Jump to content

Jaguar XK 4.2 – BMW 650i – Mercedes-Benz SL 500


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático.

 

Es el unico biplaza de la comparativa :flwrs:

 

 

Y el único con techo rígido escamoteable :cry1:

 

Ese es el detalle que más me "pone" a mi (y que además vale un pastónnnnnnnnnnnnnnnnnn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diseño del SL es insuperable y la calidad tb. Perfecto, pena que sea automático.

 

Es el unico biplaza de la comparativa :flwrs:

 

 

Y el único con techo rígido escamoteable :)

 

Ese es el detalle que más me "pone" a mi (y que además vale un pastónnnnnnnnnnnnnnnnnn)

 

 

A mi por eso me encanta, bueno por eso y por más cosas, aunq me gusta mucho más con el Kit del AMG hombre directamente me gusta más el SL55 AMG pero la diferencia de precios entre uno y otro es bastante (113.000€ SL500 contra los 149.000 del 55AMG) aunq la diferencia en prestaciones y radicalidad de este último también es bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,para mi sin duda el mercedes es el mejor,mi padre lo tiene en la version AMG y eso de que e leido por hay de que no son agiles por su peso.....me gustaria oirlo otra vez,porque creo que no hablamos del mismo coche,esteticamente,motor y calidad el mejor de los tres

 

Pues hombre, un coche que pesa 200 kilos más que el mio, o lo conduces con suavidad, o ya sabes a donde vas... y no, no tengo un A3 y me tiro el pegote, tengo un S8 y creo que sé un poquito de lo que hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.