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Tira o no tira el A6 2.0 de 140?¿? Dudas


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Pues efectivamente teniais razón

El 2.0 con s-line, bose y alguna pijada cuesta lo mismo que el 2.7 pelado:

2.0 con pintura, s-line, bose, y clima plus 38 y pico.

2.7 con pintura y sacabó, 37 y pico

Socorrooooo, que hago?¿?¿?

Por cierto, que alguien comentó por ahi arriba que estaban renovando motores...

Al 2.7 tb le van a subir los 180 cv´s en breve?

Saludos

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Ante la duda, la más tetuda :flwrs:

 

Y con lo que te ahorras en el primer cambio de la correa de distribución más lo que te ahorras al comprarlo le pones un navegador del copón sagrado (un AVIC por ejemplo).

 

El resto de detalles estéticos/deportivos siempre van a estar en el concesionario para que se los pongas cuando tú quieras, el motor no, porque hasta el chasis es diferente (no solo el vano motor, sino el chasis en si).

 

Edito.- se me olvidaba el clima, ese si que es importante que se lo pongas desde el principio que el motor cambia un mundo, ¿qué es lo que viene de serie en el 2.7? ¿clima? ¿aire acondicionado? si lo de que sea plus o no significa que es el doble climatizador, yo particularmente no te lo aconsejo, yo lo tengo y al final el único que regula las dos temperaturas soy yo y simplemente para ponerlas igual...

Editado por LordGreat
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yo te explico mi caso me gusta andar alegre con el coche tengo un a6 avant tdi de 130 va que flipas muy nervioso y buenas velocidades de crucero un consumo ajustado para mi todo perfecto el 2.5 tiene menos vibraciones pero mas consumo y no es tan nervioso yo estoy encantaod con el yo antes tenia un cordoba tdi de 110 y este anda el doble y eso que pesa 500kl mas pero para gustos colores biendo como esta la cosa yo prefiero equipacion a un motor potente no le vas a sacar el rendimiento a no ser que te quieras jugar los puntos del carnet a la ruleta rusa el 2.0 va muy bien el 2.7 claro esta mejor pero el 2.0 tira de sobra es mi opinion

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Ante la duda, la más tetuda :flwrs:

 

Y con lo que te ahorras en el primer cambio de la correa de distribución más lo que te ahorras al comprarlo le pones un navegador del copón sagrado (un AVIC por ejemplo).

 

El resto de detalles estéticos/deportivos siempre van a estar en el concesionario para que se los pongas cuando tú quieras, el motor no, porque hasta el chasis es diferente (no solo el vano motor, sino el chasis en si).

 

Edito.- se me olvidaba el clima, ese si que es importante que se lo pongas desde el principio que el motor cambia un mundo, ¿qué es lo que viene de serie en el 2.7? ¿clima? ¿aire acondicionado? si lo de que sea plus o no significa que es el doble climatizador, yo particularmente no te lo aconsejo, yo lo tengo y al final el único que regula las dos temperaturas soy yo y simplemente para ponerlas igual...

Viene con aire climatizado bizonal de serie, pero con ruedecitas en vez de botones

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Ante la duda, la más tetuda :flwrs:

 

Y con lo que te ahorras en el primer cambio de la correa de distribución más lo que te ahorras al comprarlo le pones un navegador del copón sagrado (un AVIC por ejemplo).

 

El resto de detalles estéticos/deportivos siempre van a estar en el concesionario para que se los pongas cuando tú quieras, el motor no, porque hasta el chasis es diferente (no solo el vano motor, sino el chasis en si).

 

Edito.- se me olvidaba el clima, ese si que es importante que se lo pongas desde el principio que el motor cambia un mundo, ¿qué es lo que viene de serie en el 2.7? ¿clima? ¿aire acondicionado? si lo de que sea plus o no significa que es el doble climatizador, yo particularmente no te lo aconsejo, yo lo tengo y al final el único que regula las dos temperaturas soy yo y simplemente para ponerlas igual...

Viene con aire climatizado bizonal de serie, pero con ruedecitas en vez de botones

 

Pues entonces ese extra no puede ser muy caro, y luego cambiarlo va a dar pereza, tu verás, pero yo si lo pondría.

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Ante la duda, la más tetuda :flwrs:

 

Y con lo que te ahorras en el primer cambio de la correa de distribución más lo que te ahorras al comprarlo le pones un navegador del copón sagrado (un AVIC por ejemplo).

 

El resto de detalles estéticos/deportivos siempre van a estar en el concesionario para que se los pongas cuando tú quieras, el motor no, porque hasta el chasis es diferente (no solo el vano motor, sino el chasis en si).

