Jump to content

No es mucha rueda 225 para un 1.9tdi ambition????


Yoel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo estoy con las 195 de mi a3 ambition y como no hago mas que ver llantas de 225 me

estoy dejando convencer ..............pero aun no se que ponerle,pero queda mucho mejor creo

que mis llantas estan algo pasadas.

 

Si quieres ponerle una 17, metele unas 205/50-17", que van sobradas. Tendras todo: Goma "ancha", perfil bajo, y llanta de 17".

 

Si estas dudando de si son suficientemente grandes, mira un C4 VTS, por ejemplo. Es la medida que montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un entendido en la materia pero pienso que es una eleccion como otra cualquiera, quiero decir que a costa de perder algo de velocidad ganas en estabilidad y mayor agarre en curvas. Yo en mi caso prefiero esto último. Allá cada uno.

Saludos.

 

Lo de agarre en curvas dimelo en mojado, jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion que se planteaba era si era excesivo o no una rueda de 225 para un 105 cv. Lo del agarre en mojado sera igual para un 140 o un 170 cv llevando la misma rueda no?

 

Para un 75 cv, para un 100 cv, para un 150 y para un 380 cv. Cuanta mas goma, en mojado, peor.

 

Y sí, es excesiva, como ya he dicho, esa medida tanto para el 105 como para el 140. Lo que pasa es que queda "muy molona" y en seco hace que se tenga mucho agarre.

 

Lo del aplomo ya es mas cuestión de puesta a punto de chasis(suspensiones, direccion, etc..) que de 10 m/m arriba o abajo de perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion que se planteaba era si era excesivo o no una rueda de 225 para un 105 cv. Lo del agarre en mojado sera igual para un 140 o un 170 cv llevando la misma rueda no?

 

Para un 75 cv, para un 100 cv, para un 150 y para un 380 cv. Cuanta mas goma, en mojado, peor.

 

Y sí, es excesiva, como ya he dicho, esa medida tanto para el 105 como para el 140. Lo que pasa es que queda "muy molona" y en seco hace que se tenga mucho agarre.

 

Lo del aplomo ya es mas cuestión de puesta a punto de chasis(suspensiones, direccion, etc..) que de 10 m/m arriba o abajo de perfil.

 

Lo que pasa que El_Uve en mojado es mal piloto como Alonso :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion que se planteaba era si era excesivo o no una rueda de 225 para un 105 cv. Lo del agarre en mojado sera igual para un 140 o un 170 cv llevando la misma rueda no?

 

Para un 75 cv, para un 100 cv, para un 150 y para un 380 cv. Cuanta mas goma, en mojado, peor.

 

Y sí, es excesiva, como ya he dicho, esa medida tanto para el 105 como para el 140. Lo que pasa es que queda "muy molona" y en seco hace que se tenga mucho agarre.

 

Lo del aplomo ya es mas cuestión de puesta a punto de chasis(suspensiones, direccion, etc..) que de 10 m/m arriba o abajo de perfil.

 

Lo que pasa que El_Uve en mojado es mal piloto como Alonso :lol2:;)

 

Nah nah nah nah...yo en mojado soy mal piloto....como pedrosa. Me repele el agua en moto. En coche voy mas lento y arreglao....que si nos, estas maravillosas 225 me llevan pa tos laos, menos pa donde toca :D:p:lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion que se planteaba era si era excesivo o no una rueda de 225 para un 105 cv. Lo del agarre en mojado sera igual para un 140 o un 170 cv llevando la misma rueda no?

 

Para un 75 cv, para un 100 cv, para un 150 y para un 380 cv. Cuanta mas goma, en mojado, peor.

 

Y sí, es excesiva, como ya he dicho, esa medida tanto para el 105 como para el 140. Lo que pasa es que queda "muy molona" y en seco hace que se tenga mucho agarre.

 

Lo del aplomo ya es mas cuestión de puesta a punto de chasis(suspensiones, direccion, etc..) que de 10 m/m arriba o abajo de perfil.

