Jump to content

Mi pequeña forera


yascama

Publicaciones recomendadas

Amigo YASCAMA, como el resto me he quedado sin palabras al oir tu relato, nos conocimos en Calpe, pero no tuvimos ocasion de hablar mucho, por lo que es hoy que me entero de lo sucedido. Soy padre y me hecho a temblar cada vez que oigo cosas como esta. Solo quero decirte que tu fortaleza (y la de los tuyos) es enorme.

 

Es un precioso homenaje al que si me permitis me uno. Recibid un enorme beso y un fuerte abrazo de adelanto (os lo doy en persona en Camprodón)

 

Animo con "los bichitos" y sabes donde tienes un amigo para lo que necesites

 

:cry2:

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin palabras.... :cry2:

 

Tengo una hija de 9 meses... me vuelve loco, me llena de vida, y este relato me ha emocionado increiblemente. Por mucha que creamos entenderte, no lo podemos hacer, puesto que no es lo mismo leerlo que sentirlo.

 

Lo siento YASCAMA. Lo siento de veras...

 

Un abrazo y muchos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Abrazo tio.....no puedo escribir nada mas. Sabes donde encontrarnos para lo que necesites. Esta noche rezare por ella, por ti y por tu familia.

 

me ha dejado de piedra tu fortaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Me ocurre lo mismo que al resto, no sé que decirte. Sigo igualmente emocionado desde el mismo día que me enteré de la noticia.

Este día, para mi familia y para mí, también será una fecha señalada.

Me siento orgulloso de conocerte. Solo deseo darte un fuerte abrazo en cuanto nos veamos y, aunque no lo creas, tú eres quien me da ánimos.

 

 

Un abrazo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de lagrima facil , pero hoy al leerlo en la oficina , me he tenido que ir a la calle. Soy padre de una niña de 6 años y de otra de un mes y este tipo de cosas son las que entierras en tu mente y no quieres pensar nunca , pero lamentablemente ocurren.

Cuando alguien nos devuelve a la realidad es cuando nos damos cuenta de que todas las preocupaciones que nos ocupan la mente son banales , y que las que nos tendrian que preocupar son las importantes.

Solo me queda darte el abrazo mas fuerte que pueda , de mi y de mi familia, y desearte que todo lo que desees se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento yascama :ph34r: nada mas empezar a leer el post se me han empezado a caer unos lagrimones, decir que tengo dos hijos de 8 y 10 años y conforme iba leyendo me lo iba imaginando y se me encogia el corazon, no me lo puedo ni imaginar el dolor que debes estar pasando.

 

ANIMOS Y TIRAR PARA ALANTE QUE YA HAS DEMOSTRADO LO FUERTE QUE ERES :ph34r::ph34r:

 

Nos vemos en CAMPRODON :lol2:

 

PD: da un meneillo a eso bichillos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no era esto lo que esperaba leer cuando he entrado en el post...

 

 

Desde el anonimato que da un foro, hacerte sentir mi más profunda cercanía y que pronto tengáis alguien que, aunque no la sustituya, sí al menos mitigue un poco el dolor y os haga seguir viviendo, por el pequeño que tenéis y el que seguro que vendrá.

 

Mucho ánimo, seguro que ella os sonría desde allá arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte la verdad, perder un hijo deber ser algo inconsolable, simplemente darte muchos animos y decirte que ojala tengais toda la suerte del mundo en vuestro intento de tener un nuevo hijo. Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, después de lo que te ha pasado, espero que a partir de ahora, y en el resto de tu vida no veas ni siquiera una nube. Un fuerte abrazo.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff,ante todo lo siento mucho,tengo un niño de dos años y no me imagino la vida sin el,espero k desde el cielo te este viendo en tu coche el cual ella deseaba tanto y con su mano te de empujones para k puedas seguir adelante sin ella aki pero con ella en el corazon,un abrazo amigo.

El cielo debe ser lo mas grande por k siempre se lleva primero a los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y fuerza amigo. Dile a tu mujer y a tu hijo lo que no te dió tiempo a decirle a Yasmina, y sobre todo recuerdala siempre con añoranza, con alegria y con cariño, pero sin pena. A ti no te gustaria que la gente te recordara llorando. Suerte con tu proyecto, ya nos contaras como va. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.