir las palabras. Estoy realmente afectado, con el corazón encogido. Más aun cuando acabo de salir de una terrible enfermedad, un cancer que entre operación y tratamiento oncológico me ha tenido un año fuera de combate, en la que para mí ha sido importantísimo el apoyo y cariño de mi mujer, mis hijos, mi familia y amigos. Por ello estoy especialmente sensible, me he vuelto de lágrima fácil, y tus palabras de homenaje a tu hija me ha llegado muy hondo, están llenas de cariño y amor.

 

No sé como expresarme, pero estoy seguro de que vuestra hija está muy feliz ahí arriba y os ve con el cariño de siempre, deseandoos que sigais viviendo lo más felices posible, con los seres queridos que están aqui abajo, que ellla os acompañará siempre. Por ello, mas que nunca, teneis que seguir adelante, viviendo lo más intensamente posible con vuestra familia, amigos y, si nos dejais un lugar, con nosotros. No os conozco pero estoy seguro, por lo que os he leido, que sois unas grandísimas personas y que sabreis rehacer vuestras vidas.

 

!ANIMO! y un fuerte abrazo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Yascama.....................me has machacado.

 

Poco mas se puede decir que no te hayan dicho los compañeros ya.

 

Simplemente decirte que no tienes ni idea de la alegria que me da ahora el haberos visto en Calpe. Recuerdo que Monty me llamo y me dijo, Yascama que se ha dado de alta esta semana se viene a Calpe. Sinceramente me sorprendio, recien llegado y no "tener miedo" a una quedada. Amigo mio...........................se me cortan las palabras para decirte que si esa quedada (a pesar del ultimo cafe :kss1: ) sirvio para que tu, tu mujer y tu hijo sonrierais un poco y por un momento "olvidarais" (cosa imposible) los momentos tan dificiles que habeis pasado.......................pues........................ ahora si que se me han saltado las lagrimas

 

Como c*** un foro puede hacer que te salten los sentimientos por todos los lados........................

 

 

Pues eso, esto es tu otra familia, el lugar donde nos tienes para lo que sea, y las quedadas pues que quieres que te diga..........QUE ESTAS OBLIGADO A IR A CADA UNA DE ELLAS!!!!! :p y yo a ir y pagarte ese cafe de Calpe :lol2:

 

 

Espero que entiendas todo lo que te he escrito, porque a veces cuando las emociones te superan quieres expresarlas de tal manera que no aciertas ni una.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YASCAMA, siento la necesidad de deciros algo y no sé si me van a salir las palabras. Estoy realmente afectado, con el corazón encogido. Más aun cuando acabo de salir de una terrible enfermedad, un cancer que entre operación y tratamiento oncológico me ha tenido un año fuera de combate, en la que para mí ha sido importantísimo el apoyo y cariño de mi mujer, mis hijos, mi familia y amigos. Por ello estoy especialmente sensible, me he vuelto de lágrima fácil, y tus palabras de homenaje a tu hija me ha llegado muy hondo, están llenas de cariño y amor.

 

No sé como expresarme, pero estoy seguro de que vuestra hija está muy feliz ahí arriba y os ve con el cariño de siempre, deseandoos que sigais viviendo lo más felices posible, con los seres queridos que están aqui abajo, que ellla os acompañará siempre. Por ello, mas que nunca, teneis que seguir adelante, viviendo lo más intensamente posible con vuestra familia, amigos y, si nos dejais un lugar, con nosotros. No os conozco pero estoy seguro, por lo que os he leido, que sois unas grandísimas personas y que sabreis rehacer vuestras vidas.

 

!ANIMO! y un fuerte abrazo. :clap1:

 

Hola jj45, me alegra mucho ke lo tuyo haya salido bien y estes recuperado,enorabuena por tener ese lujo de familia ke tanto te ha apoyado en unos momentos tan duros siento si te echo pasar un mal rato con lo del homenaje a mi niña , pero es todo lo ke me keda ,recuerdos,cariño,nostalgia y sobre todo mucho,mucho amor, aunque .... al final la tristeza se apodera de mi y acabe derrunbandome, pero eso no se puede evitar ,en esta situacion solo hay 2 salidas o mueres con ella o vives con ella y yo estoy aprendiendo a vivir con ella porque ell seguro que es lo ke kiere y no la voy a defraudar pues va a estar conmigo hasta ke yo pueda estar con ella.

A ver si nos vemos en alguna KDD,me gustara conocerte :clap1: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yascama lo siento mucho, comprendo perfectamente tus sentimientos, soy padre desde hace casi 5 meses y lo unico que me causa miedo en esta vida es el pensar que algun dia pudiera perder a mi hija.

 

He vivido muy de cerca una trajedia como la tuya, es mas, tambien ocurrio el verano pasado. Pilar con tan solo 16 años perdio la vida, en este caso por un accidente con su ciclomotor. Sus padres querian morirse, perdieron la cabeza por completo, pero estan recuperandose poco a poco, gracias a sus hijos y a sus amigos que siempre hemos estado a su lado.

 

Es cierto que estamos preparados para cualquier muerte excepto para la de un hijo, pero de todo se sale y mas si tienes gente con la que contar.

 

Yascama, cuenta conmigo y con mi familia para lo que necesiteis.

 

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu post me ha llegado al Alma.

 

Solo quiero decirte que la vida continúa y que hay que seguir luchando y mirar al futuro.

 

Muchos ánimos colega y ya sabes mirada al frente y muchas ganas de vivir.

 

Abrazos. y ya sabes donde nos tienes.

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se ke estais ahi y os lo agradezco y mucho, pero ke sepais ke sin saberlo ya estabais ahi, pues cuando llego a casa y me conecto ya me estais ayudando y sin vosotros ser consciente de ello,de nuevo y no me cansare de repetirlo,gracias muchas gracias por mantener el recuerdo de mi niña entre nosotros.

:wub: :Para todos

 

:) :Para todos tambien

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.