 

Edito.- se me olvidaba el clima, ese si que es importante que se lo pongas desde el principio que el motor cambia un mundo, ¿qué es lo que viene de serie en el 2.7? ¿clima? ¿aire acondicionado? si lo de que sea plus o no significa que es el doble climatizador, yo particularmente no te lo aconsejo, yo lo tengo y al final el único que regula las dos temperaturas soy yo y simplemente para ponerlas igual...

Viene con aire climatizado bizonal de serie, pero con ruedecitas en vez de botones

 

Bueno también ocurre así en Mercedes, el funcionamiento es automático en cuanto a la regulación de la velocidad del ventilador, sólo has de escoger la temepratura deseada y canalizar el aire donde mejor te venga (en verano por los difusores frontales) y va de lujo.

 

¿Qué diferencia hay en el Audi? si sólo es la pantalla digital yo prescindía de ella

 

Pienso igual que LordGreat, mejor invertir en motor que en equipamiento (que estos coches no viene pelados) en cuanto a las llantas me parece una burrada meter llantas de 18 o 19" a un coche con 140 cv por prestaciones, precio y pérdida de confort.

Editado por Faceman
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De donde eres y ves los extras y los toqueteas y tal???

 

Mira , el clima + además de pintón , tiene salidas traseras en pilares B yyyyy!!! cada vez que tocas las ruletas o cambias cualquier cosa en la climatización , ves unos dibujos muy vacilones siempre y cuando tengas MMi color , EL UNICO EXTRA IMPRESCINDIBLE , NO TE DEJES EL MMI COLOR.

 

Como configuración "barata" me pillaba un 2.7 con MMi color , reposabrazos , FIS color y paquete luces.

 

El FIS color le da un caché al cuadro ACOJONANTE , y vale poco más de 100 euros , el reposabrazos no es barato pero tampoco como para no ponerlo ( unos 250 ) , el MMi color 1200 , y el paquete luces unos 300 euros.

 

Ese paquete no vale para nada , es sólo para correrse de bonito.Se ilumina la consola en tono rojizo , salidas de aire iluminadas en rojo , los pies de todos los pasajeros en un azul suave que tu regulas la intensidad , los espejos retrovisores se iluminan cuando abres/cierras ...muy vacilón.

 

El MMI es IMPRESCINDIBLE , porque no sólo es la pantalla que es todo en el coche , es que va con 10 altavoces , si no te ponen 4 y parece un transistor.

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Ante la duda, la más tetuda :clap1:

 

Y con lo que te ahorras en el primer cambio de la correa de distribución más lo que te ahorras al comprarlo le pones un navegador del copón sagrado (un AVIC por ejemplo).

 

El resto de detalles estéticos/deportivos siempre van a estar en el concesionario para que se los pongas cuando tú quieras, el motor no, porque hasta el chasis es diferente (no solo el vano motor, sino el chasis en si).

 

Edito.- se me olvidaba el clima, ese si que es importante que se lo pongas desde el principio que el motor cambia un mundo, ¿qué es lo que viene de serie en el 2.7? ¿clima? ¿aire acondicionado? si lo de que sea plus o no significa que es el doble climatizador, yo particularmente no te lo aconsejo, yo lo tengo y al final el único que regula las dos temperaturas soy yo y simplemente para ponerlas igual...

Viene con aire climatizado bizonal de serie, pero con ruedecitas en vez de botones

 

Pues entonces ese extra no puede ser muy caro, y luego cambiarlo va a dar pereza, tu verás, pero yo si lo pondría.

 

540 euros españoles.......

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Pues efectivamente teniais razón

El 2.0 con s-line, bose y alguna pijada cuesta lo mismo que el 2.7 pelado:

2.0 con pintura, s-line, bose, y clima plus 38 y pico.

2.7 con pintura y sacabó, 37 y pico

Socorrooooo, que hago?¿?¿?

Por cierto, que alguien comentó por ahi arriba que estaban renovando motores...

Al 2.7 tb le van a subir los 180 cv´s en breve?

Saludos

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Desconozco , pero puede ser, puede que le suban de potencia....

 

Darte te daria menos pena que con el 140 porque el 180 anda como su put* madre ..Vas en 4ª a unos 100 kms/h y le das un apretón , y te sube por el estomago lo mismo que cuando subes a la caida libre del parque de atracciones , puff! que tiro!!! .

 

Un paquete S-Line es SUPER PRECIOSO , pero por 600 talegos puedes poner clima+ , pintura , xenón y MMi color ( pantalla grande ) .Lo suyo es todo , pero si uno no quiere gastarse demasiado , es mejor un buen clima , unos faros impresionantes , una pantalla IMPRESCINDIBLE por si mañana quieres navi , que unas 245/40/18 para 140 cvs.

 

De todos modos , siempre se pueden poner...... :clap1:

 

pagkacariw0.th.jpg

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