Jump to content

Mi pequeña forera


yascama

Publicaciones recomendadas

jod** tio... :D:D

No sé ya como disimular los lagrimones en la oficina... Tio, admiro como tu mujer y tu le meteis caña a la vida... Ufffffffff... Hay poca gente tan valiente como vosotros... Os sobreponeis a un dolor que no puedo ni llegar a imaginar y encima eres capaz de 'verbalizar' esas palabras en el post...

 

Un abrazo chiquitín.... (por cierto eres mi salvador de la nicotina! :bsh1: )

 

Johann

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Joohan es lo ke hay lo tomas... y punto no hay otra salida,conoces 1 forma de querer a 1 hija ke hasta ahora desconocida y es ...no teniendola en fisico pero la tienes en el alma, es kererla sin tenerla, es hablarle sin estar ,es acariciarla con el recuerdo,es mirarla con la mente...etc etc. en definitiva otra manera de vivir y no hay mas

 

1abrazo de mi parte y de los mios :cry1: <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos hijos y solo puedo decirte que lo siento mucho y que aunque sea nuevo en el foro puedes contar conmigo, recuerdala que aunque no la veas siempre esta ahi, un abrazo amigo.

 

Hola kaisser,gracias por tu apoyo y luego kiero comentarte ke en este foro ,como has podido comprobar, no importa la antiguedad de los foreros sino su calidad humana,y ya ves ke el liston esta muy alto.

 

Otro abrazo para ti y los tuyos,suerte amigo :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: es difícil decir algo después de leer todo lo que ya han dicho los compañeros, pero desde luego que la mejor forma de homenajear y recordar a una hija es así, sin duda ella estará orgullosa de sus padres esté donde esté, y como uno es creyente, pues seguramente esté muy cerca vuestra.

 

Un abrazo desde Almería, os deseo lo mejor que ya habeis sufrido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que este post estaba atrasado pero creo que nunca es tarde para responder (a pesar de romper una promesa, creo que esto lo merece). Yascama, no puedo asumir la fuerza de voluntad que has tenido para escribir este homenaje, de verdad, eres admirable, y creo que a todos nos has hecho reflexionar, almenos decir que a mi me lo has hecho. Siento ese mal momento que pasasteis, y no es solo eso, es algo que perdura, pero con voluntad lo estais superando. Animos y fuerzas para que podais tener otro hijo/a. Y ya se que lo han dicho, pero a mi tambien me caen las lagrimas, no tengo hijos pero no puedo imaginar a mi sobrina en esa situacion. Animos :D

 

Muchos debriamos aprender de tu fuerza para seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo para la vida, aunque yo no tengo mucha experiencia por mi corta edad, creo que tu niña estara siempre aqui y con nosotros, no me queda duda.

 

Sigue aqui con nosotros, te ayudaremos en lo que podamos. Hay muy buena gente y no es la primera vez que se vuelcan con un post tipo a este. Suerte y ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que este post estaba atrasado pero creo que nunca es tarde para responder (a pesar de romper una promesa, creo que esto lo merece). Yascama, no puedo asumir la fuerza de voluntad que has tenido para escribir este homenaje, de verdad, eres admirable, y creo que a todos nos has hecho reflexionar, almenos decir que a mi me lo has hecho. Siento ese mal momento que pasasteis, y no es solo eso, es algo que perdura, pero con voluntad lo estais superando. Animos y fuerzas para que podais tener otro hijo/a. Y ya se que lo han dicho, pero a mi tambien me caen las lagrimas, no tengo hijos pero no puedo imaginar a mi sobrina en esa situacion. Animos :drool:

 

Muchos debriamos aprender de tu fuerza para seguir adelante.

 

Tienes razon nunca es tarde y mas si el motivo es bueno, otra cosa Teli la gente no sabemos de lo ke es capaz de aguantar 1 persona hasta ke te pone a prueba la vida, yo hace 1 año y 17 dias me hubieran dicho ke me faltaria mi hija y me hubiera vuelto loco.... y estube a punto , sino hubiera sido por mi mujer,hijo y familia ke en ese momento fue crucial para no tomar decisiones "faciles" pero me hicieron ver ke el suicidio era la salida del cobarde y ke mi hijo no se merecia eso y mi mujer tampoco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo para la vida, aunque yo no tengo mucha experiencia por mi corta edad, creo que tu niña estara siempre aqui y con nosotros, no me queda duda.

 

Sigue aqui con nosotros, te ayudaremos en lo que podamos. Hay muy buena gente y no es la primera vez que se vuelcan con un post tipo a este. Suerte y ANIMO!!!

 

Gracias Luiso, a mi no me queda ninguna duda de ke esta te lo aseguro y si no te cuento mas es porque pensarias ke estas hablando con un desequilibrado. Se la buena gente ke hay aqui me lo han demostrado con creces,igual ke tu, y para ser tan joven como dices da la sensacion ke eres 1 persona madura ,sigue ASI :ph34r: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver el post....y siento la necesidad de darte apoyo y realmente no sé cómo...

 

Es impresionante el pensar en perder a un hijo, se te encoge el alma, pero dejas de pensarlo y ya está. No puedo imaginarme viviendo con ese dolor constante. No sé si tendría fuerzas y espero no tener que comprobarlo nunca.

 

Te admiro (os admiro) por tu entereza, por tu firmeza y solidez. Por supuesto que habrás tenido momentos muy bajos pero lo importante es que te has sabido reponer (aunque ya se sabe que nunca te repones del todo). Enhorabuena por ello.

 

Estoy de "Rodríguez" y no puedo ir a abrazar a mis dos peques pero te agradezco de corazón que me hagas reflexionar sobre lo que es importante y prometo disfrutar aún más de los míos.

 

Muchos ánimos para tí y para todos tus seres queridos.

 

Recibe un fuerte abrazo

 

(un padre de dos criaturas que está llorando a solas sobre el teclado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.