 

Lo que pasa que El_Uve en mojado es mal piloto como Alonso :D:D

 

Nah nah nah nah...yo en mojado soy mal piloto....como pedrosa. Me repele el agua en moto. En coche voy mas lento y arreglao....que si nos, estas maravillosas 225 me llevan pa tos laos, menos pa donde toca :p:lol2::lol2::kss1:

 

;) Si es que te tengo que dar un curso avanzado de "NeverMinds's Conduction" a toa leche y con Avic en mojado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema no es ese, porque ambition es un acabado y lo eliges tu, es decir que depende de ti y de tu criterio que le pongas una 225 a un coche de 105CV. Yo personalmente lo veo un poco osado y lo unico que veo mal es que un Audi se venda con tan solo 105CV y tiene que aprender de sus rivales directas como mercedes y bmw.

 

En mi opinion las motorizaciones tendrian que empezas por el 2.0TDI y 2.0FSI y de ahi para arriba.

 

Un saludo

 

como bien dicen el resto de foreros, un motor 1.9 es un motor mas de venta, mas accesible, aparte no hace falta tener supermotores por se audi, ARRIBA EL MOTOR 1.9 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucha goma. Pero es que tambien lo es para el 2.0 TDI. Una 225 yo creo que es ya para motores de 170 cv o así para arriba. De ahi p'abajo, todo estética.

 

Yo prefiero una 225 para rodar seguro y tener más estabilidad por autopista a altas velocidades que una 205, y un 1.9 creo que también puede con una 225 sin problema.

e vuelto compiiiiiiii, jajaja, te digo yo que si que puede, coche cargao hasta los diente, dos personas, maletero a reventar, asientos traseros a reventar, encima soy musico, y llevaba mi instrumento, que os creereis que no, pero llena el maletero,jajaj, eos mas maletas mia, de mi compañero,y ellos dos, el coche a 200, y es 1.9 y ninguna quejaaaaaaa :lol2: , y encima en nos dias las 18 que las tengo ya casi en mi casita :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es mucha goma. Pero es que tambien lo es para el 2.0 TDI. Una 225 yo creo que es ya para motores de 170 cv o así para arriba. De ahi p'abajo, todo estética.

 

Yo prefiero una 225 para rodar seguro y tener más estabilidad por autopista a altas velocidades que una 205, y un 1.9 creo que también puede con una 225 sin problema.

e vuelto compiiiiiiii, jajaja, te digo yo que si que puede, coche cargao hasta los diente, dos personas, maletero a reventar, asientos traseros a reventar, encima soy musico, y llevaba mi instrumento, que os creereis que no, pero llena el maletero,jajaj, eos mas maletas mia, de mi compañero,y ellos dos, el coche a 200, y es 1.9 y ninguna quejaaaaaaa :D , y encima en nos dias las 18 que las tengo ya casi en mi casita :D

 

Saludos BOU, me alegro verte postear :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con solo 105 caballos me parece que le han puesto mucha rueda al ambition 1.9, no lo creeis??

Notodo es estetica sino que tambien esta al factor seguridad y con una 225 se va mas seguropor la carretera que con una 195, y eso lose por experiencia, a veces es mejor ir mas despacio pero mas seguro que no correr tanto pero con mas inseguridad, al fin y al cabo la potencia sin control no sirve de nada y con una 225 el coche va calzado de verdad para ese motor, y por el tema de overlas, las mueva, con algo mas de pereza pero las mueve. salñu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira hace poco estuve reflesionando sobre el tema,lei un articulo no se si de la autobild que hablaba de las cualidades de los distintos tamaños de ruedas y decia de la 205/55/r16 que esla que tengo yo,que agarraba mas(cosa logica por otra parte) y que el consumo esra menor,razon esta ultima para mantener esrte tamaño pues yo no suelo utilizar el coche para darme una vuelta los domingos con el y presumir con los vecinos eso me da igual ,pues yo hago muchos kilimetros y me paso casi todo el dia en el coche y el consumo es mas reducido.

Mas grandes son bonitas,pero por lo demas inutiles,esl mio es el 2.O y traia la 205 y va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.