4udi Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Venga otra: "Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Venga otra: "Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas". bufff ahi no llego..... ummmm mañana despejado lo pensare mejor jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Venga otra: "Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas". El Gran Lewosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) A ver, como veo que no estais, y mañana quizá no pueda poner mucha historia, pongo una frase típica de una película, que las vais a saber seguro. "Volveré... ¿a que no sabias que iba a decir eso?" Editado 15 de Julio del 2006 por LordGreat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 volveré? me suena a.... Terminator quizas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 volveré? me suena a.... Terminator quizas? :drool: No és, pero no andas muy desencaminado... (si te doy más pistas te la digo directamente :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 (editado) terminator II??? :drool: Editado 16 de Julio del 2006 por Pisha TDIs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 terminator II??? :drool: Eso hubiese sido un CUIDADO QUE TE ESTÁS QUEMANDOOOOOOOOO!!! No, no es ni Terminator I, ni II y mira, os adelanto que tampoco III :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 volveré? me suena a.... Terminator quizas? :drool: No és, pero no andas muy desencaminado... (si te doy más pistas te la digo directamente :clap1: ) uff pues me has descolocado jejej porque yo el "volveré " que recuerdo es el de Arnold en Terminator. :clap1: nose, por decir otra ummm robocop jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 volveré? me suena a.... Terminator quizas? :drool: No és, pero no andas muy desencaminado... :clap1: (si te doy más pistas te la digo directamente ) uff pues me has descolocado jejej porque yo el "volveré " que recuerdo es el de Arnold en Terminator. nose, por decir otra ummm robocop jajajajja La pista está arriba, por eso te dije que caliente, pero no, no es ni Terminator ni Robocop, ninguna de sus partes... (al final parace que lo he puesto jodidillo, ehhhhhhh :clap1: ) P.D.- La clave es la segunda parte de la frase, no el "volveré" en si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 volveré? me suena a.... Terminator quizas? :drool: No és, pero no andas muy desencaminado... :clap1: (si te doy más pistas te la digo directamente ) uff pues me has descolocado jejej porque yo el "volveré " que recuerdo es el de Arnold en Terminator. nose, por decir otra ummm robocop jajajajja La pista está arriba, por eso te dije que caliente, pero no, no es ni Terminator ni Robocop, ninguna de sus partes... (al final parace que lo he puesto jodidillo, ehhhhhhh :clap1: ) P.D.- La clave es la segunda parte de la frase, no el "volveré" en si... pues la verdad, seguro que luego dire: jooooer lo sabia! jajja pero ahora mismo me pillas fuera de juego.... mañana descansadio lo pensare mejor jeej a ver si no se me adelanta nadie que tengo una buena preparada jejejje saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 :drool: :clap1: muy buena jefe, tu turno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Bueno allá voy.. A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas No vaaale sale mil millones de veces buscándola en Google <_< Venga una que no sale.. Mama no te voy a robar la televisión, sólo la cojo prestada.. Editado 17 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 la de la televisión no es de requiem por un sueño?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.