Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Me suena o mi cerebro hace que me suene pero no la seeeee! La pelicula es bastante actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 ¿Has puesto la misma que yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Puede ser esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Digo El Señor de la Guerra de nuevo porque fue la primera que se me vino a la cabeza, pero una peli repetida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Puede ser esta? No, esa no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Digo El Señor de la Guerra de nuevo porque fue la primera que se me vino a la cabeza, pero una peli repetida Si otra vez la misma, por eso de a ver si despistaba y a ti parece q tu cerebro no te engañó Te toca Lancer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos Esa la he dicho yo un porrón de veces Pero lo cojonudo es que ahora no me acuerdo en que peli la vi Provemos suerte "Cuidadano Kein"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos Sin City ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 No no no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 No no no Me suena mogollón, alguna pista lancer.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 No es Scarface pero podria serlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 No es Scarface pero podria serlo.... No me sonaba a esa..puede ser Los intocables de Elliot Ness ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Mismo tema, distinta ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.