alexaudio14 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 scary movie 4? me suena algo asi en esa peli... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 ni idea... ¿el último gran héroe? Me imagino a Schwarzenegger diciendole eso al niño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Me suena un monton, scary movie 4 no puede ser porque no la he visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Be cool? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Be cool, tampoco la he visto, creo que no debe ser esa :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Me suena,podria ser una de Dani Devitto (o como se escriba) y de Schwarzenegger ?¿ me suena pila...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Kastor, no estaria mal que aparecieses para resolver el enigma, yo sigo pensando que es Be cool. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 A mi me suena más a "Ocean's eleven" o alguna así... "Be Cool" no la he visto y esa frase la he escuchado yo mil veces... será "60 segundos"??? P.D.- Me da una rabia cuando tengo una frase en la punta de la lengua y no me sale la peli, que lo rompia todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Ahí va: - El chico de la tienda de alquiler de coches me dijo que era el cadillac de los monovolúmenes ¡¡¡¡Kastor!!!! ¿¡¡¡¡te has ido de vacaciones y nos has dejado ASI????? ¡¡¡¡VUELVE!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 A mi me suena más a "Ocean's eleven" o alguna así... "Be Cool" no la he visto y esa frase la he escuchado yo mil veces... será "60 segundos"??? P.D.- Me da una rabia cuando tengo una frase en la punta de la lengua y no me sale la peli, que lo rompia todo joer, a mi tambien me suena muchisimo esa frase, ahora que lo dices LordGreat puede que sea esa la peli. Kastor, no estaria mal que nos resolvieras la duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 cuanto le damos de margen? Lleva sin aparecer varios dias ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Cinco días lleva publicada la frase, qué os parece si le damos dos días más para completar la semanita??? Eso si, cuando vuelva, que recupere el turno, y que aclare de donde era la frase, que sino nos deja con toda la intriga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) Pues si Kastor se ha ido de puente solo ..... pero como se haya cogido las vacaciones, no creo que nos resulva la cuestión en unos cuantos días .... Editado 17 de Agosto del 2006 por Omnimodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2006 Bueno, parece que Kastor debe estar por la playita tomando el sol y algún aperitivo ... ¿retomamos? una facilita para darle continuidad: "siempre estaré por aquí" no vale buscar en Google porque seguro que aparece ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.