Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿alguien va a llevar merchandaising??? Me gustaria pillar un portamatriculas para JADE, que lleva la fregoneta a pelo el pobre :cfsd1:

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas gente!

Después de cierta incertidumbre, confirmo que yo también iré a la DTM. Seremos dos personas, pero el tema de la cena y demás actividades lo veo difícil... si un caso, y si es posible, lo confirmaría allí, pues son los únicos días que tengo fiesta en el trabajo y estaría bién pasarme por casa a ver a la família.

Pues lo dicho, ya queda menos...

A disfrutar.

Saludos!

Publicado

buufff menos mal que este finde lo tengo liado y no podre venir, porque veo que solo va mala gente con la que no apetece nada "arrejuntarse"

:ph34r::kss1: :drool: :drool:

vosotros mirar bien la pista que seguro que mi coche esta al lado de los mercedes pero con las pegatinas no se reconoce bien :ph34r:

un saludo y disfrutarlo canallas .......................... y sobretodo FOTOOOOOOOSSSSS!!!!! :ph34r:

Publicado

RESERVADO AQUI!!!!

Arreglado el tema del alojamiento.......voy a ver como lo tengo para ir a la cena desde el hotel

Publicado
Bueno, otra cosita, ya que estamos en la recta final, como vamos a quedar para vernos??. Hay algun sitio de reunion previsto?. Yo tengo idea de salir de Alicante sobre medio dia, pero podria variar la salida en funcion a si hay alguna hora de reunion.

ME REFIERO AL SABADO

A ver, ya que nadie me hace caso, me autocito para decir esto de aqui arriba otra vez :flwrs:

Publicado
Que yo sepa, SOLO LOS ASIENTOS DE LA TRIBUNA PRINCIPAL (ENTRADA "GOLD") VAN NUMERADOS.

Para las entradas "Silver", no van numerados.

Y si, tengo entendido que el viernes es entrada libre a cualquier zona del circuito.

Ok, David, tienes razón. Además lo he comprovado con las entradas SILVER que tengo, que no pone nada de numeración.

Nos vemos el finde :rolleyes:

Publicado
¿alguien va a llevar merchandaising??? Me gustaria pillar un portamatriculas para JADE, que lleva la fregoneta a pelo el pobre :rolleyes:

yo tambien ando pelón. :huh: tambien necesito una repro-portamatriculas.

sl2.

Publicado
Tremenda la segunda foto :huh:

Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar?

Yo he hablado con Robert_A6 y hemos comentado que le pasaré a buscar para ir a la cena del sábado... no te preocupes Peter ya quedaremos para ir pa'lli... :rolleyes:

Publicado

Bueno, otra cosita, ya que estamos en la recta final, como vamos a quedar para vernos??. Hay algun sitio de reunion previsto?. Yo tengo idea de salir de Alicante sobre medio dia, pero podria variar la salida en funcion a si hay alguna hora de reunion.

ME REFIERO AL SABADO

A ver, ya que nadie me hace caso, me autocito para decir esto de aqui arriba otra vez :huh:

Tremenda la segunda foto :huh:

Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar?

Lo sé, lo sé. :lol2:

Llevo casi dos semanas intentando descubrir quienes van al circuito y qué días exactamente. :drool:

Intentaba buscar una hora determinada para reagruparnos y desplazarnos al Circuito, pero veo que es imposible.

Remití varios MP y la gran mayoría sin respuesta. Por otra parte lo entiendo, era tarde. :huh:

De todos modos, el punto de encuentro, dentro del Circuit, está reflejado en el primer post.

PUNTO DE ENCUENTRO - TRIBUNAS:

· TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI

· TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena.

¿Sábado y/o Domingo, a que hora?... ni idea. Hasta hace bien poco, no tenía conocimientos de horarios y, ahora, gracias a Nerea :lol2:, podemos hacer “cálculos”. Proponed horario y qué carreras ver. Estoy "atascado" con el tema DTM, me ha superado. :drool:

Vuelvo a pediros perdón. Casualmente, durante estas semanas, me he “topado” con un par de decoradoras que, por lo visto, no terminaron la carrera o se perdieron alguna clase. :drool:

Me han “mareado” más de lo normal y yo... “con la casa sin barrer”.

Esta noche, mañana máximo, marco hora y punto de encuentro para desplazarnos al Restaurante. Calcular, a las 8/8:30 de la tarde, entorno al Circuit. Un buen lugar es la gasolinera / Bingo Els Xops, dirección Vic, a escasos metros del Circuit.

Más tarde termino de concretarlo.

Un saludo.

Pd: Discúlpame Robert, te dije: te llamo y te cuento... y no ha sido ASI. :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.