luisppp Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿alguien va a llevar merchandaising??? Me gustaria pillar un portamatriculas para JADE, que lleva la fregoneta a pelo el pobre
javispa Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Buenas gente! Después de cierta incertidumbre, confirmo que yo también iré a la DTM. Seremos dos personas, pero el tema de la cena y demás actividades lo veo difícil... si un caso, y si es posible, lo confirmaría allí, pues son los únicos días que tengo fiesta en el trabajo y estaría bién pasarme por casa a ver a la família. Pues lo dicho, ya queda menos... A disfrutar. Saludos!
El del aleron Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 buufff menos mal que este finde lo tengo liado y no podre venir, porque veo que solo va mala gente con la que no apetece nada "arrejuntarse" :drool: :drool: vosotros mirar bien la pista que seguro que mi coche esta al lado de los mercedes pero con las pegatinas no se reconoce bien un saludo y disfrutarlo canallas .......................... y sobretodo FOTOOOOOOOSSSSS!!!!!
luisppp Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 RESERVADO AQUI!!!! Arreglado el tema del alojamiento.......voy a ver como lo tengo para ir a la cena desde el hotel
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno, otra cosita, ya que estamos en la recta final, como vamos a quedar para vernos??. Hay algun sitio de reunion previsto?. Yo tengo idea de salir de Alicante sobre medio dia, pero podria variar la salida en funcion a si hay alguna hora de reunion.ME REFIERO AL SABADO A ver, ya que nadie me hace caso, me autocito para decir esto de aqui arriba otra vez
Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Para mentalizarse de lo que va a haber ahí:
dimmu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tremenda la segunda foto Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar?
javia4 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Eso que te lo tiran desde la grada de mercedes.
javia4 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿alguien va a llevar merchandaising??? Me gustaria pillar un portamatriculas para JADE, que lleva la fregoneta a pelo el pobre No lo dudes que alguien llevara un pequeño mercadillo.
Nerea Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Que yo sepa, SOLO LOS ASIENTOS DE LA TRIBUNA PRINCIPAL (ENTRADA "GOLD") VAN NUMERADOS.Para las entradas "Silver", no van numerados. Y si, tengo entendido que el viernes es entrada libre a cualquier zona del circuito. Ok, David, tienes razón. Además lo he comprovado con las entradas SILVER que tengo, que no pone nada de numeración. Nos vemos el finde
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 ¿alguien va a llevar merchandaising??? Me gustaria pillar un portamatriculas para JADE, que lleva la fregoneta a pelo el pobre yo tambien ando pelón. tambien necesito una repro-portamatriculas. sl2.
moski Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Nos veremos alli compis. Si ha alguien le falta entrada que me lo diga que quizas me sobren invitaciones PORQUE PASA TAN LENTA LA SEMANA !!!!!
Johann Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tremenda la segunda foto Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar? Yo he hablado con Robert_A6 y hemos comentado que le pasaré a buscar para ir a la cena del sábado... no te preocupes Peter ya quedaremos para ir pa'lli...
tiptronic Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Con esos pedazos de Audis de la foto, me dan ganas de comprarme otro Audi
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno, otra cosita, ya que estamos en la recta final, como vamos a quedar para vernos??. Hay algun sitio de reunion previsto?. Yo tengo idea de salir de Alicante sobre medio dia, pero podria variar la salida en funcion a si hay alguna hora de reunion. ME REFIERO AL SABADO A ver, ya que nadie me hace caso, me autocito para decir esto de aqui arriba otra vez Tremenda la segunda foto Vuelvo a repetir: El sábado por la noche se quedará por Barcelona para subir hasta el restaurante a cenar? Lo sé, lo sé. Llevo casi dos semanas intentando descubrir quienes van al circuito y qué días exactamente. :drool: Intentaba buscar una hora determinada para reagruparnos y desplazarnos al Circuito, pero veo que es imposible. Remití varios MP y la gran mayoría sin respuesta. Por otra parte lo entiendo, era tarde. De todos modos, el punto de encuentro, dentro del Circuit, está reflejado en el primer post. PUNTO DE ENCUENTRO - TRIBUNAS: · TRIBUNA C - PUNTO DE ENCUENTRO ASI · TRIBUNA H - Tribuna alternativa si la Tribuna C se llena. ¿Sábado y/o Domingo, a que hora?... ni idea. Hasta hace bien poco, no tenía conocimientos de horarios y, ahora, gracias a Nerea , podemos hacer “cálculos”. Proponed horario y qué carreras ver. Estoy "atascado" con el tema DTM, me ha superado. :drool: Vuelvo a pediros perdón. Casualmente, durante estas semanas, me he “topado” con un par de decoradoras que, por lo visto, no terminaron la carrera o se perdieron alguna clase. :drool: Me han “mareado” más de lo normal y yo... “con la casa sin barrer”. Esta noche, mañana máximo, marco hora y punto de encuentro para desplazarnos al Restaurante. Calcular, a las 8/8:30 de la tarde, entorno al Circuit. Un buen lugar es la gasolinera / Bingo Els Xops, dirección Vic, a escasos metros del Circuit. Más tarde termino de concretarlo. Un saludo. Pd: Discúlpame Robert, te dije: te llamo y te cuento... y no ha sido ASI.
Publicaciones recomendadas