LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Hombre si fuese por probar, totalmente a boleo directamente pondría un listado: The Haunting. La Casa de los mil cadáveres. La Matanza de Texas. House on Haunted Hill. De momento esas (solo es coña, si está entre ella no digas cual es, es más divertido tener que ir adivinandola poco a poco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee. Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4...... Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee. Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4...... Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora). Que es solo coña, hombre Además, hasta que no diga el jefe, aquí no sabemos naaaaa de naaaaa Caním, donde estás??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Hombre, no te lo tomes a mal, cheeeeeeeeeee. Lo he dicho por probar, porque ha dicho que era muy actual....así que me he "tirao a la piscina", porque esa frase solo me la imagino en una "chorrada" de peli como Scary Movie 4...... Espera, ahora que pienso....¿666 la profecía?(no se cual es el título exacto...vamos, el remake este que han hecho ahora). Que es solo coña, hombre :cry1: Además, hasta que no diga el jefe, aquí no sabemos naaaaa de naaaaa Caním, donde estás??? Aquí estoy, que ayer estuve toda la tarde en el Merlin ese y en Casa haciendo unas compras con la novia Mal asunto si la peli es muy actual y con pinta de ser de miedo, porq hace mogollón q no veo pelis de miedo actuales, más que nada porq luego no dan miedo.. :cry2: Más pistas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 yo voto por la profecia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Scary Movie 4 (no la he visto, pero por probar...) no me lo puedo creer! haeis trampa no? jajajajajaja te toca macho, me has dejado de piedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Scary Movie 4 (no la he visto, pero por probar...) no me lo puedo creer! haeis trampa no? jajajajajaja te toca macho, me has dejado de piedra. <_< <_< Hombre diciendo q era muy actual o era esa o la de la profecia o una de chinos a lo the ring q sacaron.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Scary Movie 4 (no la he visto, pero por probar...) no me lo puedo creer! haeis trampa no? jajajajajaja te toca macho, me has dejado de piedra. <_< <_< Hombre diciendo q era muy actual o era esa o la de la profecia o una de chinos a lo the ring q sacaron.. si la verdad que la pista era facil, pero al ser una comedia pense que por el tipo de frase tardariais mas en adivinarla, yendoos a pelis de terror, la proxima la pondre chungaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 Voy a ponerlo muy, muy, muy....pero que muuuuuuuuuuy facil: - Dios nos ha bendecido tanto.....que ya no os puedo seguir alimentando - No te la podías haber cortado? - Eso no es tan facil Nigel. Dios lo sabe todo. No le habriamos engañado con ese truco. Lo que nos hacemos a nosotros...se lo hacemos a El. Ale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Pues no tengo ni idea... América??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Dogma ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Frío frío. Pista!: No busqueis en estados unidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Es rusa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 ¿El Sentido de La Vida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 jod**, no tengo ni idea, pero esa frase me recuerda un montón a "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, a ver si al resto os ayudo un poco para aclarar ideas... Yo no he visto esa peli, estoy seguro, así que no daré más respuestas a la brava para probar suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.